Los ARGENTINOS estan haciendo BOICOT a todo lo ESPAÑOL

Oscarr
ForoCoches: Usuario
Rezo a Maradona para que vuelvan a su cloaca de país, y nos dejen vivir aquí sin ellos.
TurboCivic
Cita de RogerS
Si leeis comentarios en rrss o periodicos digitales o foros argentinos se estan organizando para hacernos boitcot

estan ademas funando todos nuestros artistas, ya cancelaron todos los conciertos de Rosalia y ahora los de Aitana:

https://okdiario.com/happyfm/argenti...a-19075373/amp

Estos hdp van a dejar de comprar todos nuestros productos, he visto mil comentarios ya de que quemaran todas sus prendas zara y jamas volveran a comprar alli

Estos chalados nos han pillado odio solo por un puto partido de futbol

ademas que estan acosando a los españoles famosos. Si mirais los comentarios del ultimo post de rosalia en ig la llaman de todo
Oh que problema

Con suerte los largamos de España también pero aquí somos asquerosos

Total solo dan conversación egocéntrica y empanadas que se pueden meter por el culo
Titanio
Los argentinos no pueden dejar de hacer el ridículo mundial. Porque esto no es con España... en el mundo entero ven que están haciendo el ridículo. Ellos son los únicos que no lo ven. Encima se vienen arriba, se sienten orgullosos y dicen que todo el mundo les critica por envidia.

Son como un borracho que empieza a hacer el tonto, sus amigos intentan pararle para que no haga mas el ridiculo pero él sigue bebiendo, se viene arriba y cada vez queda peor, sin límite.

Que pasen a la última fase del duelo, que es la aceptación. Que acepten que han perdido, además de forma aplastante. Que acepten las críticas mundiales por llevar días y días comportándose como subnormales. Que agachen la cabeza y dejen pasar el tiempo sin decir nada.

Esa es la única forma de que el mundo se olvide que lo que han hecho e intentar limpiar su imagen. Porque como sigan así, solo la van a ensuciar mas y mas.
Gaul
ForoCoches: Miembro
Como van a boicotear nada si no tienen dinero ni para comer
Var26
Pero a qué van a hacer boicot si no tienen dinero para nada. Son unos muertos de hambre 🤣🤣🤣
zofiel
¿Que me dices?
Ahora no poder permitirse algo se llama boicot.

Yo estoy haciendo boicot a Ferrari
Gato Furioso
Cita de Titanio
Los argentinos no pueden dejar de hacer el ridículo mundial. Porque esto no es con España... en el mundo entero ven que están haciendo el ridículo. Ellos son los únicos que no lo ven. Encima se vienen arriba, se sienten orgullosos y dicen que todo el mundo les critica por envidia.

Son como un borracho que empieza a hacer el tonto, sus amigos intentan pararle para que no haga mas el ridiculo pero él sigue bebiendo, se viene arriba y cada vez queda peor, sin límite.

Que pasen a la última fase del duelo, que es la aceptación. Que acepten que han perdido, además de forma aplastante. Que acepten las críticas mundiales por llevar días y días comportándose como subnormales. Que agachen la cabeza y dejen pasar el tiempo sin decir nada.

Esa es la única forma de que el mundo se olvide que lo que han hecho e intentar limpiar su imagen. Porque como sigan así, solo la van a ensuciar mas y mas.
Ahora se entienden muchas cosas... Allí da igual quien gobierne, Milei, Kirchner, De la Rua o el que sea... El problema de los argentinos son... Los argentinos. Son tan jodidamente egocéntricos y cortos de miras que no ven que lo que están haciendo les va a explotar en la cara.
chendrich
Ya se les pasará la tontería
GlandeFarlaska
A mi no tener que ver al cortito de lionel crecidito, en plan jefecillo de la banda de macarras, me lo compensa todo.

Mucho mejor debajo de una piedra como cuando le echaban de la shempions un año sí y otro también o como cuando en Argentina le llamaba pechofrío todo el país.
Norman Osborn
A ver si nos hacen boikot de verdad y se vuelven todos a su pais
Jijijiante
Si comiéramos carne de burro, nos afectaría algo
Tenafetamino
De aki un par de años vuelven a quebrar y vienen pidiendo perras al fmi
Mentolado
Subnorban
Que hagan lo que quieran pero que se callen ya, que pesados
Michifulsa
Bitxitxi
Muertos de hambre y encima queriendo
Paxt
Cita de Karmaggedon
A mí me parece bien que funen a las petardas de Aitana y Rosalía, la verdad

Es que las funan por españolas, no por petardas, ese es el problema.
The Ski
Pues que se jodan.
Táranu
Que hagan lo que quieran

Humillados 1-0 en la final y lo más importante, les cambiamos el oro por espejos.
Dead Horse
4 años así no sé si aguantarán.
Gopri
¿Donde están ahora los que defendía a Miley ? Ni una palabra ha dicho el Hijo de puta
tyler durden
Disfruta lo manifestado
Qué van a boicotear, si les quitas las 3 estrellas y son Cuba...
ATM
¿Van a cambiar también de idioma?
enri2036
Putos hambrentinos
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Si apenas hay unos pocos Zara en Buenos Aires y creo que uno en Rosario. Qué van a boicotear?

Una de las cosas más chocantes de Buenos Aires es que apenas hay tiendas de marcas internacionales como puedes encontrar en Casablanca, Nueva Delhi o muchas ciudades teóricamente más pobres.

Es puro tercer mundo.
Malsius
Llegamos a pegar las patadas que ellos hicieron,las agresiones, el robo de partido y no quiero imaginar que hubiera pasado.
El_Luigi
Que cansinos
S3TZER
Cuanto antes dejemos de darle bombo a sus estupideces, mejor para todos. Ellos son exagerados para todo, ya lo sabíamos, también que iban a dar por culo tanto si ganaban como si perdían. Con ellos es siempre así; extremos, se creen el centro del mundo.

Lo mejor es no hacerles caso, ya se cansarán. Tiene más dependencia Argentina de España que viceversa.
sevilla6
Cita de orbegozo
No si les parece Aitana que es española va a apoyar a Senegal, manda cojones.
Pero en qué nos va a afectar.. que boicot pueden hacer si no tendrán dinero para comprar productos fabricados en España o de empresas Españolas..

Ya nos la hicieron con ypf y mira como les salió, dejarlos que sigan...

Me da pena porque algunos no tendrán culpa, pero como siempre los que hacen ruido son los más tontos del lugar
Richard Rose
fachirula opresora
Madre mía no sé como saldremos de esta tú xd
aver hestudiao
es que leo..Argentina cancela a Aitana por apoyar a España

Aitana???'

a quien cojones se piensan que iba a apoyar Aitana?? a Cabo Verde??
¿Qué?
Tienen una vida jodida, en un pais pobre corrupto inseguro y sin visión de mejorar. El fútbol es lo único que les daba esperanzas de ser potencia mundial en algo

Les duele en el alma perder

Y lo que disfrutamos nosotros?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día