Lamine Yamal fuera del 11 ideal de los aficionados del Mundial

Wayomi
ForoCoches: Miembro
Con el mundial que han hecho los 3 de arriba, a quien quitas para poner al moro negro? Es que ha hecho un mundial lamentable y España lejos de ganar gracias a el, ha ganado a pesar de él.

Y el farsa con el por culo que han estado dando los culerdos con un total de cero (0) jugadores en el 11 ideal. Te tienes que reír de esos mermados.
Dicho esto, y como procuro ser objetivo, el niño Corneta se merece un puesto en ese 11 ideal.
jack0bauer
Cita de JasonMyers
Fijate que critican a lamine campeon del mundo porque dicen que solo metio 1gol y ponen a olise que metio 0

jajajaja estos mongueles

vaya añito llevan, hay que ser comprensivos, nadapletes, francia y portugal eliminada de españa con 8 del barça 0 del madrid campeona

pobrecitos son entrañables en realidad
Darknoi
El tuercebotas de lisandro hahaahaha cubarsi le da mil patadas
Don Pijote
ForoCoches: Usuario
Olise Medio?
Moyt
Cita de JasonMyers
Fijate que critican a lamine campeon del mundo porque dicen que solo metio 1gol y ponen a olise que metio 0
Comparar a Olise con Lamine debería estar penado por ley
Ojalá el frances pronto en el Madrid, hazlo Floren
7Jotas
Machinae
Cita de Moyt
Comparar a Olise con Lamine debería estar penado por ley
Ojalá el frances pronto en el Madrid, hazlo Floren
Te refieres a este cojazo o es que hay otro Olise?

Zac
Cita de Medomeister
Se deberá a la cantidad de paradas e intervenciones, el trabajo defensivo de España ha sido genial, sin quitarle importancia a Unai
Entonces deberían dárselo al de Paraguay y no porque para guay sino porque ha sido quien más paradas ha hecho
catalion
Cita de Moyt
Tanta murga con los jugadores del Barça en la Roja y al final ni uno solo en el once ideal
con la excepción de Lamal el resto tiene la mala costumbre de jugar para el equipo y no ir de estrellita en individualidades...igual así salen en 11's de estos pero no ganan torneos, que es la idea
Culebras
Cita de Endrick

Aficionados del Real de Madrid 🤣🤣🤣
Yellen
Gran Miembro
Cita de Wayomi
Con el mundial que han hecho los 3 de arriba, a quien quitas para poner al moro negro? Es que ha hecho un mundial lamentable y España lejos de ganar gracias a el, ha ganado a pesar de él.

Y el farsa con el por culo que han estado dando los culerdos con un total de cero (0) jugadores en el 11 ideal. Te tienes que reír de esos mermados.
Dicho esto, y como procuro ser objetivo, el niño Corneta se merece un puesto en ese 11 ideal.

+1

Bueno +2 yo tengo la pedrada de que Olmo ha sido la clave junto con Rodri y se le ha dado poquísimo bombo para el mundial que ha hecho
Imperdecible
Omencho slayer
Bueno bueno bueno bueno, que no estén Cubarsi y Laporte ya dice mucho
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Endrick
@Melendi10, a ti que te gusta contar gente del Barça, ¿cuántos hay?

@Machinae, va, que yo creo que aún sin bachillerato sabes contar hasta ese número.
Swift Turbo
Ese 11 no gana a España, no se que sentido tiene
catalion
Cita de Bill Callahan
Joder pero eso estaba clarísimo. Ahí la unica duda es Upamecano por Cubarsí. Y Haaland o Kane. Todo lo demás era obvio.
Lo de Haaland es indiscutible a perpetuidad...un tio que hunde a Brasil en un mundial en modo acorazado siempre en mi equipo
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de JasonMyers

¿Igual porque lleva 288 asistencias? ¿Tal vez?

Creo que hasta hizo récord en un mundial.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Solo jodería que lo metieran pero ya me espero cualquier cosa de los indocumentados que pululan por ahí
Dr.Zoiberg
Cita de Endrick
Normal, ha sido un mundial discreto por su parte, y encima los 3 bichos esos han estado impresionantes.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Cita de Man in the Box

@Machinae, va, que yo creo que aún sin bachillerato sabes contar hasta ese número.
Moyt
Cita de catalion
con la excepción de Lamal el resto tiene la mala costumbre de jugar para el equipo y no ir de estrellita en individualidades...igual así salen en 11's de estos pero no ganan torneos, que es la idea
En ese once hay 3 players que jugaron en equipo pero fueron elegidos por sus individualidades
ibero_
Entiendo que no quieras meter a 7 tios de España.Pero Vozinha y Lisandro cantan mucho.
Machinae
Cita de Man in the Box

En esa pantomima no cuento ninguno

Campeones del mundo cuento 8
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Gafudo y senil

¿Això és veritat, @.mindungui.?
Empiezo
Normal.
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Kane por el caminante de la pampa. Los fardos esos de centrales no se que pintan, pudiendo poner a la mejor defensa del mundial. Vozinha opcion troll pero aceptamos pulpo.
Machinae
Cita de Man in the Box
¿Això és veritat, @.mindungui.?
Tan verdad como que tu mujer es puta y culé xdddd
MovilRoto
Vozinha
Valentin406
la defensa sin duda tendria que ser en bloque la española. Lo otro, pues si. Te lo compro.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
No estoy de acuerdo, el portero de Argentina, Martinez, se merece estar ahi.
Molkio
Cita de Endrick
Viene totalmente factibles 5 de esos en el once del Madrid el año que viene
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día