La Odisea come en la mesa de El Señor de los Anillos.

testman
ಠ_ಠ
Reportado.
toplas
ForoCoches: Usuario
No la he visto y te aseguro que NO.
Albert Epstein
P=EDO²
Reportamos ya a este caballero super elegante?
InversorMan
Madremia...
Shur-Lee
Esto es lo que queda del foro.
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
VO 70mm? Prefiero la opinión del vulgo
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
En esa mesa no come nadie
pichalatigo
Cita de Mireia
Peliculón mayúsculo. Media año y ya sabemos quién se va a llevar la mayoría de Oscars.

Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros).

Vista en VO 70mm. Quien esté dudando, que vaya. La mejor película de Nolan.
Tremendo mierdon

Casi 3 horas de puro aburrimiento

Nada de épicidad , nada de escenas épicas, nada de nada
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Cita de Mireia
Peliculón mayúsculo. Media año y ya sabemos quién se va a llevar la mayoría de Oscars.

Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros).

3h que se podrían resumir en una hora y cuarto, y así a lo mejor se evitaba mirar el reloj cada 10 min, leeeeenta, muuuuuy leeeenta, demasiado leeeeenta, una puta hora en la que literalmente no pasa NADA

Casi toda la película de noche, a oscuras o con nula iluminación

El reparto de actores lamentable (las negras y el travelo son lo de menos), ¿Agamenón era primo de Darth Vader? El de crepúsculo…
Vestuario, caracterización…

La calidad de la representación de las “aventuras” que sufren durante el viaje, al nivel de un episodio de Hércules o Xena de los 90, LITERALMENTE.

Que no, que el tema Woke es lo de menos, negras, travelo, son lo de menos, no empañan la experiencia, son como el puto gordo come doritos que está 4 filas delante en el cine comiendo palomitas como un elefante, se ignoran con facilidad, el problema es todo lo demás
Gladiator II era mala, pero se dejaba ver, esta cuesta digerirla, ese es el resumen, cuesta digerirla
Pesteavino1
Cita de Mireia

Si que le come al señor de los anillos algo, la poya
darkshait
Cita de Mireia

Donde la has visto en VO y en 70mm?
MrBub
Cita de inigo33
Mi hermano en Cristo, podrías al menos haberte visto algún resumencillo en youtube y no hacer el ridículo diciendo que Sinon es protagonista de la Odisea. Estás a dos minutos de soltar que Elliot Page hace de Aquiles como he visto en Twitter decir a algún iluminado. Aquiles en la puta Odisea.
A mí alguien que no se haya leído el libro no me puede decir nada. Cuando lo hagas, vienes y me cuentas.
GordonShumway
Sin ser yo fanático del Señor de los Anillos, ni de coña. La vi, está entretenida, impactante visualmente pero le falta mucho para ser una película redonda, pero mucho, mucho..
AceVenturaTara
Ni siquiera es la mejor película de Nolan. No le llega ni a la suela del zapato a el señor de los anillos.
Richard Rose
fachirula opresora
Xd como si ESDLA fuese el culmen de algo.

Vivid menos del recuerdo y meterle un visionado ahora una tarde. No aguantais despiertos
paladinarca
don t feed the mega troll!
Mireia
Cita de Richard Rose
Xd como si ESDLA fuese el culmen de algo.

Vivid menos del recuerdo y meterle un visionado ahora una tarde. No aguantais despiertos
Solo es la mejor trilogía de la historia del cine, casi nada.
inigo33
Cita de MrBub
A mí alguien que no se haya leído el libro no me puede decir nada. Cuando lo hagas, vienes y me cuentas.
Curioso, no recuerdo que Elliot Page saliese en el libro
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de Mireia
Solo es la mejor trilogía de la historia del cine, casi nada.
A ver shur, relaja.

No te voy a discutir que tenga una BSO de 10. Como otros aspectos rollo escenografía, vestuario, buenos actores...
Pero en ritmo está fatalmente construida, hay mucha escena que se alarga tontamente, eventos importantes que pasan de puntillas o no quedan del todo explicados. Es más, no es difícil que alguien te diga que se las haya puesto con ganas de disfrutarlas y acabe roncando o parando a mitad.

Pero si quitas el factor subjetivo de los gustos personals como ESDLA hay mucha pelis de calidad top. Pocas veces encadenan una trilogía, eso sí.

Pero me pones Taxi Driver o 12 hombres sin piedad al lado de la que quieras de ESDLA y yo tengo muy clara la elección.

Mismamente de no hace mucho tienes Dune, que son por el momento 2 pelis de 10 y muy muy difíciles de trasladas de la literatura al cine. Dicho esto tampoco me voy a poner a discutir entre unas y otras. Disfruto de toda gran producción
Alderaan
TTT
Cita de OpieWinston
La mesa de ESDLA es mesa de un solo asiento.
Correcto, sin discusión
||-_0||aw
Cita de IC342
Ni que el señor de los anillos fuera nada del otro mundo. Mucha gente no sabe ni que cojones es.
Asi es. Es una serie de películas entretenidas sin más, aunque a veces aburren un poco. La primera fue la que más me gustó. El resto son un poco meh pero se dejan ver.
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Cita de Mireia

VO y en 70mm ?? Solo hay 40 cines en todo el mundo
HURIN
Cita de Pormitor
Desde cuándo el señor de los anillos se usa como medida de calidad?
fantastica reflexion, no hay comparacion....
canedista
otro clickbait para hacer multipage
MrBub
Cita de inigo33
Curioso, no recuerdo que Elliot Page saliese en el libro
Curioso sería que tuvieras la ESO después de esta muestra de tu inteligencia.
N. Van Alden
Eso de" come en la mesa de" nuevo detector infalible de críos medio tontos
Perórtico
Cita de OpieWinston
La mesa de ESDLA es mesa de un solo asiento.
Y vamos cerrando este hilo de mierda.
eiefem
Cita de Marozas
El señor de los anillos siempre estará en otra liga

Coges la Odisea, la conviertes en serie larga, y no pasas de la primera temporada. Ni en tres partes
HauzKhas
Todos los que se os va la vida defendido cualquier wokada asquerosa tenés que aclarar que sois más antiwoke que cualquiera, curioso.
VENTURON
Cita de Marozas
El señor de los anillos siempre estará en otra liga
+1

Nolan en su vida ha hecho una película ni la mitad de buena que cualquiera de ESDLA.

Como mucho te diría que las de Batman están al nivel de las del Hobbit
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día