Los argentinos han perdido completamente la cabeza

ViajeroBurlao
gracias a dios salió scaloni piando

Franz Joseph I
ForoCoches: Usuario
Cita de :moco2:
la inteligencia media del argentino tiene que rozar el down absoluto, 0 dudas tengo
Y luego dicen que los de la PSOE son sectarios!
Hencart
A ver si os enterais... Son unos paletos dementes. Lo estais viendo.

No se puede razonar con ellos.

Ehhh pive, vieneron los OVNIS y abdujeron a Messi...

Te van a decir LO QUE SEA. Contad de no reconocer SU DERROTA, y que son unos PAQUETES.
pink_panther
A ver, les entiendo... para ellos el futbol es una religion, pero de ahi a pensar que hay un complot de España... somos un pais mojonero sin poder ninguno en ningún sitio, y cada dia a peor, me extraña...
ent18
Runner ciclista
Esperad, que esto no se termina en una semana.

Va a ser una llorada histórica de lustros, mínimo hasta el siguiente mundial.

Igual que no se puede hablar de política con mucha gente, no se puede hablar de futbol con un argentino.

En mi curro hay uno, que desde el lunes está mudo. Pero mudo. Imagino que no quiere decir tonterias y se está mordiendo la lengua para no liarla, y que vaya todo en su contra. Pero se le nota muy pero que muy jodido. Jajajaja Es buenísima la situacion.
SarracenoGTI
JAJAJAJJAJAajajajaja.
Caraburra
Es lo único que tenían y se lo han quitado...social y económicamente son el tercer mundo... Pero es que están como una putisima cabra
IlonMas
Cita de ViajeroBurlao

Da igual, van a seguir diciendo que eso lo ha declarado porque le están amenazando con matarle a su familia, son unos zumbados tremendos con todo el tema del fútbol, así les va, con el país en la mierda y siguen llorando durante días por el fútbol
Erikx
ForoCoches: Miembro
Creo que luego vendrán con que en realidad los españoles descendemos de los reptilianos, y que nuestros ancestros proceden de Raticulín. Tela.
rubenleon00
Son retrasados. Pero eso ya se sabia. Solo lo han confirmado ante medio mundo.
Andymontes
Después de lo que hicieron en el post partido contra Inglaterra, tanto dentro como fuera del campo, si hoy existiera Margaret Thachert, habrían mandado los barcos para allá..... haber cuantos de estos futbolistas retrasados mentales hubieran cogido un fusil....... solo imaginar a Messi con un fusil en la mano, intentando descubrir como se dispara.... jajajjajaja.... aunque Messi se libraria de ir a una guerra por GRAN SUBNORMALIDAD.
ORN
Cortad el rollo que tenemos bisabuelos comunes joder
FRTXCI
Cita de Andymontes
Después de lo que hicieron en el post partido contra Inglaterra, tanto dentro como fuera del campo, si hoy existiera Margaret Thachert, habrían mandado los barcos para allá..... haber cuantos de estos futbolistas retrasados mentales hubieran cogido un fusil....... solo imaginar a Messi con un fusil en la mano, intentando descubrir como se dispara.... jajajjajaja.... aunque Messi se libraria de ir a una guerra por GRAN SUBNORMALIDAD.
https://m.youtube.com/watch?v=aCQ6TJ...cJCWQCo7VqN5tD

Messi con un fusil sería lo que Ralph con una espada
seyra15081972
Cita de ViajeroBurlao

eso es justo lo que diria alguien que ha sufrido presiones
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
como va a jugar tan mal argentina, si tenemos a messi, es imposible, tiene que haber una explicación cada cual más disparatada que la anterior que lo justifique salvo que somos malos jugadores
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de Faekas

Dios mío que puto retraso mental y estrechez de miras. Por eso están como están.
RaVnos.
ForoCoches: Miembro
Cita de Bremen
Yo pensaba que esto eran exageraciones o leyendas urbanas pero me ha quedado perfectamente claro que no. Es increíble
son así tal cual
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día