Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

Radio Raheem
Fight the power!
Cita de HeapOverflow
«la principal hipótesis sobre la causa del siniestro, según las primeras manifestaciones de testigos, es una posible somnolencia del conductor»

Vaya desastre.
La madre que me parió...
chinois
Quousque tandem, Catilina
Una tragedia horrible. QEPD.
Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
Cita de Malore
Con lo poco que cuesta parar cada 2 horas a estirar las piernas, tomar una cocacola o mismamente dormir 30 min.
Se ha cargado a prácticamente toda su familia para nada.
En fin, DEP y animo y suerte a la pequeña de 9 años que ha quedado en una situación muy mala
Esto es curioso porque siempre se dice pero luego muchos no solo no lo hacen, sino que sacan pecho de estar 8h sin parar al volante.

Y por la hora sería después de comer, que aún cansa mas
Amenhotep III
Cita de destro0
Alguien es capaz de adivinar el modelo de coche? Por curiosidad..

Un drama, DEP
Es una pick up, pero no sé qué marca.
Bolindro
Cita de Sr.Rosa
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).

Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet?

Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera"
Lo de que te duermas antes o después no tiene que ver con los años de carnet que tengas, cuenta más tu estado de salud y lo que hayas descansado.

Yo tengo 32 años de carnet y nunca me he dormido. Pero sí que alguna vez he tenido que bajar la ventanilla en autopista, poner el aire al mínimo y pegarme pellizcos hasta que he conseguido llegar a un área de descanso.

El sueño se nota cuando te va a dar, te empiezas a recolocar en el asiento cada dos por tres, vas variando de velocidad y notas como vas perdiendo atención, y por mucho que hagas no se te quita la torrija.
Lo mejor a la mínima que se pueda, parar.
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Cita de Bolindro
Lo de que te duermas antes o después no tiene que ver con los años de carnet que tengas, cuenta más tu estado de salud y lo que hayas descansado.

Yo tengo 32 años de carnet y nunca me he dormido. Pero sí que alguna vez he tenido que bajar la ventanilla en autopista, poner el aire al mínimo y pegarme pellizcos hasta que he conseguido llegar a un área de descanso.

El sueño se nota cuando te va a dar, te empiezas a recolocar en el asiento cada dos por tres, vas variando de velocidad y notas como vas perdiendo atención, y por mucho que hagas no se te quita la torrija.
Lo mejor a la mínima que se pueda, parar.
Hace año y pico que trabajo con un camión de 3.500Kg. Me ha dado sueño más de una vez, me levanto a las 5:00 y tengo una nena de 16 meses...

He tomado la determinación de pararme en cuanto he pasado por área de servicio, gasolinera, o salida con sitio suficiente para parar de manera segura... y echarme 15 minutos.

El sueño al volante es peligrosísimo. Cuando te das cuenta abres los ojos y ha pasado un lapsus de 1-2-3 o los segundos que sean en los que no has sido consciente de nada.
EMINEM
Cita de hectorete
Nunca las he probado, son efectivas? Donde las compras?
Yo cuando voy a USA me traigo unos shots de cafeína, son como chupitos, pero los noto demasiado potentes, te ponen espídico.
En cualquier tienda de nutrición deportiva las tienes. Bien sea física y online tipo hsn.También en Amazon las tienes.

Una pastilla es aproximarme como tomarse 7 cafés.

Son super efectivas.
Tardan unos 10 minutos en hacer efecto pero durante unas 8 horas se te quita el sueño y el cansancio radical. Y te aumenta la concentración en carretera que flipas.

A mí en el coche no me faltan nunca.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Una putada enorme.
Muy triste...
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Descansen en paz.
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Cita de RAE
¿Esto es una puta broma no?
Tristemente, no. Y para colmo, la mayor cantidad de la población palentina está en el extremo sur de la provincia. De cara a desplazamientos urgentes, tendría que haber un cuartel provincial de bomberos profesionales en la zona central, en Osorno, por ejemplo.
meindifiere
ForoCoches: Usuario
Terrible desgracia.
Luxómetro
Cita de HansTopo
En mi experiencia: si conduces atento, estás bien de salud, has descansado bien y no te has metido un atracón antes no te duermes ni de coña, es que no te da ni sueño. Cuando tienes años de experiencia te relajas más al volante, pero lo que no haces es perder la concentración... si conduces muchas horas seguidas puedes notar que te cuesta más centrarte, y ahí tienes que parar, pero dormirte, no.
Hay gente que se duerme a la mínima en cualquier situación, supongo que ahí está la respuesta de los que se duermen conduciendo en situaciones en las que no debería pasar. Pero en esos casos yo creo que siempre hay algo detrás, de salud o de problemas de sueño graves.
Estoy muy en desacuerdo. Yo soy de los que es muy difícil que les dé el sueño, y en el coche después de comer en mi trayecto habitual me ataca nada más que me subo al coche.

Y diría que los motivos principales son: ir solo y haber hecho el mismo el trayecto 50 millones de veces.
Bolindro
Cita de blackhound
Hace año y pico que trabajo con un camión de 3.500Kg. Me ha dado sueño más de una vez, me levanto a las 5:00 y tengo una nena de 16 meses...

He tomado la determinación de pararme en cuanto he pasado por área de servicio, gasolinera, o salida con sitio suficiente para parar de manera segura... y echarme 15 minutos.

El sueño al volante es peligrosísimo. Cuando te das cuenta abres los ojos y ha pasado un lapsus de 1-2-3 o los segundos que sean en los que no has sido consciente de nada.
Por eso hay que parar. Yo también me levanto sobre esa hora y también conduzco un camión. Haciendo ese horario es difícil que te de sueño, normalmente a las 14 o 15 que es cuando da la morriña ya sueles haber plegado.
Lo malo es el turno de noche, a las 4 o 5 de la mañana, esa hora es criminal.
vive le france
Cita de Chart210
Te has dormido 3 veces al volante, has pensado en que quizás conducir no sea para ti? Por tu bien básicamente
El tema es que tengo que buscar un tiempo que no tengo para descansar más, y cuando descanso, últimamente no suelo descansar bien. Todo se junta.

