Ojalá salga a la luz esto por el bien de todos

Hawkins18
¯\_(ツ)_/¯
ajajajaja

Pero si España le pegó un baile a Argentina de cuidado. Putos llorones.
Bribar
ForoCoches: Miembro
"Que la chupen. Que la sigan chupando".
Dhaelis
**Tetillas La Guie**
Cita de Kaidan
Veremos a ver si no tenemos que parar la producción de camisetas con la segunda estrella. Al principio no, pero después de ver el video es que no puedo negar lo evidente.

¿Por qué ganó España y no Argentina?

​ 1. El Negocio de la FIFA
​Infantino y Europa: La FIFA necesitaba un campeón europeo para que Infantino asegure los apoyos de la UEFA y la Federación Española en las próximas elecciones de la FIFA.
​Fútbol espectáculo: El torneo se transformó en un "Super Bowl" orientado a las marcas, apuestas, shows largos y público millonario.
​Premios a Europa: Se buscó premiar al fútbol europeo en todo (el botín de oro para Mbappé en el 3.er puesto, el Balón de Oro para Rodri y el premio juvenil para Cubarsí).
​🟨 2. El Factor Arbitral
​Árbitro a pedir de Europa: Designación de un colegiado esloveno con historial desfavorable para Argentina.
​Doble rasero en faltas: Argentina terminó con 5 amarillas y la expulsión de Enzo Fernández, mientras que España cerró la final con 0 tarjetas, teniendo ambas selecciones un número similar de faltas cometidas.
​🧠 3. Lo Táctico y el Plantel Argentino
​Equipo diezmado: Argentina jugó mermada físicamente, con defensores infiltrados/lesionados y el "Dibu" Martínez tocado.
​Planteo de Scaloni: La estrategia de aguantar, tapar las bandas y buscar llevar el partido a los penaltis funcionó hasta el minuto 115. Un desajuste al final le dio el gol del título a España

.
Están en fase de duelo procesando la pérdida... Por eso están delulu.

Han pasado del Shock inicial a la Ira, y ahora están en la negación y negociación inventándose mierdas para poder lidiar con la disonancia cognitiva de haber perdido de ESTA manera, siendo borrados del campo. No están acostumbrados a estas curas de humildad. El relato argentino y la leyenda épica no les ayuda tampoco.

Con el tiempo vendrá la tristeza y la aceptación y verán las cosas más claras...pero por ahora están en delusional colectivo porque venían con la expectativa y el relato de victoria épica muy subida.
No_me_consta
ForoCoches: Usuario
Bendito sea dios, un mono que habla.
Iksakuety
Que yo sepa el gol fue en el 106, pero fue si estos dicen que fue en el 115 pues a ver como se lo explicas ...
Ancho iberico
Me encanta el punto 3, estar cansado o lesionado como argumento para perder.

Los otros directamente son insultantemente ridículos
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Por el bien de todos...
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
amañado fue que pasasen de grupos
Dandan99
JadiKnight88
Cita de bimmerG
yo apoyé a Argentina y nunca me alegraría de una derrota ante España pero si te digo que me parece muy raro el planteamiento de Scaloni teniendo en cuenta que el partido anterior fue totalmente distinto y todos esperábamos una alineación como esa. No quito ninguna coma a que Argentina se excedió con las faltas y no jugó al fútbol sino al juego sucio pero aún así me parece muy raro todo lo ocurrido. No desmerezco ni mucho menos el trabajo y el juego de España
No se habian enfrentado a un equipo de verdad hasta el final. Con esa regla de tres, podemos decir lo mismo de tuchel y su pésimo planteamiento después del gol, y decir que fue porque esto estaba orquestado para que pierda Inglaterra. Vamos, no me jodas.
Vault
Cita de Slabon
De verdad que no he visto una gente más delusional y con la realidad más alterada que esta gente. No son capaces de hacer ni un mínimo de autocrítica.
Pero tú has visto el vídeo?
No digo que sea cierto pero joder, lo que sale y como lo explican tiene todo el sentido del mundo...hubo cosas rarisimas.
Creo que lo más sensato, para ambas selecciones sería repetir el partido, encontrar una fecha y repetirlo con árbitros neutrales, solo así se quitaría la mancha de este mundial España.
[81]
Pero menudo montón de mierda.
Pregúntale a Egipto si hubo robo anda.
Y las cinco amarillas no fueron precisamente por caricias.
Y si Argentina tiene el equipo echo mierda quizás sea por haber ido a una que otra prórroga con jugadores que mayoritariamente superan por mucho los 30 años y cuyo juego siempre es más físico (así se juega el Sudamérica).

Si hubo polémica es en los otros goles anulados a España donde ni se revisó .
Forimandrius
Jajaja lueog quieren ser europeos.

VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Ir al grano, 30 minutos... Ni con tus ojos xD.
Gato12
Cita de Kaidan
Veremos a ver si no tenemos que parar la producción de camisetas con la segunda estrella. Al principio no, pero después de ver el video es que no puedo negar lo evidente.

