Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar

CBO
Chicken Bacon Onion
Fuera del tema del turismo.

Te vas a Tailandia a perder la virginidad (te vas a llevar una hostia de realidad de que el sexo solo es sexo), encima con una puta que las probabilidades de que te peguen algo son altas y encima quiza hasta tenga polla?

Plan sin fisuras, donde va a parar
agorazein11
No lo entenderías
Mencioname cuando vuelvas con un diagnóstico positivo de VIH
Txakur2.0
ForoCoches: Usuario
Salud
ficticio
ola k ase
Te la van a clavar pero bien
AzIDiN
Cita de Latifundio
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.

Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje.

Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas.

Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino.
Eres tan feo que las putes allí harán fuego para que te alejes.
Resultado: acabarás pillando con la más yoni y trincarás una enfermedad en la polla (mínimo)
Grossan
Pues nada,. shur, es muy probable que tenga polla,.sea menor, o ambas cosas. Pero si tú eres feliz pues todos contentos.
Vaus
ForoCoches: Miembro
Si vas sólo para eso, mejor invierte el dinero del viaje en prostitutas decentes de aquí.
david-dc
Con lo que te vale todo el viaje y menesteres, búscate una de las buenas aquí y te estás con ella todo un finde… ya si eso, el próximo año ya irás, que lo harás…
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
Menuda cueva de incels hay aquí
El Tigretón
Al menos usa protección, es de los sitios con más ETS del mundo.
Kira el Sensei
Tal vez coincidamos pero yo no para debutar que he estado con más de 500 xinas
fras
Vas a debutar por la puerta grande, en el mundo homo por lo que veo..

Olé tus huevos!!!
Latifundio
Cita de Kira el Sensei
Tal vez coincidamos pero yo no para debutar que he estado con más de 500 xinas
Leanigas
Y te vas al pais que vale mas tus organos que tu vida? Enfin
Latifundio
Cita de El Tigretón
Al menos usa protección, es de los sitios con más ETS del mundo.
Obviamente shurmano
fyc
Que puede salir mal???...
andreag
ForoCoches: Usuaria
Cita de Latifundio
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.

Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje.

Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas.

Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino.
Mejor que a Bangkok y Pattaya, deberías ir a Phuket, a Patong Beach; por la zona que hay alrededor de Bangla Road, busca restaurantes con terraza y mesas por la tarde y verás australianas solas o en grupos, ávidas de encontrarse a alguien que sea de raza blanca pero no anglosajón.

Después de eso ya no serás nuncafollista.
Etcoh
Por la puerta pequeña, querrás decir

Cita de Lalisa
Te van a debutar por la puerta grande
claude
Cita de Rufus-
Por 60 euros debutas al lado de casa
Y por menos. Por 60€ hasta la del 5ºB.
Latifundio
Cita de andreag
Mejor que a Bangkok y Pattaya, deberías ir a Phuket, a Patong Beach; por la zona que hay alrededor de Bangla Road, busca restaurantes con terraza y mesas por la tarde y verás australianas solas o en grupos, ávidas de encontrarse a alguien que sea de raza blanca pero no anglosajón.

Después de eso ya no serás nuncafollista.
Yo soy piel oliva tirando a blanco. Pero no soy blanco como la leche.
Funcionari@
ForoCoches: Premium
Te van a estrenar el ano pero bien.

Año nuevo - ano nuevo
Barry_Lyndon
Tu granito de arena a la trata de blancas y redes de explotación en Tailandia. Espero que te acuerdes de esto mientras estas metiendo tu sucio miembro en una de esas pobres chicas.
ViOLiNiST90
Qué te vaya bien.
Latifundio
Cita de Barry_Lyndon
Tu granito de arena a la trata de blancas y redes de explotación en Tailandia. Espero que te acuerdes de esto mientras estas metiendo tu sucio miembro en una de esas pobres chicas.
No como tú, que escribes esto desde un móvil o portátil con coltán, el cual se extrae de explotar niños en las minas de África del Sur.

No seamos hipócritas shurmano.
Barry_Lyndon
El uso de tecnología en la actualidad cuya trazabilidad de cadena de suministro es complejisima y la libre elección de viajar para pagar por violar es lo mismo, claro que si champion.

Cita de Latifundio
No como tú, que escribes esto desde un móvil o portátil con coltán, el cual se extrae de explotar niños en las minas de África del Sur.

No seamos hipócritas shurmano.
Latifundio
Cita de Barry_Lyndon
El uso de tecnología en la actualidad cuya trazabilidad de cadena de suministro es complejisima y la libre elección de viajar para pagar por violar es lo mismo, claro que si champion.
Te lo traduzco. Como me pierdo en el proceso de cómo se consiguen los materiales, yo soy mejor que tú.

Eres lo mismo que yo. Y a ver si nos revisamos un poquito esa superioridad moral occidental y viajamos un poco. Que las cosas no se hacen igual en todas partes.
setaven
Cita de crx130
Hombre ... 50 no creo , pero por 200 euros pasas un par de horas con una chica aceptable , que te quite el veneno un poco... Aunque sea para prepararte para Tailandia...
Joder, pues ahi esta la cosa, solamente en un dia que me tiro 3 en el mismo dia a 25 euros son 75 euros contra 600, en un dia ya he amortizado el avion, ahora pon que estoy un mes, y todos los gastos de vacaciones son tambien mas baratos.
Veroli
Un amargado.
No sale a cuenta irte de pvtes en España?
Rozamartin
Jul 2026 | 288 Mens.
Krystiian
Con los vuelos y estancias te pagas una buena potrenca en españa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día