MG ZS mkII (2025)
10-ago-2025 15:37
|
Totalmente. Me pregunto cuántos SUV MG habrán sustituido a Picassos HDI con fundas en los asientos... |
14-ago-2025 11:38
|
Hay bastante stock en la campa de Barcelona, esos tardan unas semanas en traértelo y luego otra en matricularlo. Si hay que pedirlo a fábrica pues serán un par de meses. Esto es lo que me comentó el comercial. |
14-ago-2025 12:55
| Thanks, aunque más que las estrellas quería saber el porcentaje de seguridad en ocupantes que era bastante floja, y puede que ahora tenga más puntos por meterle algunas cosas tecnológicas. |
14-ago-2025 16:26
| Thanks, lo que imaginaba, sigue fallando en ese tema como el Dacia. Yo lo siento pero con lo que cuestan los coches hoy en día espero algo más. |
16-ago-2025 19:47
| El MY24 Luxury en blanco está bien a 26230 al contado? |
Editado: 16-ago-2025 20:29 -
17-ago-2025 02:21
|
Sale la versión luxury en rojo por 25.740, se puede sacar por menos? Que tal es dinámicamente? 4 estrellas euro ncap es una broma no? Busco diesel de segunda pero estoy hasta la p... de la burbuja , los CV, de adblue etc etc hasta el punto de plantearme un gasolina híbrido de estos chinos nuevo lo estreno yo pegatina eco y tengo el concesionario a 5 minutos. Cusntontienende depósito de combustible sobretodo valoro la autonomía si mínimo no puedo hacer 800 por depósito.... Para 100 kms diarios siendo 90 de ellos por autopista se notaría mucho la diferencia respecto al diesel? Cálculo que mínimo 25.000 kms al año haré ya que solo para ir a currar ya hago más de 22.000 |
Editado: 17-ago-2025 17:16 -
17-ago-2025 11:32
|
Sale la versión luxury en rojo por 23740, se puede sacar por menos? Que tal es dinámicamente? 4 estrellas euro ncap es una broma no?
Busco diesel de segunda pero estoy hasta la p... de la burbuja , los CV, de adblue etc etc hasta el punto de plantearme un gasolina híbrido de estos chinos nuevo lo estreno yo pegatina eco y tengo el concesionario a 5 minutos. Cusntontienende depósito de combustible sobretodo valoro la autonomía si mínimo no puedo hacer 800 por depósito.... Para 100 kms diarios siendo 90 de ellos por autopista se notaría mucho la diferencia respecto al diesel? Cálculo que mínimo 25.000 kms al año haré ya que solo para ir a currar ya hago más de 22.000 |
17-ago-2025 11:56
|
Encontré uno que me encantó nada más entrar por la puerta me enamoró pero estaba dado de baja temporal y no dejaban probarlo lógicamente y les sudaba la p.... Dos semanas después sigue en venta. Y eran más de 24k pero como siempre digo las buenas unidades se pagan. Vamos que en aplomo si vienes de un coche de 20 puede ser la leche pero respecto a un generalista actual es una mierda no? Bueno supongonque de algún lado tendrán que recortar, hay que darles tiempo pero mala pinta no tienen. Algún chinorros de estos en diesel? |
17-ago-2025 17:00
|
Sale la versión luxury en rojo por 23740, se puede sacar por menos? Que tal es dinámicamente? 4 estrellas euro ncap es una broma no?
Busco diesel de segunda pero estoy hasta la p... de la burbuja , los CV, de adblue etc etc hasta el punto de plantearme un gasolina híbrido de estos chinos nuevo lo estreno yo pegatina eco y tengo el concesionario a 5 minutos. Cusntontienende depósito de combustible sobretodo valoro la autonomía si mínimo no puedo hacer 800 por depósito.... Para 100 kms diarios siendo 90 de ellos por autopista se notaría mucho la diferencia respecto al diesel? Cálculo que mínimo 25.000 kms al año haré ya que solo para ir a currar ya hago más de 22.000 Del hybrid+? Dónde? Al contado? |
17-ago-2025 17:15
| Perdona shur ahora he mirado bien y son financiado... ya.me extrañaba, por eso escribí porque por 23.740 la versión luxury era para plantearlo pero ya sin son 25.740 la cosa cambia aunque no dudo que siga siendo un precio atractivo pero ... |
05-sep-2025 08:33
|
Sale la versión luxury en rojo por 25.740, se puede sacar por menos? Que tal es dinámicamente? 4 estrellas euro ncap es una broma no?
