Ojalá salga a la luz esto por el bien de todos

Melpie
ForoCoches: Miembro
pero cómo puedentener tanta poca verguenza
tankematon
Si claro, Argentina jugó igual que Francia en el primer tiempo contra Inglaterra.
Lo que creo que pasó es que se consideraban intocables y pensaban que les iban a permitir ganar jugando al boxeo.

Vaya monos.
Pinorama
ForoCoches: Usuario
Cuanta tonteria junta, el mundial ya ha pasado, punto. Que toda esa gente que no tiene nada que hacer busque otra causa donde emplear su desgraciada vida.
Susoteck
jajajajajajajja si es que hay que saber perder. Pobrecillos, en el fondo, me dan penita.
Necrid
Si hasta los fuegos artificiales eran azul celeste xD
Jesus Moreno
XC90Mk2-XJR1300-YP400
Cualquiera haya visto un minuto del partido, comprobó la superioridad de la Selección Española, que le metió 3 y subió uno solo c*ño!!
Polo83
Alerta, it's a conspiracy, vanpiro esiten!
Eros81
España ninguna tarjeta dice jejejjeje es lo mas ridículo que he visto en lustros
MrBaley
vamos a ver, que no hagáis caso a esta gentuza, no he visto más malos perdedores en la vida vamos . Han estado arrastrándose todo el mundial porque dependen de Messi que tiene casi 40 años, han pasado de milagro, con polémica arbitral tras polémica arbitral. Anda y que se vayan a tomar por el culo con su mal perder.
bimmerG
Cita de TRoPHeuS
Jaaaaaaaaaaaaajajajajqajajajajqjajqjajajaqjqjqjqjq kq

Pero que hijos de puta y que asqueroso que son los puntos sudamericanos. Que mal perder y que malos deportistas.

Cualquier cosa para desprestigiar la grandísima victoria española y tapar la mierda infecta se Mundial que han hecho estos disminuidos psíquicos.
yo apoyé a Argentina y nunca me alegraría de una derrota ante España pero si te digo que me parece muy raro el planteamiento de Scaloni teniendo en cuenta que el partido anterior fue totalmente distinto y todos esperábamos una alineación como esa. No quito ninguna coma a que Argentina se excedió con las faltas y no jugó al fútbol sino al juego sucio pero aún así me parece muy raro todo lo ocurrido. No desmerezco ni mucho menos el trabajo y el juego de España
Showtek
Forocochia45
Qué glorioso es ver a un argentino rabiar Dios de mi vida.
bob-el-guapo
Jajajaja, lo más divertido de ver perder a Argentina es como pierden. Que manera de perder.... Jajajaja
Omnisciente
CI equiparable al de un gorrión.
tbgs
Tu eres medio retrasado
bladi669
El bArCo se HuNdE
Ahora toca tandada de cuentos argentinos
jm_blanco
Dr blanco
Cita de Pormitor
Tampoco te flipes, eso pasa desde antes de que existiesen casas de apuestas. Online al menos, de las otras ha habido siempre.
eso es lo que dice el menda del video
KaraZor-El
A mamar verga de vuestra madre patria
SR-71B
Cita de Slabon
De verdad que no he visto una gente más delusional y con la realidad más alterada que esta gente. No son capaces de hacer ni un mínimo de autocrítica.
Bueno, los del Barsa andan ahí ahí
SexFabregas
¿pero alguien vio la final? ¿O es que no la vio nadie?

¿En qué parte de la conspiración a favor de España entran las cosas que voy a comentar a continuación?

Pérdidas de tiempo constantes de los futbolistas argentinos con el beneplácito del árbitro que se le olvidó añadir tiempo de añadido más allá de la pausa de hidratación.

Gol anulado a España en la primera parte de la prórroga.

Exceso de tiempo añadido al final de la prórroga cuando España ya iba ganando.

A mi que me lo expliquen.
Salad
@ensalada jajajajjajaja
KawasaKing
De ruta en ruta
bufff me encanta esto van a tardar años en digerirlo los argentinos

algunos se irán a la tumba y seguirán retorciéndose jajaja
Thinkpad_
El Renacido
Cita de bimmerG
yo apoyé a Argentina y nunca me alegraría de una derrota ante España pero si te digo que me parece muy raro el planteamiento de Scaloni teniendo en cuenta que el partido anterior fue totalmente distinto y todos esperábamos una alineación como esa. No quito ninguna coma a que Argentina se excedió con las faltas y no jugó al fútbol sino al juego sucio pero aún así me parece muy raro todo lo ocurrido. No desmerezco ni mucho menos el trabajo y el juego de España
El partido anterior Inglaterra le estaba dando un baño a Argentina hasta que el deficiente mental del entrenador decidió encerrarse y no seguir jugando el partido.
Tuxi89
usuario
La tienen bien adentro
remetic
que pelotudos, ni perder saben

Cängas
No hay un sudamericano bueno. Vaya montón de basura estamos dejando entrar y espero que no sea verdad que hay un millón de hambrentinos esperando la regularización.
LemmyKilmister
Born to raise hell
Es youtuber y streamer porqué como periodista no lo han tomado en serio.

Vive de la polémica porqué da visitas que es de lo que vive.

Por no hablar que no pudo viajar al mundial porqué tenía la visa revocada por haberse metido en follones en Miami con anteioridad.
judge_sanson
Cita de bimmerG
El partido de Scaloni tuvo un planteamiento raro porque se cagó por la pata y, en lugar de salir a jugar, prefirió salir a amarrar. No te parecieron raros los cambios de Tuchel y el planteamiento los ultimos 10 minutos de la semifinal contra Inglaterra? Pues lo mismo, pero desde el principio. Los dos se acojonaron, se pusieron nerviosos, quisieron jugar a que no pasase nada...y palmaron.
Duncan__
Forero MUY serio
La concha de tu hermana
Demigrancer
El mago demigrante
Jajajajaja lo que les queda por mamar jajajaja
queco
....Jones
Cita de bimmerG
La única opción de Argentina era llegar a los penaltis. Por eso no tiraron ni una vez a puerta. Su intención era que España tampoco lo hiciera. Les salió mal.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día