Ojalá salga a la luz esto por el bien de todos
Hoy 10:45
|
Veremos a ver si no tenemos que parar la producción de camisetas con la segunda estrella. Al principio no, pero después de ver el video es que no puedo negar lo evidente.
¿Por qué ganó España y no Argentina? 1. El Negocio de la FIFA Infantino y Europa: La FIFA necesitaba un campeón europeo para que Infantino asegure los apoyos de la UEFA y la Federación Española en las próximas elecciones de la FIFA. Fútbol espectáculo: El torneo se transformó en un "Super Bowl" orientado a las marcas, apuestas, shows largos y público millonario. Premios a Europa: Se buscó premiar al fútbol europeo en todo (el botín de oro para Mbappé en el 3.er puesto, el Balón de Oro para Rodri y el premio juvenil para Cubarsí). 🟨 2. El Factor Arbitral Árbitro a pedir de Europa: Designación de un colegiado esloveno con historial desfavorable para Argentina. Doble rasero en faltas: Argentina terminó con 5 amarillas y la expulsión de Enzo Fernández, mientras que España cerró la final con 0 tarjetas, teniendo ambas selecciones un número similar de faltas cometidas. 🧠 3. Lo Táctico y el Plantel Argentino Equipo diezmado: Argentina jugó mermada físicamente, con defensores infiltrados/lesionados y el "Dibu" Martínez tocado. Planteo de Scaloni: La estrategia de aguantar, tapar las bandas y buscar llevar el partido a los penaltis funcionó hasta el minuto 115. Un desajuste al final le dio el gol del título a España ![]() . Han pasado del Shock inicial a la Ira, y ahora están en la negación y negociación inventándose mierdas para poder lidiar con la disonancia cognitiva de haber perdido de ESTA manera, siendo borrados del campo. No están acostumbrados a estas curas de humildad. El relato argentino y la leyenda épica no les ayuda tampoco. Con el tiempo vendrá la tristeza y la aceptación y verán las cosas más claras...pero por ahora están en delusional colectivo porque venían con la expectativa y el relato de victoria épica muy subida. |
Hoy 10:46
| Que yo sepa el gol fue en el 106, pero fue si estos dicen que fue en el 115 pues a ver como se lo explicas ... |
Hoy 10:47
|
Me encanta el punto 3, estar cansado o lesionado como argumento para perder. Los otros directamente son insultantemente ridículos |
Hoy 10:50
|
yo apoyé a Argentina y nunca me alegraría de una derrota ante España pero si te digo que me parece muy raro el planteamiento de Scaloni teniendo en cuenta que el partido anterior fue totalmente distinto y todos esperábamos una alineación como esa. No quito ninguna coma a que Argentina se excedió con las faltas y no jugó al fútbol sino al juego sucio pero aún así me parece muy raro todo lo ocurrido. No desmerezco ni mucho menos el trabajo y el juego de España
|
Hoy 10:50
|
No digo que sea cierto pero joder, lo que sale y como lo explican tiene todo el sentido del mundo...hubo cosas rarisimas. Creo que lo más sensato, para ambas selecciones sería repetir el partido, encontrar una fecha y repetirlo con árbitros neutrales, solo así se quitaría la mancha de este mundial España. |
Hoy 10:51
|
Pero menudo montón de mierda. Pregúntale a Egipto si hubo robo anda. Y las cinco amarillas no fueron precisamente por caricias. Y si Argentina tiene el equipo echo mierda quizás sea por haber ido a una que otra prórroga con jugadores que mayoritariamente superan por mucho los 30 años y cuyo juego siempre es más físico (así se juega el Sudamérica). Si hubo polémica es en los otros goles anulados a España donde ni se revisó . |
Hoy 10:53
|
Veremos a ver si no tenemos que parar la producción de camisetas con la segunda estrella. Al principio no, pero después de ver el video es que no puedo negar lo evidente.
¿Por qué ganó España y no Argentina? 1. El Negocio de la FIFA Infantino y Europa: La FIFA necesitaba un campeón europeo para que Infantino asegure los apoyos de la UEFA y la Federación Española en las próximas elecciones de la FIFA. Fútbol espectáculo: El torneo se transformó en un "Super Bowl" orientado a las marcas, apuestas, shows largos y público millonario. Premios a Europa: Se buscó premiar al fútbol europeo en todo (el botín de oro para Mbappé en el 3.er puesto, el Balón de Oro para Rodri y el premio juvenil para Cubarsí). 🟨 2. El Factor Arbitral Árbitro a pedir de Europa: Designación de un colegiado esloveno con historial desfavorable para Argentina. Doble rasero en faltas: Argentina terminó con 5 amarillas y la expulsión de Enzo Fernández, mientras que España cerró la final con 0 tarjetas, teniendo ambas selecciones un número similar de faltas cometidas. 🧠 3. Lo Táctico y el Plantel Argentino Equipo diezmado: Argentina jugó mermada físicamente, con defensores infiltrados/lesionados y el "Dibu" Martínez tocado. Planteo de Scaloni: La estrategia de aguantar, tapar las bandas y buscar llevar el partido a los penaltis funcionó hasta el minuto 115. Un desajuste al final le dio el gol del título a España ![]() . No lo vi venir porque daba por hecho que ningún aficionado, por joven o viejo que sea, se pueda creer tal cantidad y nivel de chorradas, manipulaciones, embustes y/o desconocimiento del mundo del fútbol. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 10:54
|
Pero tú has visto el vídeo?
No digo que sea cierto pero joder, lo que sale y como lo explican tiene todo el sentido del mundo...hubo cosas rarisimas. Creo que lo más sensato, para ambas selecciones sería repetir el partido, encontrar una fecha y repetirlo con árbitros neutrales, solo así se quitaría la mancha de este mundial España. |
Hoy 10:55
| Lo puse en otro hilo, esto es oro, hay que hacer un gran trolleo con videos falsos, pruebas falsas etc para que sigan con la gran conspiración, perdieron la cordura totalmente |
Hoy 10:56
|
Jaaaaaaaaaaaaajajajajqajajajajqjajqjajajaqjqjqjqjq kq
Pero que hijos de puta y que asqueroso que son los puntos sudamericanos. Que mal perder y que malos deportistas. Cualquier cosa para desprestigiar la grandísima victoria española y tapar la mierda infecta se Mundial que han hecho estos disminuidos psíquicos. |
Hoy 10:57
| Tiene cojones y no solo por este mundial , recuerdan la mano de dios o la final que ganaron en los 90 Contra brasil envenenando el agua de brasil con sedantes ? |
Hoy 10:57
|
Llevo cuatro horas despierto remando, entre otras cosas para que la familia real pudiera ir al completo a nueva York. Lo del mundial, si no se repite el partido(que sería lo más justo), el mundial queda "manchado" para España, es una pena pero con el tiempo se recordara así. |
Hoy 10:58
| Joder es que son inaguantables ganando pero perdiendo son aun peores, no me caen mal pero en estas cosas son pesados y tontisimos |
Hoy 10:59
|
Pero tú has visto el vídeo?
Hoy 10:59
| Pues ya podían haber dado por válido el gol de Nico Williams y nos hubieramos ahorrado la prórroga. |
Hoy 11:00
| Que te acuestes. Con el principio entiendo de qué palo eres. No entiendes cómo juega España, así que sigue llorando. |