La Odisea come en la mesa de El Señor de los Anillos.
21-jul-2026 09:24
|
Peliculón mayúsculo. Media año y ya sabemos quién se va a llevar la mayoría de Oscars.
Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros). Vista en VO 70mm. Quien esté dudando, que vaya. La mejor película de Nolan. Casi 3 horas de puro aburrimiento Nada de épicidad , nada de escenas épicas, nada de nada |
21-jul-2026 09:29
|
Peliculón mayúsculo. Media año y ya sabemos quién se va a llevar la mayoría de Oscars.
Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros). Vista en VO 70mm. Quien esté dudando, que vaya. La mejor película de Nolan. Casi toda la película de noche, a oscuras o con nula iluminación El reparto de actores lamentable (las negras y el travelo son lo de menos), ¿Agamenón era primo de Darth Vader? El de crepúsculo… Vestuario, caracterización… La calidad de la representación de las “aventuras” que sufren durante el viaje, al nivel de un episodio de Hércules o Xena de los 90, LITERALMENTE. Que no, que el tema Woke es lo de menos, negras, travelo, son lo de menos, no empañan la experiencia, son como el puto gordo come doritos que está 4 filas delante en el cine comiendo palomitas como un elefante, se ignoran con facilidad, el problema es todo lo demás ![]() Gladiator II era mala, pero se dejaba ver, esta cuesta digerirla, ese es el resumen, cuesta digerirla |
21-jul-2026 09:29
|
Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros). Vista en VO 70mm. Quien esté dudando, que vaya. La mejor película de Nolan. Si que le come al señor de los anillos algo, la poya |
21-jul-2026 09:32
|
Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros). Vista en VO 70mm. Quien esté dudando, que vaya. La mejor película de Nolan. |
21-jul-2026 10:08
|
Mi hermano en Cristo, podrías al menos haberte visto algún resumencillo en youtube y no hacer el ridículo diciendo que Sinon es protagonista de la Odisea. Estás a dos minutos de soltar que Elliot Page hace de Aquiles como he visto en Twitter decir a algún iluminado. Aquiles en la puta Odisea.
|
21-jul-2026 10:10
| Sin ser yo fanático del Señor de los Anillos, ni de coña. La vi, está entretenida, impactante visualmente pero le falta mucho para ser una película redonda, pero mucho, mucho.. |
| Ni siquiera es la mejor película de Nolan. No le llega ni a la suela del zapato a el señor de los anillos. |
|
Xd como si ESDLA fuese el culmen de algo. Vivid menos del recuerdo y meterle un visionado ahora una tarde. No aguantais despiertos |
21-jul-2026 11:39
|
A ver shur, relaja. No te voy a discutir que tenga una BSO de 10. Como otros aspectos rollo escenografía, vestuario, buenos actores... Pero en ritmo está fatalmente construida, hay mucha escena que se alarga tontamente, eventos importantes que pasan de puntillas o no quedan del todo explicados. Es más, no es difícil que alguien te diga que se las haya puesto con ganas de disfrutarlas y acabe roncando o parando a mitad. Pero si quitas el factor subjetivo de los gustos personals como ESDLA hay mucha pelis de calidad top. Pocas veces encadenan una trilogía, eso sí. Pero me pones Taxi Driver o 12 hombres sin piedad al lado de la que quieras de ESDLA y yo tengo muy clara la elección. Mismamente de no hace mucho tienes Dune, que son por el momento 2 pelis de 10 y muy muy difíciles de trasladas de la literatura al cine. Dicho esto tampoco me voy a poner a discutir entre unas y otras. Disfruto de toda gran producción |
21-jul-2026 11:42
| Asi es. Es una serie de películas entretenidas sin más, aunque a veces aburren un poco. La primera fue la que más me gustó. El resto son un poco meh pero se dejan ver. |
21-jul-2026 11:48
|
Los que lloráis por el woke sin haberla visto, seguid llorando, vuestro miedo os limita (y soy más anti woke que vosotros). Vista en VO 70mm. Quien esté dudando, que vaya. La mejor película de Nolan. VO y en 70mm ?? Solo hay 40 cines en todo el mundo |
21-jul-2026 12:59
| Curioso sería que tuvieras la ESO después de esta muestra de tu inteligencia. |
21-jul-2026 13:02
|
Coges la Odisea, la conviertes en serie larga, y no pasas de la primera temporada. Ni en tres partes |
21-jul-2026 13:02
| Todos los que se os va la vida defendido cualquier wokada asquerosa tenés que aclarar que sois más antiwoke que cualquiera, curioso. |
21-jul-2026 13:03
|
+1 Nolan en su vida ha hecho una película ni la mitad de buena que cualquiera de ESDLA. Como mucho te diría que las de Batman están al nivel de las del Hobbit |