[ÚLTIMA HORA] Sam Altman (OpenAI) admite que ChatGPT se les ha ido de las manos
Hoy 09:27
| Hay que seguir creando hype o se rompe la burbuja, me juego los huevos a que es un invent |
Hoy 09:28
| Podría incluso ser una estrategia de marketing para indicar lo poderoso que es su modelo. |
Hoy 09:33
|
bah, gilipolleces. Es como el típico actor en plena gira de prensa jurando que su ultima peli es la más intensa de su carrera tras haber sufrido mil penurias en el rodaje y haber rozado la locura para meterse en el papel |
Hoy 09:37
| Quieres probar las capacidades de hacking de tu IA, pero luego completa el hackeo y te sorprendes. |
Hoy 09:39
|
Ya lo hacían los de claude. Siempre la misma historia de "UF, es que es tan potente que se nos escapa de la jaula y todo esto te lo dejamos por 20€ al mes" Luego le tienes que repetir a la IA lo mismo porque se le olvida lo más simple. Ya no cuela. Los chinos se van a comer el mercado y están acojonafos. |
Hoy 09:41
| Piensa que para Sam Altman la mejor publicidad de su IA es salir y decir "Tengo un problema en mi empresa para controlar tremendo pepino". |
Hoy 09:47
| Típica noticia humo para que a los accionistas se les haga el culo PepsiCo la y metan más dinero porque chatgpt "ya es consciente", hará todo el trabajo y no harán falta trabajadores. |