¿Por qué ganó España y no Argentina?

​ 1. El Negocio de la FIFA
​Infantino y Europa: La FIFA necesitaba un campeón europeo para que Infantino asegure los apoyos de la UEFA y la Federación Española en las próximas elecciones de la FIFA.
​Fútbol espectáculo: El torneo se transformó en un "Super Bowl" orientado a las marcas, apuestas, shows largos y público millonario.
​Premios a Europa: Se buscó premiar al fútbol europeo en todo (el botín de oro para Mbappé en el 3.er puesto, el Balón de Oro para Rodri y el premio juvenil para Cubarsí).
​🟨 2. El Factor Arbitral
​Árbitro a pedir de Europa: Designación de un colegiado esloveno con historial desfavorable para Argentina.
​Doble rasero en faltas: Argentina terminó con 5 amarillas y la expulsión de Enzo Fernández, mientras que España cerró la final con 0 tarjetas, teniendo ambas selecciones un número similar de faltas cometidas.
​🧠 3. Lo Táctico y el Plantel Argentino
​Equipo diezmado: Argentina jugó mermada físicamente, con defensores infiltrados/lesionados y el "Dibu" Martínez tocado.
​Planteo de Scaloni: La estrategia de aguantar, tapar las bandas y buscar llevar el partido a los penaltis funcionó hasta el minuto 115. Un desajuste al final le dio el gol del título a España

.
Mira que llevo 2 días viendo y escuchando chorradas con acento argentino, pero lo del subnormal este diciendo que la UEFA a través de la FIFA arregla la final para reelegir a Infantino y "llevar la copa a Madrid para beneficiar a Florentino", no lo vi venir.

No lo vi venir porque daba por hecho que ningún aficionado, por joven o viejo que sea, se pueda creer tal cantidad y nivel de chorradas, manipulaciones, embustes y/o desconocimiento del mundo del fútbol.

Chest Breaker
Forocochia74
Buena película.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Vault
No digo que sea cierto pero joder, lo que sale y como lo explican tiene todo el sentido del mundo...hubo cosas rarisimas.
Creo que lo más sensato, para ambas selecciones sería repetir el partido, encontrar una fecha y repetirlo con árbitros neutrales, solo así se quitaría la mancha de este mundial España.
Acuéstate.
Nostradonuts
Forocoches: El Poronga
Lo puse en otro hilo, esto es oro, hay que hacer un gran trolleo con videos falsos, pruebas falsas etc para que sigan con la gran conspiración, perdieron la cordura totalmente
sasuke-sama
Cantante ocasional
Puto southAK
Varela.
Cita de TRoPHeuS
Jaaaaaaaaaaaaajajajajqajajajajqjajqjajajaqjqjqjqjq kq

Pero que hijos de puta y que asqueroso que son los puntos sudamericanos. Que mal perder y que malos deportistas.

Cualquier cosa para desprestigiar la grandísima victoria española y tapar la mierda infecta se Mundial que han hecho estos disminuidos psíquicos.
Mi primera invi fue gracias a una donación que hiciste hace muchos años. Siempre me alegra verte por aquí cuando alguna vez me topo con un mensaje tuyo. GRACIAS!! ☺️
javvu11
A mamarla pelotudo
shewaka
Tiene cojones y no solo por este mundial , recuerdan la mano de dios o la final que ganaron en los 90 Contra brasil envenenando el agua de brasil con sedantes ?
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Estás que me veo 30 minutos de un tarado llorando.

Ché cuantas copás tenés.
Vault
Cita de Dandan99
Acuéstate.
Llevo cuatro horas despierto remando, entre otras cosas para que la familia real pudiera ir al completo a nueva York.

Lo del mundial, si no se repite el partido(que sería lo más justo), el mundial queda "manchado" para España, es una pena pero con el tiempo se recordara así.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si no dice nada de Pedro Sánchez no me lo creo.
Reggaeton
Joder es que son inaguantables ganando pero perdiendo son aun peores, no me caen mal pero en estas cosas son pesados y tontisimos
SeK
▬▬▬▬
Cita de croisant
Lo que tienen los argentinos en la cabeza si es un multiverso y no lo de Marvel

+1 ni un tiro a puerta y debieron acabar con 3 jugadores menos mínimo.
Voltage
Forista premium
Che cuanta deuda tenés?
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de Vault
JAJAjAJAJAJAJAJAJAJaJ y si gana España, no pasa nada, repetimos de nuevo el partido y así hasta que gane Hambrentina.
Polrath
Pues ya podían haber dado por válido el gol de Nico Williams y nos hubieramos ahorrado la prórroga.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Vault
Llevo cuatro horas despierto remando, entre otras cosas para que la familia real pudiera ir al completo a nueva York.

Lo del mundial, si no se repite el partido(que sería lo más justo), el mundial queda "manchado" para España, es una pena pero con el tiempo se recordara así.
Que te acuestes. Con el principio entiendo de qué palo eres. No entiendes cómo juega España, así que sigue llorando.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día