Los ARGENTINOS estan haciendo BOICOT a todo lo ESPAÑOL
Ayer 21:43
| Sólo pido que aquí también nos hagan boicot y renuncien a las paguitas. Y, sobretodo, que se callen. |
Ayer 21:43
|
Poco pueden boicotear, no tienen para conciertos, los pobres Por cierto, ¿ Les va a durar mucho la pataleta? |
Ayer 21:45
| Tienen las de perder teniendo en cuenta que en España hay bastantes restaurantes argentinos |
| Yo creo que por méritos propios encabezan el ranking de retraso mental severo. A ver si es verdad y la mitad de los argentinos que están aquí se van a boicotearnos bien lejos. |
|
Ahí les pica . Además del pasado guardando nazis y que se creen descendentes italianos todos . Luego van a psicoanálisis y se les pasa |
|
Pero que boicot van a hacer esos muertos de hambre. Si no tienen ni para poder comer, como para mirar si algo viene de españa para no comprarlo |
Ayer 21:46
| Creo que el mundo entero podria sobrevivir si Argentina desapareciera, no aportan nada en especial a nadie. |
Ayer 21:46
|
Que se jodan los sudacas de mierda esos y mamen duro. SIN MUNDIAL Y SIN FALKLANDS 🖕🏻 |
Ayer 21:48
|
Si apenas hay unos pocos Zara en Buenos Aires y creo que uno en Rosario. Qué van a boicotear?
Una de las cosas más chocantes de Buenos Aires es que apenas hay tiendas de marcas internacionales como puedes encontrar en Casablanca, Nueva Delhi o muchas ciudades teóricamente más pobres. Es puro tercer mundo. |
Ayer 21:48
|
Cómo nos pongamos a boicotear nosotros también, salen perdiendo ellos. Tenemos balanza comercial negativa con ellos. Son ridículos hasta para vengarse |
Ayer 21:49
|
Trabajo con argentinos y cada día sacan una conspiración nueva por la que perdieron el mundial. Sabía que serían pesados si ganaban pero no esperaba que tuvieran tan mal perder... 😅 |
Ayer 21:50
| Si eso les ayuda a no pasar hambre bienvenido sea. Hay que gastar en comida, no en chorradas de petardas que dicen que cantan. |
Ayer 21:53
| A ver si hacen boicot a venir a España y ya que estamos boicot a quedarse aquí, que se piren todos a su puta charca. |
Ayer 21:57
| Pues que hagan boicot también al lenguaje y se dedique a hablar lumfardo (si es que lo saben todos). Valientes descerebrados. |
Ayer 22:02
|
No tiran una vez a puerta y la culpa es de España. Que boicoteen a los inútiles de sus jugadores. |
Ayer 22:07
|
Si leeis comentarios en rrss o periodicos digitales o foros argentinos se estan organizando para hacernos boitcot
estan ademas funando todos nuestros artistas, ya cancelaron todos los conciertos de Rosalia y ahora los de Aitana: https://okdiario.com/happyfm/argenti...a-19075373/amp Estos hdp van a dejar de comprar todos nuestros productos, he visto mil comentarios ya de que quemaran todas sus prendas zara y jamas volveran a comprar alli Estos chalados nos han pillado odio solo por un puto partido de futbol ![]() ademas que estan acosando a los españoles famosos. Si mirais los comentarios del ultimo post de rosalia en ig la llaman de todo ![]() Que aprendan a hablar inglés entonces. |