Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫
Hoy 12:27
| Tus amigas quieren follar, no les jodas el plan. Tu vas, no bebes y cuando te de la gana pues te vas. |
Hoy 12:29
| ¿Tan feos son que ni una mamada al.menos a uno? Si a tus amigas les.molan, no creo que no se les pueda hacer al menos un apaño. |
Hoy 12:30
| Avisales del precio antes de hacer el servicio, que luego vienen las sorpresas y las malas caras |
Hoy 12:30
|
Es que me aburre el general hoy, podéis contarme vuestras experiencias también. Todo el día fútbol cansa |
Hoy 12:31
| Y si al final de la noche os quereis ir, cómo os lo impiden? Os van a atar con bridas o qué? |
Hoy 12:39
|
Otra cosa es que se dejen hacer porque les gusta el interés y quizá hasta les apetezca trincar a un palomo con piscina y que les parecerá un partido decente. |
Hoy 12:41
|
El transporte publico y los taxis están en un plano de existencia distinto al vuestro, verdad? Currate un poco más los troleos. |
Hoy 12:41
| Vosotros os relacionáis con mujeres? No se porque os extraña tanto algo tan sencillo. Son cosas que pasan en verano |
Hoy 12:42
|
@SeñoraDetodos me tiene enamorado con sus historias y sus rayaduras, es adorable.
|
Hoy 12:44
|
Es bromuro. Me parece una maniobra varonil para "retener" a féminas y tener más oportunidades de mojar. Sin más |
Hoy 12:46
| Lo que haría en tu lugar es que, cuando le pongas un prompt a la IA para hacer una estúpida viñeta, seas mas realista con vuestro físico. |
Hoy 12:46
|
No hay que quedarse a dormir, lo que pasa es que no tenéis coche las mujeronas enpoderadas. Y no valoráis por alguna razon pagar un taxi para volver.(será por tiesas quiza?). Dependéis de los del chalet para que os lleven y traigan como a niños chicos. Y no os van a llevar porque no se van a jugar el carnet por compañía femenina. |
Editado: 12:50 -
Hoy 12:48
| Tengo 3 vidas, una está aquí. Es que os quiero mucho como para dejaros. El día que tenga pareja, tiene que aceptar mi vida en el foro. |
| Y no te parece que roza la máxima expresion de la esclavitud y la soberbia? De verdad son chicos majos lo que parece una manada y unos flipaos? Poco os pasa. O al menos a tus amigas. |
| llévate un kit de detector de burundangas, un spray de pimienta,un par de tásers y esposas |