Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia
Ayer 20:16
|
Descansen en paz, y la pobre cria ojalá que alguien mire por ella. Cuidado con ese tramo de autovía que un reventón es muy pero que muy fácil a nada que circules por el carril derecho. |
Ayer 20:16
|
He puesto una imagen del kilometro 83, pero parece ser que en ese kilometro si hay vallas. El unico tramo que he encontrado sin vallas ha sido el 80 y mira:
|
Ayer 20:17
|
Ese tramo es muy difícil que te duermas por el lamentable estado del firme. El carril derecho está impracticable. Yo voy por el izquierdo para evitar llantazos. |
|
Mi cuñado se quedo dormido con la familia con tan buena suerte que se pego contra el quitamiedos recuperó el control y solo quedo en daños de chapa en el lateral. Preguntándole, no sabe que paso, se quedó dormido sin darse cuenta, el cansancio es lo que tiene. Mucho cuidado al volante y dep por la familia |
| No entiendo como en un bicharraco como el Ford Bronco pueden morir 4 ocupantes sin colisión frontal ni caerse por un terraplén. |
Ayer 20:18
|
Si se como es un Ford Bronco, pero no tenia pinta de ello. Claro que se ha deformado muchisimo, si me dices que es un Dacia Duster me lo creo. |
Ayer 20:19
![]() En la foto del periódico se ve que no hay valla en dónde quedó el Ford,justo encima de estas líneas.... |
|
Uff dep, una desgracia. y pobre cría... Un coche y esas horas sin descansar bien es una trampa mortal. |
|
Y acuden a la emergencia bomberos voluntarios…. una intervención así sin bomberos profesionales… La provincia de Palencia es un chiste.
Los bomberos profesionales de la ciudad de Palencia (8 de guardia), no pueden acudir a esta emergencia porque está roto el convenio entre diputación y ayuntamiento (psoe-pp). Y el servicio de la Diputación de bomberos se basa en bomberos voluntarios (agricultores, gente del pueblo…) que son quienes manejan el camión. La diputación cuenta con 5 bomberos profesionales que de guardia suele estar 1 (uno cada día, y ya me dirás que hace uno solo), que no se habla con los voluntarios y que se desplaza a la intervención él solo desde a tomar por culo de otra zona de la provincia y se encuentra con los voluntarios allí. DE CHISTE BOMBEROS PROFESIONALES YA Hace x tiempo en la capital le dio un infarto a una persona y la ambulancia tardó más de una hora. Lógicamente falleció. Viniendo desde el puto Valladolid hubieran sido 20 minutos pero que vivan los reinos de Taifas |
|
Y acuden a la emergencia bomberos voluntarios…. una intervención así sin bomberos profesionales… La provincia de Palencia es un chiste.
Los bomberos profesionales de la ciudad de Palencia (8 de guardia), no pueden acudir a esta emergencia porque está roto el convenio entre diputación y ayuntamiento (psoe-pp). Y el servicio de la Diputación de bomberos se basa en bomberos voluntarios (agricultores, gente del pueblo…) que son quienes manejan el camión. La diputación cuenta con 5 bomberos profesionales que de guardia suele estar 1 (uno cada día guardia 24h, y ya me dirás que hace un bombero solo), que no se habla con los voluntarios y que se desplaza a la intervención él solo desde a tomar por culo de otra zona de la provincia y se encuentra con los voluntarios allí. DE CHISTE BOMBEROS PROFESIONALES YA Y por cierto, que mal protege el Bronco, fallecer los 4 por vueltas de campana.. |
Editado: Ayer 20:22 -
Ayer 20:20
| Solo identifico al coche por el pilar C y por la rueda, porque vamos, me dices que es un Dacia y me lo creo. |
Ayer 20:21
| No recuerdo muchos modelos de ese tamaño con esas formas techo trasero de fibra y rueda colgada atrás....desde luego un Duster no se parece en nada |
Ayer 20:21
|
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez). Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet? Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera" |
Ayer 20:22
| Tremenda tragedia. 4/5 miembros de la familia muertos a la vez. Habrá que esperar a que se esclarezcan los hechos porque también yo dudo de la somnolencia. |
Ayer 20:22
|
Los bomberos profesionales de la ciudad de Palencia (8 de guardia), no pueden acudir a esta emergencia porque está roto el convenio entre diputación y ayuntamiento (psoe-pp). Y el servicio de la Diputación de bomberos se basa en bomberos voluntarios (agricultores, gente del pueblo…) que son quienes manejan el camión. La diputación cuenta con 5 bomberos profesionales que de guardia suele estar 1 (uno cada día guardia 24h, y ya me dirás que hace un bombero solo), que no se habla con los voluntarios y que se desplaza a la intervención él solo desde a tomar por culo de otra zona de la provincia y se encuentra con los voluntarios allí. DE CHISTE BOMBEROS PROFESIONALES YA |
Ayer 20:23
| Correcto. Manejar máquinas de 2 y hasta mas toneladas a 100-120kmh rodeados de otros que van igual. Y como lo hacemos tan a menudo a veces no vamos en lo que toca y no le damos importancia. Todos los dias ves conductores mirando para abajo, dando virajes, porque lo del móvil es sagrado y conducir es lo de menos. Poco pasa. |
Ayer 20:25
| Los coches modernos no llevan todos detector de fatiga? En el mío se supone que de pasar lo de quedarte roque el volante vibra. |

-Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré en 10..-Sr.Lobo