Adios al GT3 RS y presentación de la nueva herramienta

Marty.Mcfly
ForoCoches: Usuario
Entonces es mentira ,no has cambiado el GT3 RS ,sino que lo has mejorado con el kit manthey
Narila29
ForoCoches: Miembro
Cita de Cranck
No sé si lo digo por ti, si te das por aludido, supongo que si....he leído los comentarios sin ver quien los escribía.
Piel fina no,como le he puesto antes, si fuese yo el que estuviese en su situación, no iba a perder el tiempo en FC abriendo hilos para aguantar a los tontos y sus tonterías y no te des por aludido, yo he hecho antes y hago ahora este comentario de forma genérica, tras leer varias/bastantes opiniones con una mala baba más que descarada.
Abrir hilos aquí cada vez merece menos la pena, pones coches interesantes y en vez de preguntar cosas técnicas o que tengan interés la mayoría que comentan lo hacen para criticar algo que no les guste, a mí me ha pasado con el Megane R26 y recientemente con el Sunny GTI-R que tengo presentado aquí también. Ganas de actualizar pocas, porque sé que van a seguir los mismos comentarios que no aportan nada..

Al final hace que mucha gente no presente sus coches, yo mismamente no presenté ni el Cayman ni seguramente presente el SLK 55 porque me da pereza viendo el panorama.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día