[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 20:49
|
Rodri desde la lesión no sería titular ni de coña, antes entraría Chuamení seguro. Llorente y Kounde ahí ahí anda la cosa. Y Lamine no le quita la titularidad a NADIE de la tripleta de arriba de Francia. Y ese Olmo/Cherki... En fin Titulares claros de España. La portería, Cucurella y Pedri como organizador por delante de Rabiot. Clarísimos titulares de Francia los dos centrales, la tripleta ofensiva y Cherki. El LD y el MCD ahí los dejo un poco al gusto Si Merino estuviera en condiciones, te podría comprar quitar de ahí a Olmo o el francés de turno y meter a Merino, pero la realidad es que no está a ese nivel. Igual que si Rodri estuviera al nivel que ha mostrado, sería titular indiscutible. Pero no lo está, y en este caso tengo serias dudas de que vuelva a estarlo |
| Es una estadística de mierda desde el momento en que no hacen el sesgo por jugador, porque evidentemente no es lo mismo un tiro desde la frontal de robben o messi, que de Lopo o Ballesteros. Pero para el xG es lo mismo |
| Hoy el partido está mil veces mejor que el de ayer. Lo de ayer era solteros contra casados. |
| Por ese codo le pitaron al Depor (Quagliata) penalti en contra en Burgos. Incluso fue menor el golpe |
Ayer 20:50
|
Guarda, guarda shur. A ver si con suerte hace 1 (un) gol en este mundial, el delantero más sobrevalorado de todos los tiempos. Endrick ... vamos no me jodas... 5 golitos en 16 partidos en la liga francesa. Con 19 años y sin poder con su alma ya. |
Ayer 20:50
| Eso en la vida puede ser penalti, no jodamos, si el de Brasil se queda parado, ¿que va a hacer el japones, no despejar? |
Ayer 20:52
| Porque están desfondados, pero sobre todo la 1a parte que gran partido ha hecho Japón. Maeda jugadorazo |
Ayer 20:52
|
Estoy viendo que a Paraguay le ha tocado el camino más fácil, ríete de Argentina, tiene q Alemania, Francia, Holanda y España para llegar contra Argentina a la final Está clarísimo que el mundial lo han amañado para que lo gane Paraguay |
Ayer 20:53
| Lo mismo que en el España Uruguay. Y todo el mundial... La bajada de línea es la del "Juegue Jueguen' |
|
Cubarsi por delante de Saliba, leemos. Cuando estaría más cerca de quitarle la titularidad Laporte a Upamecano que Cubarsi a nadie
Rodri desde la lesión no sería titular ni de coña, antes entraría Chuamení seguro. Llorente y Kounde ahí ahí anda la cosa. Y Lamine no le quita la titularidad a NADIE de la tripleta de arriba de Francia. Y ese Olmo/Cherki... En fin Titulares claros de España. La portería, Cucurella y Pedri como organizador por delante de Rabiot. Clarísimos titulares de Francia los dos centrales, la tripleta ofensiva y Cherki. El LD y el MCD ahí los dejo un poco al gusto Si Merino estuviera en condiciones, te podría comprar quitar de ahí a Olmo o el francés de turno y meter a Merino, pero la realidad es que no está a ese nivel. Igual que si Rodri estuviera al nivel que ha mostrado, sería titular indiscutible. Pero no lo está, y en este caso tengo serias dudas de que vuelva a estarlo El LD es cercano en nivel, pero kounde no me gusta nada de nada. En la izquierda dominan grimaldo y cucu claramente. En el medio campo tienes a mínimo 6 españoles por delante de cualquier francés, es que ahí es donde de calle más diferencia tenemos. Te puedo aceptar que Rodri es algo incógnita tras la lesión, pero sin el, es que zubimendi es 10 veces más jugador que el chunino, y arriba, merino y olmo me los quedo mil veces antes que cherki, amen de que tanto Fabián como pedri son mejores que cualquier jugador de Francia en esas posiciones. Arriba yamal para mí es el mejor jugador de todos contando franceses. Es bastante mejor que olise o doue, pero bastante mas |
| Vaya picardia los brasileños. En cuanto recupera la posesion Japon jugador al suelo y un minuto parado. |
|
Me hace gracia la cata del entrenador japonés haha Vaya pena de partido, se lo podían haber llevado. |
Ayer 20:54
|
Si España tuviese la mitad de la intensidad de Maeda, ganaríamos de calle todo. Te dejas a Joao Pedro en casa y llevas a Neymar lesionado. De la Fuente lo aprueba. |