MG ZS mkII (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
fatpepe
ForoCoches: Usuario
Alguien conoce los plazos de entrega actualmente? Para el híbrido
Seronera88
Cita de Lololailo
Estaremos presenciando el nacimiento del nuevo coche Paco?
Totalmente.

Me pregunto cuántos SUV MG habrán sustituido a Picassos HDI con fundas en los asientos...
PROFUMO
Tiene la misma puntuación en la prueba euroncap?
Pene de goma
Miembro de goma
Cita de fatpepe
Alguien conoce los plazos de entrega actualmente? Para el híbrido
Hay bastante stock en la campa de Barcelona, esos tardan unas semanas en traértelo y luego otra en matricularlo.

Si hay que pedirlo a fábrica pues serán un par de meses. Esto es lo que me comentó el comercial.
mustang69
Cita de profumo
tiene la misma puntuación en la prueba euroncap?
4*
PROFUMO
Cita de mustang69
4*
Thanks, aunque más que las estrellas quería saber el porcentaje de seguridad en ocupantes que era bastante floja, y puede que ahora tenga más puntos por meterle algunas cosas tecnológicas.
Jorge_Lega
Cita de PROFUMO
Thanks, aunque más que las estrellas quería saber el porcentaje de seguridad en ocupantes que era bastante floja, y puede que ahora tenga más puntos por meterle algunas cosas tecnológicas.
Ahí está el enlace al dosier con los porcentajes

Cita de Jorge_Lega
4 estrellas Euro NCAP

https://www.euroncap.com/en/results/mg/zs-hybrid/53779

PROFUMO
Cita de Jorge_Lega
Ahí está el enlace al dosier con los porcentajes
Thanks, lo que imaginaba, sigue fallando en ese tema como el Dacia. Yo lo siento pero con lo que cuestan los coches hoy en día espero algo más.
mustang69
Cita de PROFUMO
Thanks, lo que imaginaba, sigue fallando en ese tema como el Dacia. Yo lo siento pero con lo que cuestan los coches hoy en día espero algo más.
si, un 75%.

El
MG HS PHEV tiene 5* y un 90%
seakermdc
Forocochero L
El MY24 Luxury en blanco está bien a 26230 al contado?
cochebarna
Sale la versión luxury en rojo por 25.740, se puede sacar por menos? Que tal es dinámicamente? 4 estrellas euro ncap es una broma no?

Busco diesel de segunda pero estoy hasta la p... de la burbuja , los CV, de adblue etc etc hasta el punto de plantearme un gasolina híbrido de estos chinos nuevo lo estreno yo pegatina eco y tengo el concesionario a 5 minutos.

Cusntontienende depósito de combustible sobretodo valoro la autonomía si mínimo no puedo hacer 800 por depósito....

Para 100 kms diarios siendo 90 de ellos por autopista se notaría mucho la diferencia respecto al diesel? Cálculo que mínimo 25.000 kms al año haré ya que solo para ir a currar ya hago más de 22.000
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de cochebarna
Sale la versión luxury en rojo por 23740, se puede sacar por menos? Que tal es dinámicamente? 4 estrellas euro ncap es una broma no?

Busco diesel de segunda pero estoy hasta la p... de la burbuja , los CV, de adblue etc etc hasta el punto de plantearme un gasolina híbrido de estos chinos nuevo lo estreno yo pegatina eco y tengo el concesionario a 5 minutos.

Cusntontienende depósito de combustible sobretodo valoro la autonomía si mínimo no puedo hacer 800 por depósito....

Para 100 kms diarios siendo 90 de ellos por autopista se notaría mucho la diferencia respecto al diesel? Cálculo que mínimo 25.000 kms al año haré ya que solo para ir a currar ya hago más de 22.000
Entiendo que te cabrees por la segunda mano pero por 23 mil € te compras ya cosas decentes hay que tener paciencia y buscar y si no un importador de tu zona y buscar en Alemania y encargárselo de un buen coche con su aplomo en autovía a un mg …
cochebarna
Cita de KaSi_KeNo_FR
Entiendo que te cabrees por la segunda mano pero por 23 mil € te compras ya cosas decentes hay que tener paciencia y buscar y si no un importador de tu zona y buscar en Alemania y encargárselo de un buen coche con su aplomo en autovía a un mg …
Estamos normalizando que un coche sin ser premium valga con 5 añitos 23.000 pavos con más de 100 mil kms y sin estar impecable. Que los hay? Si segurísimo pero ya que te encaje en casi todo como para comprar ya es más complicado.

Encontré uno que me encantó nada más entrar por la puerta me enamoró pero estaba dado de baja temporal y no dejaban probarlo lógicamente y les sudaba la p.... Dos semanas después sigue en venta. Y eran más de 24k pero como siempre digo las buenas unidades se pagan.

