[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLII) - PVPC vs todas las LIBRES
Tema Cerrado
20-mar-2024 17:52
![]() Otro James Bond por aquí.... Creo que no voy a pasar ni un mes en PVPC 😆. |
20-mar-2024 17:54
|
Lo del chat ha sido preguntando por el estado de esa reclamación, me imagino que igualmente hubiera recibido la misma respuesta por correo. |
20-mar-2024 17:57
|
Buenas de nuevo y cambio de tema, Aprovechando la última factura que tengo de Total Energies a 0.07 de consumo, al ser un importe total de 67 euros la factura de 2 meses, he probado suerte en Endesa Unica simulando a cuánto saldría pagar de irme con ellos. El tema es que me ha salido una factura de 65 euros al mes. ¿Puede ser así o habrá entendido el sistema que es una factura de 1 mes y no de 2? Es que entiendo que sea algo más caro que Total Energies pero no casi el doble. Me escama.... ¿alguien que lo haya hecho y que me pueda decir? Gracias de antemano. |
20-mar-2024 17:59
|
Hola,
Yo llevo tiempo con endesa y un amigo que trabaja en creaenergia (que ni conocia) me ha pasado que han puesto el precio más barato del mercado, no he indagado mucho y parece que si, pero lo comparto por saber si es verdad o no y si alguien tiene alguna referencia de la empresa? He tarificado y si que me sale más bajo que lo que pago ahora. Alguien sabe? https://tinyurl.com/crea-energia En su web veo que hay que pagar una cuota fija de 6€ más iva, habrá que tenerlo en cuenta en el cálculo. Me da que con esto ya no es tan interesante. |
20-mar-2024 17:59
|
Buenas de nuevo y cambio de tema,
Aprovechando la última factura que tengo de Total Energies a 0.07 de consumo, al ser un importe total de 67 euros la factura de 2 meses, he probado suerte en Endesa Unica simulando a cuánto saldría pagar de irme con ellos. El tema es que me ha salido una factura de 65 euros al mes. ¿Puede ser así o habrá entendido el sistema que es una factura de 1 mes y no de 2? Es que entiendo que sea algo más caro que Total Energies pero no casi el doble. Me escama.... ¿alguien que lo haya hecho y que me pueda decir? Gracias de antemano. Única es a 1 mes TE a 2 meses Saludos,,, |
20-mar-2024 18:02
|
Ya sé, estoy un poco vago... 😅 Saludos,,, |
20-mar-2024 18:04
|
@Omadón @Ivansnoke estoy a punto de utilizar el truco de bajar potencia con la renovacion TE a tu aire noche y dia online, me mandaron el dichoso correo de subida teniendo el 5 % y el 55 % de descuento hasta el 2026 , el correo en cuestion: antes: Potencia: 0.12201300 €/kW día. Término de consumo: 0.09104981/0.07988778 €/kWh. ahora: Potencia: 0.10926200 €/kW día. Término de consumo: 0.12148268/0.10956569 €/kWh. Mi factura 2 meses: [IMG] [/IMG]En la factura aparecen porcentaje de descuentos y que son hasta el 6 del 2026 Que opinais que haga? en vez de tirar por el truco de contratar un mes facilita, tirar a bajar potencia de 2,2 a 2,1 serian casi 12 euros con iva lo que pagaria por la bajada de potencia pero mantedria precios, con potencia mas cara, hay estan las dudas, a punto estoy de darle al boton de de la bajada de potencia. [IMG] ![]() png para editar fotos[/IMG] |
Editado: 20-mar-2024 19:49 -
20-mar-2024 18:16
| Hola shurs, he visto que a mi padre le estaban tangando con una tarifa de mierda de Endesa y vamos a ver si le cambiamos a una que no le cobren una pasta. He visto que la que recomendais de Endesa es la de conecta,pero veo que son solo para nuevos clientes. Conoceis alguna otra tarifa de endesa que este bien? |
20-mar-2024 18:16
|
Por eso digo, puede ser que el sistema de Endesa piense que es un único mes a la hora de hacer el cálculo? |
20-mar-2024 18:23
|
Hola shurs, he visto que a mi padre le estaban tangando con una tarifa de mierda de Endesa y vamos a ver si le cambiamos a una que no le cobren una pasta. He visto que la que recomendais de Endesa es la de conecta,pero veo que son solo para nuevos clientes. Conoceis alguna otra tarifa de endesa que este bien?
Para todo lo demás, la más barata del Excel Suerte! |
20-mar-2024 18:24
|
Tendrás que llamarles Insisto. La Única es cuota a 1 mes Si te da esa cuota, lo tienes que pagar por 12 al año Suerte! |
20-mar-2024 18:25
|
Hola shurs, he visto que a mi padre le estaban tangando con una tarifa de mierda de Endesa y vamos a ver si le cambiamos a una que no le cobren una pasta. He visto que la que recomendais de Endesa es la de conecta,pero veo que son solo para nuevos clientes. Conoceis alguna otra tarifa de endesa que este bien?
