[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 20:54
| Reza por que no te toque Francia por que el traje que te hacen puede ser histórico. |
Ayer 20:55
|
Para mí cubarsi es titular indiscutible, me da igual lo bien que defiendan si no saben sacar un balón kigado.
El LD es cercano en nivel, pero kounde no me gusta nada de nada. En la izquierda dominan grimaldo y cucu claramente. En el medio campo tienes a mínimo 6 españoles por delante de cualquier francés, es que ahí es donde de calle más diferencia tenemos. Te puedo aceptar que Rodri es algo incógnita tras la lesión, pero sin el, es que zubimendi es 10 veces más jugador que el chunino, y arriba, merino y olmo me los quedo mil veces antes que cherki, amen de que tanto Fabián como pedri son mejores que cualquier jugador de Francia en esas posiciones. Arriba yamal para mí es el mejor jugador de todos contando franceses. Es bastante mejor que olise o doue, pero bastante mas Lo cual demuestra que tu criterio futbolístico vale lo mismo que mi criterio sobre ballet, y ya te digo yo que no he visto un ballet en mi vida |
Ayer 20:55
|
De fútbol de selecciones sabes lo mismo que yo de física cuántica no?
Lleva AÑOS Brasil sin ganarle a Argentina. Copa América, eliminatorias de los últimos 2 mundiales etc. Los últimos 4 partidos 3 victorias Argentina y 1 empate. (El último 4-1 ganó Argentina en eliminatorias, sin Messi en cancha) |
Ayer 20:57
|
Que fue un partido absolutamente lamentable y vergonzoso Pd. Gol sobre la bocina de Brasil. Bye bye Japón |
Ayer 20:57
|
Vaya puta cagada los chinos estos tio Ancelotti tiene una flor en el culo allá donde va |