La Odisea come en la mesa de El Señor de los Anillos.
21-jul-2026 13:04
| Compadre, que has puesto una puta chorrada sin haberte visto la película basándote en los 4 videos que circulan por twitter de mataos ignorantes como tu en los que da la sensación de que Sinón trans y Helena negra tienen protagonismo cuando en realidad no tendrán ni 5 minutos en pantalla, ya está. |
Editado: 21-jul-2026 13:20 -
21-jul-2026 13:05
|
Entretenida para lo larga que es. Pero CERO (0) escenas míticas. Avisadme cuando haya alguna escena de La Odisea que le llegue a la suela de los zapatos a la escena de la carga de los Rohirrim, por poner un ejemplo. |
21-jul-2026 13:06
|
Pero sino has visto el 25% de la película, qué me estás contando?! No entiendes que no financio comidas de ollas woke? |
21-jul-2026 13:15
|
Compadre, que has puesto una puta chorrada sin haberte visto la película basándote en los 4 videos que circulan por twitter de mataos ignorantes como tu en los que da la sensación de que Sidón trans y Helena negra tienen protagonismo cuando en realidad no tendrán ni 5 minutos en pantalla, ya está.
|
21-jul-2026 13:16
| Le dieron todos los oscars en la última como mérito a toda la trilogía, no fue nada de planetas y estrellas. |
21-jul-2026 13:19
| me ha gustado mucho, es cierto que la BSO... meh, me la esperaba más... épica. No está mal, pero esperaba alguna canción que me pusiese los pelos de punta... y nada. |
21-jul-2026 13:20
|
Si Odiseo/Ulises o como mierdas lo llamen en la película aparece menos de 5 minutos, todavía menos sentido tiene. Se nota que no te has leído ni una adaptación infantil de La Odisea. Y, como tú, tantos otros que no tienen un mínimo de cultura y se tragan sin masticar lo que les echen porque lo del rigor literario os la suda, precisamente porque no conocéis la obra literaria. Y la ignorancia es muy atrevida, amigo. Pero tú sigue feliz, convencido de que eres muy culto.
Te quieres al menos ver el producto que criticas antes de soltar bilis? Y perdona que dude que alguien que dice que Sinón es el protagonista de la Odisea se haya leído ni la contraportada del libro. |
21-jul-2026 13:21
|
Peliculón mayúsculo. Media año y ya sabemos quién se va a llevar la mayoría de Oscars.
Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros). Vista en VO 70mm. Quien esté dudando, que vaya. La mejor película de Nolan. |
21-jul-2026 13:23
| Es lo que pasa con los follanolan, compararon en su momento Interestellar con 2001, ahora La Odisea con ESDLA, pobrecitos. |
21-jul-2026 13:23
|
Si Odiseo/Ulises o como mierdas lo llamen en la película aparece menos de 5 minutos, todavía menos sentido tiene. Se nota que no te has leído ni una adaptación infantil de La Odisea. Y, como tú, tantos otros que no tienen un mínimo de cultura y se tragan sin masticar lo que les echen porque lo del rigor literario os la suda, precisamente porque no conocéis la obra literaria. Y la ignorancia es muy atrevida, amigo. Pero tú sigue feliz, convencido de que eres muy culto.
Que meten el gambon poniendo un par de negras que no vienen al cuento, si, pero si eres capaz de “perdonar” eso, es un películon |
21-jul-2026 13:25
|
No la he visto todavía así que no puedo decir si sí o si no... pero haces una comparación muy muy mayúscula. Desde que salió ESDLA no ha habido una saga que la igualara o la superara.. así que me guardo este post para cuando puede ir al cine. |
21-jul-2026 13:35
| Estaba convencido de que la trans era Odiseo (eso habían dicho en algunos vídeos que he visto). Que haga de Sinón me sigue pareciendo cutre, como lo de meter negros con calzador. |
21-jul-2026 13:46
|
En cuanto al rigor literario, esta es la adaptación más fiel que se ha hecho de la odisea en el cine. Tontito. Eres literalmente la definición de Dunning-Kruger. |
21-jul-2026 13:53
| Ir en contra de la Odisea únicamente porque una actriz no tiene el fenotipo que algunos esperaban me parece desproporcionado. Como no lo tienen el resto de protagonistas, esos tonos aceituna o pelos castaños del Damon, la Theron, y cia. |
21-jul-2026 13:56
| Sí. Muy fiel que Helena de Troya sea negra. Mira, ni yo me he visto la peli ni tú te has leído el libro, así que lo de que es la adaptación más fiel me lo confirmas si quieres cuando te lo leas. |
21-jul-2026 13:59
|
Solo con echar una búsqueda en Google tienes más de 100 fuentes, editoriales y expertos en cine, más y menos creíbles, afirmando que la obra de Nolan es la adaptación más fiel. Lo dicho, eres un Dunning-Kruger de manual. Si tienes sobre los 20 años, tiene un pase, pero como ya hayas pasado la adolescencia y sigas pensando así solo tengo malas noticias para ti. Espabila. |
21-jul-2026 14:00
|
Me lo leí antes de ir a verla de hecho.
Solo con echar una búsqueda en Google tienes más de 100 fuentes, editoriales y expertos en cine, más y menos creíbles, afirmando que la obra de Nolan es la adaptación más fiel. Lo dicho, eres un Dunning-Kruger de manual. Si tienes sobre los 20 años, tiene un pase, pero como ya hayas pasado la adolescencia y sigas pensando así solo tengo malas noticias para ti. Espabila. |
21-jul-2026 14:03
| La he ido a ver y no es mala peli a pesar del woke (sociedad multicultural en Ítaca hace 2000 años?) pero vamos que es un 6/10 |
21-jul-2026 14:07
|
Peliculón mayúsculo. Media año y ya sabemos quién se va a llevar la mayoría de Oscars.
Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros). Vista en VO 70mm. Quien esté dudando, que vaya. La mejor película de Nolan. Opinión descartada. |
21-jul-2026 14:10
| Espero que no sea el mojón infumable del Señor de los Anillos, insufribles todas. |