Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫

Woodpecker
ForoCoches: Miembro
Puf, otro chapas que se va a ignorados
Eldandy
Cita de Nikita_sny
Yo no me fiaba... pero soy desconfiada por naturaleza.
Ahí puedes acabar con una noche de placer o sin riñones 50/50.
Vaya miedo os metieron con el feminismo. Unos tíos normales, heterosexuales y españoles,lo que quieren es ver el partido,comer,beber y a poder ser rematar la noche follando,no veo que peligre ningún órgano vital ni que sea nada extraño ni negativo lo que pretenden
LQS23
Troll malo, pero bueno, no se puede pedir taxi al parecer.
Uknow19
ForoCoches: Usuario
cuando he leído "nos obligan a dormir ahí" red flag de manual y he dejado de leer
Toshiro Mifune
troll con rabo e IA, combo perfecto
sidermi
Sr. Canijo
Qué troll más pesado
Conan84
Qué aburrimiento....

joseng
Lo de siempre, "yo soy modosita y correcta pero mis amigas me obligan jijiji"
SeñoraDetodos
Cita de ubealcosl
Vas a ir al final? Lleva spray de pimienta

Es bromuro. Me parece una maniobra varonil para "retener" a féminas y tener más oportunidades de mojar. Sin más

Jajajajaa, se nota que piensas en hombre🤣

Cita de drocu
El 2 son tus amigas, los 10 son los chicos, iba a editar para explicarlo pero no me ha dado tiempo

Vamos a verlo en un chiringuito, en la playa. Mañana hay que seguir remando.
Queda entendido shur, buen plan el tuyo 😄
berberexo
un tintillo
Cita de SeñoraDetodos
Es que me aburre el general hoy, podéis contarme vuestras experiencias también.
Todo el día fútbol cansa
hay una cosa que se llama libro, que además de entretener, algunos hasta te ayudan a cultivarte y aprender.

luego si eres más del siglo XXI, hay sitios como youtube donde puedes ver vídeos con la temática que prefieras.

y si tienes el cerebro frito y ninguna inquietud, tienes el tiktok o instagram.

aburrirse en esta época en la que tenemos tantas posibilidades es un síntoma de persona vacía

ánimo, puedes salir del pozo
drocu
Forero Medio
Cita de SeñoraDetodos
Jajajajaa, se nota que piensas en hombre🤣

Queda entendido shur, buen plan el tuyo

Siii, a esa hora en la playita se está genial, atardecer como pocos y fresquito de la marea
Gnar
Muchas gracias lista de ignorados
SeñoraDetodos
Cita de berberexo
hay una cosa que se llama libro, que además de entretener, algunos hasta te ayudan a cultivarte y aprender.

luego si eres más del siglo XXI, hay sitios como youtube donde puedes ver vídeos con la temática que prefieras.

y si tienes el cerebro frito y ninguna inquietud, tienes el tiktok o instagram.

aburrirse en esta época en la que tenemos tantas posibilidades es un síntoma de persona vacía

ánimo, puedes salir del pozo
Todo eso ya lo tuve y me gusta esto, aquí puedo leer mucho, ver videos y todo.
Lo que me aburre es que todos los hilos hoy hablan de fútbol, y por eso me apetece contar mis chismes. Cotillas somos todos nene, déjanos camelar…
dark_harley
Forjador de historias
Cita de SeñoraDetodos
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.

Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas.

Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa.

El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien.

Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación.

Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos.

¿Qué haríais en mi lugar?

que te los folles a todos.

¿es lo que quiere que te digamos?

No he terminado de leer tu hilo, porque con el titulo ya lo dices todo. SI, quedad con ellos, follate a uno, a dos o a todos, vive mientras puedas, shura.

Ama, come, folla y esfina, no por ese orden (si no quieres, claro=)
wintermute
La alarma que se te enciende es la del vino y los gatos. Ya sabes como apaciguarla
AvonBarksdale
A ver si cae ya el puto troll manolo este
Aesthetics
Cita de SeñoraDetodos
El sábado salimos tres amigas a cenar a Rosi La Loca y luego nos fuimos por los alrededores a tomar algo. Entre una cosa y otra acabamos hablando con un grupo de chicos que fueron muy majos. Nos echamos unas risas, bailamos un rato y el ambiente fue muy bueno.