Busco diesel de segunda pero estoy hasta la p... de la burbuja , los CV, de adblue etc etc hasta el punto de plantearme un gasolina híbrido de estos chinos nuevo lo estreno yo pegatina eco y tengo el concesionario a 5 minutos. Cusntontienende depósito de combustible sobretodo valoro la autonomía si mínimo no puedo hacer 800 por depósito.... Para 100 kms diarios siendo 90 de ellos por autopista se notaría mucho la diferencia respecto al diesel? Cálculo que mínimo 25.000 kms al año haré ya que solo para ir a currar ya hago más de 22.000 Voy mirando cosas pero me pasa como a ti, se ríen en tu cara con la 2ª mano y meterte en algo diésel es jugártela con tanta mierda que llevan. A mi me tira más el HS phev pero mi señora dice que es gigante aparte de 10k más… No sé, soy un mar de dudas… |
05-sep-2025 09:11
|
Estoy en tu misma situación, solo para ir y venir de trabajar hago 82kms diarios y luego suma recados, llevar al chaval al entreno al pueblo de al lado… total, que son unos 500kms de lunes a viernes solamente.
Voy mirando cosas pero me pasa como a ti, se ríen en tu cara con la 2ª mano y meterte en algo diésel es jugártela con tanta mierda que llevan. A mi me tira más el HS phev pero mi señora dice que es gigante aparte de 10k más… No sé, soy un mar de dudas… |
05-sep-2025 09:50
|
Estoy en tu misma situación, solo para ir y venir de trabajar hago 82kms diarios y luego suma recados, llevar al chaval al entreno al pueblo de al lado… total, que son unos 500kms de lunes a viernes solamente.
Voy mirando cosas pero me pasa como a ti, se ríen en tu cara con la 2ª mano y meterte en algo diésel es jugártela con tanta mierda que llevan. A mi me tira más el HS phev pero mi señora dice que es gigante aparte de 10k más… No sé, soy un mar de dudas… Yo creo los diesel son imbatibles en consumo si le sumas la diferencia de precio de los combustibles.... Pero también es cierto que te ahorras posibles averías de adblue egr fap y mierdas así.... Yo llevo un jaleo que pa que y con tanto pirata no me ayuda tampoco solo tipo con malas experiencias. |
05-sep-2025 13:20
| ese ya será top, 5* EuroNCAP, portón trasero eléctrico, híbrido normal, motor térmico algo más potente, y por 30k |
05-sep-2025 13:45
|
Estamos normalizando que un coche sin ser premium valga con 5 añitos 23.000 pavos con más de 100 mil kms y sin estar impecable. Que los hay? Si segurísimo pero ya que te encaje en casi todo como para comprar ya es más complicado.
Encontré uno que me encantó nada más entrar por la puerta me enamoró pero estaba dado de baja temporal y no dejaban probarlo lógicamente y les sudaba la p.... Dos semanas después sigue en venta. Y eran más de 24k pero como siempre digo las buenas unidades se pagan. Vamos que en aplomo si vienes de un coche de 20 puede ser la leche pero respecto a un generalista actual es una mierda no? Bueno supongonque de algún lado tendrán que recortar, hay que darles tiempo pero mala pinta no tienen. Algún chinorros de estos en diesel? |
05-sep-2025 14:31
| Si mire el Fiat tipo Cross algo así bastante pinton pero juraría que no tenía ni bixenon y es algo imprescindible yo trabajo de noche. |
24-oct-2025 11:43
|
Estamos normalizando que un coche sin ser premium valga con 5 añitos 23.000 pavos con más de 100 mil kms y sin estar impecable. Que los hay? Si segurísimo pero ya que te encaje en casi todo como para comprar ya es más complicado.
08-jul-2026 20:59
| Que tal ha salido el MG Zs gasolina? Me lo estuve planteando pero al final lo descarté y he tirado por un Duster GLP de los nuevos |