La NUEVA CASA de THEGREGF en ANDORRA. FOTOS.
Ayer 22:02
| Me interesan más los garajes y lo que contienen, que las habitaciones, así que de momento no puedo opinar con todos los datos; pero me alegro de que le vaya bien, porque me parece un tipo que hace lo que le gusta, transmitiendo buen rollo sin falsas poses. |
Ayer 22:08
|
La casa es lo más impersonal y desagradable que he visto en mucho tiempo, pero qué vas a esperar de un: -Paleto que renegó de su acento murciano y fuerza el acento mesetario. -Sin gusto estético ninguno, ni por los videojuegos que juega, ni por sus nulas inquietudes más allá de jugar únicamente videojuegos de niños rata. -Chavalín plano mentalmente, sin fuste ni carisma, forzándolo todo a agradar siempre cada minuto. -Basura inmoral que aprovecha los lanzamientos de los triple AAA para SABLAR a los chavales por Twitch mediante retos de mierda "Vamos chicos si llegamos a 2000 nuevos subs en 1 hora me paso el Spiderman2 del tirón!!!" "Venga chicosss ya nos queda menos para lograr el reto!!!" "Al final no os atreveis a conseguir el reto de los 2000 subs eh chicos?? os faltan cojones eh niños???" (esto lo he llegado a ver en más de una ocasión en un directo suyo) -Explotador que hace mobbing a los cuatro empleados que tiene (cámaras, editores que pusieron el grito en el cielo). "QUIERO MOLAR MÁAAAS!!! AAAAAAHH! DADME MÁS DINERO NIÑOS!!!!!" ![]() AY DIOS CÓMO MOLO EHHH!! SOY EL MEJOR AAAAAAAAAAAAA!! DADME MÁS DINERO CHAVALESSS!!!!
|
Editado: Ayer 22:14 -
Ayer 22:12
| Tendrá más dinero que yo, no lo dudo. Pero su salón es muchísimo más pequeño que el mío y peor. Y yo no vivo en Andorra por suerte tampoco. |
Ayer 22:12
| Para lo que se ha ahorrado en impuestos viviendo en Andorra parece una mierda de casa la verdad. Entiendo que la zona será impresionante, privada, seguridad etc, pero parece peor que el Xokas |
Ayer 22:14
| Es que si solo vas a usar el microondas, vale. Pero en cuanto te líes a cocinar de verdad es una guarrada eso |
Ayer 22:15
| bastante correcta, no me gusta eso de pasar por el salon para ir a la cocina...y mucha pared oscura. |
Ayer 22:15
| En ForoCoches todo son lloros por la vivienda, nadie tiene casa o malvive de alquiler. Hasta que sube un video de su casa un Youtuber, ahí todos tienen un edificio entero en Mayfair. |
Ayer 22:16
|
Precioso oye ese contrachapado cutre en el salón que ni coinciden el color ni la altura de las chapas... Vestidor lleno de camisetas de fútbol y LEDs rojos. Todo a la altura de semejante subnormal. Que lo disfrute. |
Ayer 22:17
|
Quien tuviera dinero para levantar una casa al gusto. Yo no lo haría asi pero eso, para gustos, los colores Por cierto, la chavala es la de muerte por Kiki. Esa de dos sentones te deja la pelvis para entrar a quirofano |
|
Que alguien le diga a esa chica que se compre una talla más de pantalón que lo va a reventar. PD: melsfo sin contemplaciones |
![]() La cara de alguien que sabe que si lo hace bien, no tendrá que trabajar más en toda su vida. |