|
20-mar-2024 18:25
|
😏... Ellos sabrán Tú eres de los que sabes: cuanto más leas, más ahorras... 😅 |
20-mar-2024 18:32
|
Ya, eso sí. Pues igual les llamo y pregunto pero me da miedo porque luego me estarán machacando a llamadas para conseguir que contrate con ellos pero bueno.... Gracias |
20-mar-2024 18:37
|
Aquí la conocemos como la Bond de la Ruleta de Total Energies Toda la información en el Post 5 Por cierto, que cosas, todavía no la voy a coger ya que tengo el referido de Octopus pendiente Luego, luego ya veremos Saludos,,, |
20-mar-2024 18:38
| Otro que se pasa a Imagina Energía... a ver que tal...Gracias por el currazo que os metéis con este post! |
20-mar-2024 18:54
|
Cuento mi caso. Compra de una segunda vivienda que el dueño está en pvpc. Yo, en mi primera vivienda tengo con repsol la tarifa de 0.08 compromiso que ofrecieron hace 2 años y pico. Pues he llamado a totalenergies contando que he cogido otra vivienda y necesito cambiar el titular para tenerlo a mi nombre y contratarlo con ellos si me hacían buen precio. Los he comentado que mi casa principal tenía repsol y lo que pagaba y me he dicho que si le podía enviar la última factura y era menor de 0,10 que me lo bajaba, y así ha sido, se lo he enviado y me ha dicho que me lo dejaba a 0,07. En esa única llamada cambio de titular y contratado con totalenergies Lo que ahora dudo es si mi casa actual cambiarlo también de repsol a totalenergies, ya que los 3 años me parece que los cumplo en octubre y tiene pinta que subirá o dejarlo a ver qué pasa, qué me recomendáis? |
20-mar-2024 19:01
|
Cuento mi caso.
Compra de una segunda vivienda que el dueño está en pvpc. Yo, en mi primera vivienda tengo con repsol la tarifa de 0.08 compromiso que ofrecieron hace 2 años y pico. Pues he llamado a totalenergies contando que he cogido otra vivienda y necesito cambiar el titular para tenerlo a mi nombre y contratarlo con ellos si me hacían buen precio. Los he comentado que mi casa principal tenía repsol y lo que pagaba y me he dicho que si le podía enviar la última factura y era menor de 0,10 que me lo bajaba, y así ha sido, se lo he enviado y me ha dicho que me lo dejaba a 0,07. En esa única llamada cambio de titular y contratado con totalenergies Lo que ahora dudo es si mi casa actual cambiarlo también de repsol a totalenergies, ya que los 3 años me parece que los cumplo en octubre y tiene pinta que subirá o dejarlo a ver qué pasa, qué me recomendáis? La LP es una buena tarifaDe todas formas, puedes meter en el Excel en Personalizada como te queda la de TE Suerte! |
20-mar-2024 19:16
|
Buenas de nuevo y cambio de tema,
Aprovechando la última factura que tengo de Total Energies a 0.07 de consumo, al ser un importe total de 67 euros la factura de 2 meses, he probado suerte en Endesa Unica simulando a cuánto saldría pagar de irme con ellos. El tema es que me ha salido una factura de 65 euros al mes. ¿Puede ser así o habrá entendido el sistema que es una factura de 1 mes y no de 2? Es que entiendo que sea algo más caro que Total Energies pero no casi el doble. Me escama.... ¿alguien que lo haya hecho y que me pueda decir? Gracias de antemano. Supongo que a Endesa le has mandado CUPS. Endesa no sabe cuanto pagas de luz, solo cuanto consumes de media al mes. El doble me lo creo perfectamente. No vamos a hacerle un monumento a la sexta ni a la Bond, pero es una tarifa muy buena. |
20-mar-2024 19:22
|
Si me dices en qué parte de la tarifa de precio fijo que hemos puesto se paga cuota te lo agradecería, porque no he visto. Tarifas indexadas solo recomendamos PVPC |
20-mar-2024 19:26
|
Están en un pañuelo la 5 mejores. |
20-mar-2024 20:04
|
La tarifa "a precio de coste" s pone claramente que hay que pagar una cuota. No hemos hablado de esa tarifa, ni se recomienda tampoco.
Si me dices en qué parte de la tarifa de precio fijo que hemos puesto se paga cuota te lo agradecería, porque no he visto. Tarifas indexadas solo recomendamos PVPC La de precio fijo tengo mis dudas de que no tenga la misma cuota también porque lo pone en las páginas de las dos tarifas. ![]() ![]() Lo siento. Se veía pequeño. |
Editado: 20-mar-2024 20:09 -
20-mar-2024 20:10
|
@Omadón @Ivansnoke
estoy a punto de utilizar el truco de bajar potencia con la renovacion TE a tu aire noche y dia online, me mandaron el dichoso correo de subida teniendo el 5 % y el 55 % de descuento hasta el 2026 , el correo en cuestion: antes: Potencia: 0.12201300 €/kW día. Término de consumo: 0.09104981/0.07988778 €/kWh. ahora: Potencia: 0.10926200 €/kW día. Término de consumo: 0.12148268/0.10956569 €/kWh. Mi factura 2 meses: [IMG] [/IMG]En la factura aparecen porcentaje de descuentos y que son hasta el 6 del 2026 Que opinais que haga? en vez de tirar por el truco de contratar un mes facilita, tirar a bajar potencia de 2,2 a 2,1 serian casi 12 euros con iva lo que pagaria por la bajada de potencia pero mantedria precios, con potencia mas cara, hay estan las dudas, a punto estoy de darle al boton de de la bajada de potencia. [IMG] ![]() png para editar fotos[/IMG] |
20-mar-2024 20:22
|
|
20-mar-2024 20:26
|
Ahora en Iberdrola, le das a contratar el Plan Online 3 periodos y te sale un popup "Te llamamos". No sé qué tiene eso de online... Antes directamente te llevaba a la contratación. A ver si lo cambian de nuevo. |
Editado: 20-mar-2024 20:34 -

PEÑA MERENGUE ForoCoches