De momento este año, las vacaciones en tren. Nos vamos a la otra punta de España, y mi pareja no conduce más que por la zona donde vivimos, así que paso de pegarme la paliza e ir zombie la mitad de los días.

Y por otra parte, tengo que ir al médico a qué me miren por si tengo apnea del sueño.
Luxómetro
Cita de EMINEM
Consejo para conductores que, como yo, pueden tirarse viajes de 1000 km...

Llevar pastillas de cafeína en el coche.
Cita de hectorete
Nunca las he probado, son efectivas? Donde las compras?
Yo cuando voy a USA me traigo unos shots de cafeína, son como chupitos, pero los noto demasiado potentes, te ponen espídico.
Para 8 horas no valen, pero ir mascando chicle también evita el sueño.
beckham
Ha fallecido también la niña pequeña, DEP. Dios Les tenga en su gloria.

Edit: Al parecer no ha fallecido, hay una afluencia extraña de noticias.
hectorete
Cita de beckham
Ha fallecido también la niña pequeña, DEP. Dios Les tenga en su gloria.
Pobre niña y pobre familia.
DEP
yobarro
Press PLAY then any key
Qué mal

DEP
piqblaq
Pufff dep
HansTopo
Cita de Luxómetro
Estoy muy en desacuerdo. Yo soy de los que es muy difícil que les dé el sueño, y en el coche después de comer en mi trayecto habitual me ataca nada más que me subo al coche.

Y diría que los motivos principales son: ir solo y haber hecho el mismo el trayecto 50 millones de veces.
Después de comer suele dar sueño por pico de glucosa o porque estás cansado... no debería pasarte si comes poco o moderadamente.
pulpete
Octopus
Dep.
Blas
Aquí se verá tu firma
Hace poco no se mato una doctora joven en ese tramo? Tambien por un despiste/somnolencia?
Brummel
Cita de GrafRadetzky
Yo tiraria hacia otra hipotesis.

Este es el kilometro donde ha ocurrido el accidente.

Qué insinúas
pakito75
Qué pena las desgracias qie ocurren en un momento.

D.E.P.
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
DEP.... que puta tristeza joder
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Brummel
Qué insinúas
Que no me creo que haya sido por insomnio, o solo por este.
beckham
Cita de Kraizeg
Mis condolencias a toda la familia, espero que la niña se recupere.
Muchas gracias. Ha fallecido la pobre.

Edit: Al parecer no ha fallecido, alguien le dio la noticia errónea a mí tía, gracias a Dios.
Sanji-kun
Esto me acaba de enviar un compañero ahora:

Ha ido 1 profesional y los voluntarios, ha llegado allí primero el profesional y el niño tenía constantes vitales, pero claro, se ha quedado sin poder hacer nada porque no tenia separador 🤦🏻*♂️

Como os dije antes, el camión de bomberos lo manejan los voluntarios, en este caso el profesional ha llegado antes en una pickup obviamente desequipada de material de bomberos. Llegas allí al chapú y que haces? Mirar???…
Ya que además llega él antes que los voluntarios.
El tema funciona así, los bomberos profesionales están 24/7 presentes en el parque de bomberos esperando a que entre el aviso y en cuanto entra, poder salir al instante hacia la emergencia. A los voluntarios cuando entra el aviso en el 112, les tienen que llamar uno a uno a ver dónde andan, si pueden acercarse, igual alguno está trabajando, otro de vacaciones, otro con la familia por ahí…. Teniendo que tener que desplazarse a la nave del pueblo donde tienen guardado el camión (no parque de bomberos), retrasando la salida ya que no se sale instantáneo, pueden ser 20 min hasta que lleguen y se preparen para salir, mientras se esperan a que al menos llegue una cantidad de efectivos voluntarios y así acudir, tiempo vital para actuar en un caso de estos. DE PUTA BROMA.

Pero como nunca pasa nada…. Hasta que pasa, en este caso a esta familia. DEP

Cualquier pregunta estoy aquí para responder.

Cita de RAE
¿Esto es una puta broma no?
Cita de GorilaX
Es una vergüenza lo de los bomberos voluntarios. Es como si pones policías o médicos voluntarios. Un sin sentido. Y habrá que ver qué ambulancias mandan que cada vez hay más que no llevan ni médicos ni enfermeros y van con simples TES que no pueden ni pincharte un calmante. Súmame los tiempos de respuesta que se tienen en las provincias de la España vaciada…

Cita de GrafRadetzky
Mucho se habla de que Murcia es algo asi como Mordor, pero el autentico Mordor esta en el antiguo Reino de Leon, Palencia y partes de Galicia. Abandono absoluto.

Cita de Jefe Hogg
Tal cual

Hace x tiempo en la capital le dio un infarto a una persona y la ambulancia tardó más de una hora. Lógicamente falleció.

Viniendo desde el puto Valladolid hubieran sido 20 minutos pero que vivan los reinos de Taifas

Cita de FolkarMad
Esto es tremendo. De tercer mundo.

Y por cierto, que mal protege el Bronco, fallecer los 4 por vueltas de campana..
Edit: un separador es esto

Brummel
Cita de GrafRadetzky
Que no me creo que haya sido por insomnio, o solo por este.
Pero entonces qué ha sido? No veo ningún socavón en este tramo
Capitán Pelela
QEPD y que Dios les de la Paz Eterna.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día