Ya de madrugada nos pidieron los contactos. Al día siguiente nos propusieron ir a la piscina de uno de ellos. Yo, de primeras, dije que no. Ninguno me llamaba especialmente la atención (nada nuevo de en mi), pero a mis dos amigas sí les gustaron un par de ellos y al final cedí por ellas.

Total, que el domingo nos presentamos allí un rato. Estuvimos bañándonos, charlando, tomando algo y la verdad es que todo fue normal. Fueron educados, no hubo ninguna situación incómoda ni intentaron sobrepasarse. Echamos una tarde agradable y cada uno para su casa.

El caso es que hoy nos han vuelto a escribir. Quieren que vayamos a ver el Mundial a su casa, hacer una barbacoa y beber mojitos. Hasta ahí todo bien.

Pero hay una condición: dicen que, como vamos a beber, hay que quedarse allí a dormir para no coger el coche. Si no aceptamos, dicen que entonces no hay invitación.

Mis dos amigas están como locas y dicen que si. Les ha dado completamente igual esa condición porque los chicos les gustan bastante. En cambio, a mí se me ha encendido una pequeña alarma. No porque piense que vaya a pasar nada, pero me parece una exigencia un poco rara cuando apenas nos conocemos.

¿Qué haríais en mi lugar?

Os quieren poner súper ciegas y aprovecharse del momento de vulnerabilidad.

Está más que claro.
SeñoraDetodos
Cita de dark_harley
que te los folles a todos.

¿es lo que quiere que te digamos?

No he terminado de leer tu hilo, porque con el titulo ya lo dices todo. SI, quedad con ellos, follate a uno, a dos o a todos, vive mientras puedas, shura.

Ama, come, folla y esfina, no por ese orden (si no quieres, claro=)

Suena muy bien pero no quiero ir a follar, siento que si dejo a las amigas irse solas es peor.
Shur_Cachorro
Cita de Eldandy
Te quedas y te los follas a todos con tu rabo forocochero
Bien dicho shur
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Llevaos a unas "amigas". No digáis que son trans.

Solucionado.
AnalystPremium
Lobo de mar!
Faltan aliens
NapsTeR.vk
Los ultimos goles os lo meteran a vosotras, jajajajaja
AnalystPremium
Lobo de mar!
Cita de toshiro mifune
troll con rabo e ia, combo perfecto
jajajajajajajajajajaja

hijo de puta me estoy riendo solo en el trabajo
CurroDeLaExpo.
A ver, pues de forma muy educada han dicho, "la que no folle que no entretenga"

Tu, que eres una endiosada frigida (o shur directamente) no vayas y asi dejas a tus amigas sentarse en sus caras tranquilamente sin sentirse juzgadas por la asexual del grupo.

Ellos han qiedado bien, asi quedas bien tu y tus amigas que hagan lo que les salga del toto (o le entre)
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Estoy hasta el rabo del gordo multicuentas este generador de tráfico. Da igual que le reportes que está blindado por el Lidl.
perrasanta
Amiguete de Berlusconi
No vayas si no quieres, tan fácil es.
_Rk_
Mojitos con burundanga, ¿que puede salir mal?
SeñoraDetodos
Cita de Mr.Proezas
Estoy hasta el rabo del gordo multicuentas este generador de tráfico. Da igual que le reportes que está blindado por el Lidl.
Para decir esto sin pruebas, debes tener algo para demostrarlo. Sois muy pesados entrando aquí a decir lo mismo, participa coño!
canyerias
IMPARAPLAS
O sea eres la tipica fea o amargada que quiere bloquear que sus amigas se diviertan, quedate en tu casa y que vayan ellas amargada
Pitiklín
Da la sensación de que estas cerrada como una almeja antes de tiempo.
Disfrutas de verdad con el freno de mano puesto? O es la sensación que das un poco en este caso.
Haz lo que quieras pero suenas un poco al perro del Hortelano.

Y te lo digo desde el cariño y sin acritud, te respeto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día