Vamos que en aplomo si vienes de un coche de 20 puede ser la leche pero respecto a un generalista actual es una mierda no? Bueno supongonque de algún lado tendrán que recortar, hay que darles tiempo pero mala pinta no tienen.

Algún chinorros de estos en diesel?
seakermdc
Forocochero L
Cita de cochebarna
Sale la versión luxury en rojo por 23740, se puede sacar por menos? Que tal es dinámicamente? 4 estrellas euro ncap es una broma no?

Del hybrid+? Dónde? Al contado?
cochebarna
Cita de seakermdc
Del hybrid+? Dónde? Al contado?
Perdona shur ahora he mirado bien y son financiado... ya.me extrañaba, por eso escribí porque por 23.740 la versión luxury era para plantearlo pero ya sin son 25.740 la cosa cambia aunque no dudo que siga siendo un precio atractivo pero ...
seakermdc
Forocochero L
Por eso digo, es que financiado se te queda en 30 por lo menos...
japyboy
Cita de cochebarna
Sale la versión luxury en rojo por 25.740, se puede sacar por menos? Que tal es dinámicamente? 4 estrellas euro ncap es una broma no?

Estoy en tu misma situación, solo para ir y venir de trabajar hago 82kms diarios y luego suma recados, llevar al chaval al entreno al pueblo de al lado… total, que son unos 500kms de lunes a viernes solamente.
Voy mirando cosas pero me pasa como a ti, se ríen en tu cara con la 2ª mano y meterte en algo diésel es jugártela con tanta mierda que llevan.
A mi me tira más el HS phev pero mi señora dice que es gigante aparte de 10k más…

No sé, soy un mar de dudas…
mustang69
Cita de japyboy
Estoy en tu misma situación, solo para ir y venir de trabajar hago 82kms diarios y luego suma recados, llevar al chaval al entreno al pueblo de al lado… total, que son unos 500kms de lunes a viernes solamente.
Voy mirando cosas pero me pasa como a ti, se ríen en tu cara con la 2ª mano y meterte en algo diésel es jugártela con tanta mierda que llevan.
A mi me tira más el HS phev pero mi señora dice que es gigante aparte de 10k más…

Se supone que sacan un HS híbrido no enchufable que costará algo menos que el actual.
japyboy
Cita de mustang69
Se supone que sacan un HS híbrido no enchufable que costará algo menos que el actual.
Cierto, algo he leído, a ver si sale
cochebarna
Cita de japyboy

Entiendo, el mercado de segunda da asco la verdad. Solo optaría si cojo uno de estos si es nuevo la verdad.

Yo creo los diesel son imbatibles en consumo si le sumas la diferencia de precio de los combustibles.... Pero también es cierto que te ahorras posibles averías de adblue egr fap y mierdas así....

Yo llevo un jaleo que pa que y con tanto pirata no me ayuda tampoco solo tipo con malas experiencias.
mustang69
Cita de japyboy
Cierto, algo he leído, a ver si sale
ese ya será top, 5* EuroNCAP, portón trasero eléctrico, híbrido normal, motor térmico algo más potente, y por 30k
Khaynne
Cita de cochebarna
Estamos normalizando que un coche sin ser premium valga con 5 añitos 23.000 pavos con más de 100 mil kms y sin estar impecable. Que los hay? Si segurísimo pero ya que te encaje en casi todo como para comprar ya es más complicado.

Encontré uno que me encantó nada más entrar por la puerta me enamoró pero estaba dado de baja temporal y no dejaban probarlo lógicamente y les sudaba la p.... Dos semanas después sigue en venta. Y eran más de 24k pero como siempre digo las buenas unidades se pagan.

Vamos que en aplomo si vienes de un coche de 20 puede ser la leche pero respecto a un generalista actual es una mierda no? Bueno supongonque de algún lado tendrán que recortar, hay que darles tiempo pero mala pinta no tienen.

Fiat Tipo, bastante barato, interior espartano pero motor fiable.
cochebarna
Cita de Khaynne
Fiat Tipo, bastante barato, interior espartano pero motor fiable.
Si mire el Fiat tipo Cross algo así bastante pinton pero juraría que no tenía ni bixenon y es algo imprescindible yo trabajo de noche.
Jorge_Lega
japyboy
Cita de Jorge_Lega
lo vi hace unos días y lo ponen bastante bien
juanjolo
Cita de cochebarna

Por 23k tienes bmw serie 3, volvo v60 y mazda 6 de segunda mano, buscando y con paciencia en diesel, gasolina y algun hibrido enchufable. que le dan 100 patadas a este coche
Jorge_Lega
Jorge_Lega
El híbrido enchufable recibirá la batería SolidCore de estado semisólido.

ElBatmovil
Que tal ha salido el MG Zs gasolina? Me lo estuve planteando pero al final lo descarté y he tirado por un Duster GLP de los nuevos
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día