Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar
Ayer 15:30
|
Fuera del tema del turismo. Te vas a Tailandia a perder la virginidad (te vas a llevar una hostia de realidad de que el sexo solo es sexo), encima con una puta que las probabilidades de que te peguen algo son altas y encima quiza hasta tenga polla? Plan sin fisuras, donde va a parar |
Editado: Ayer 15:35 -
Ayer 15:32
|
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. Resultado: acabarás pillando con la más yoni y trincarás una enfermedad en la polla (mínimo) |
Ayer 15:32
| Pues nada,. shur, es muy probable que tenga polla,.sea menor, o ambas cosas. Pero si tú eres feliz pues todos contentos. |
Ayer 15:33
| Si vas sólo para eso, mejor invierte el dinero del viaje en prostitutas decentes de aquí. |
Ayer 15:35
| Con lo que te vale todo el viaje y menesteres, búscate una de las buenas aquí y te estás con ella todo un finde… ya si eso, el próximo año ya irás, que lo harás… |
Ayer 15:43
|
Vas a debutar por la puerta grande, en el mundo homo por lo que veo.. Olé tus huevos!!! |
Ayer 15:51
|
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.
Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje. Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas. Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino. ![]() Después de eso ya no serás nuncafollista.
|
Ayer 16:19
|
Mejor que a Bangkok y Pattaya, deberías ir a Phuket, a Patong Beach; por la zona que hay alrededor de Bangla Road, busca restaurantes con terraza y mesas por la tarde y verás australianas solas o en grupos, ávidas de encontrarse a alguien que sea de raza blanca pero no anglosajón.
![]() Después de eso ya no serás nuncafollista. ![]() |
Ayer 16:27
| Tu granito de arena a la trata de blancas y redes de explotación en Tailandia. Espero que te acuerdes de esto mientras estas metiendo tu sucio miembro en una de esas pobres chicas. |
Ayer 16:39
|
No seamos hipócritas shurmano.
|
Ayer 16:46
|
El uso de tecnología en la actualidad cuya trazabilidad de cadena de suministro es complejisima y la libre elección de viajar para pagar por violar es lo mismo, claro que si champion. |
Ayer 16:53
|
Eres lo mismo que yo. Y a ver si nos revisamos un poquito esa superioridad moral occidental y viajamos un poco. Que las cosas no se hacen igual en todas partes. |
Ayer 16:54
| Joder, pues ahi esta la cosa, solamente en un dia que me tiro 3 en el mismo dia a 25 euros son 75 euros contra 600, en un dia ya he amortizado el avion, ahora pon que estoy un mes, y todos los gastos de vacaciones son tambien mas baratos. |