En vigor nueva ley (multa por tener motor del AC fuera)

rias
ForoCoches: Miembro
Haz que pese
McManamans
ForoCoches: Usuario
Cita de manzax
De locos Bro

El ocaso de Europa sigue su curso

https://www.elespanol.com/omicrono/2...4301270_0.html

Entró en vigor: el Gobierno ya multa a los propietarios que tengan el aire acondicionado en la fachada con hasta 3.000 €
Con el objetivo de proteger la estética y la seguridad urbana, los propietarios que mantengan el aire acondicionado en la fachada podrán ser sancionados.

Y en donde pretenden que se ponga?
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.
Cita de GONZILLA
No veo nada raro en eso. La pena es que no se aplique hace años

No sé dónde ves el ocaso todo lo contrario. Esto de ponerlos en la fachada se hace en marruecos y demás sitios decadentes.
Eres una basura de persona, sin más.

Los que ya lo tenemos nos jodemos, y si no tenemos terraza sino una fachada sin más estamos jodidos, y el techo no es viable, no vas a montar 8 aires acondicionados en el techo que además no tiene azotea en sí porque es un edificio antiguo.

Reitero, basura.
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de peugotin.jr
Y donde lo ponemos, genio?
En la azotea, como en cualquier edificio normal
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.
Cita de Braintweakerz
¿Y los que no tienen azotea que son un montón sino un techo con dos aguas, y sin terrazas, qué coño haces?

De verdad, algunos no valéis ni para materia orgánica como combustible.
MataHerejes
Otro tonto poniendo una noticia sensacionalista y manipulada y un montón de panolis tragándoselo a pies juntillas

Lo fácil que es manipularos
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de .Holanduzo.
¿Y los que no tienen azotea que son un montón sino un techo con dos aguas, y sin terrazas, qué coño haces?

De verdad, algunos no valéis ni para materia orgánica como combustible.
Tu ves esto normal

ePoty
La red eléctrica no dá para salir de la amenaza contínua de un apagón. Así que...
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de .Holanduzo.
Eres una basura de persona, sin más.

Los que ya lo tenemos nos jodemos, y si no tenemos terraza sino una fachada sin más estamos jodidos, y el techo no es viable, no vas a montar 8 aires acondicionados en el techo que además no tiene azotea en sí porque es un edificio antiguo.

Reitero, basura.
Las leyes se han de hacer para la mayoría. Siempre hay quien le va mal. Realmente es una inmensa minoría. La sociedad ha de intentar progresar, si no convertimos nuestras calles en Marrakech.

Mira si estoy convencido que ni entro al trapo de tus insultos. Simplemente porque desde la ignorancia no sé tiene capacidad para ofender.
JuliusCaesar
¿Puedes ponerlo en la parte de arriba de tu terraza?.Hasta lo que tengo entendido, a menos que la comunidad te deje, no se puede ver desde la calle...
DreamWarrior
ForoCoches: Macarra
Son una panda de hijos de puta, no hay nada más peligroso que un político sin miedo.

El día que tengan miedo de pagar por sus acciones volveremos a ser relativamente libres.
delgaillo
Pues tienen que multar al 90% de la gente.
delgaillo
Cita de Braintweakerz
Tu ves esto normal

Y en un edificio antiguo cómo lo pones? No se puede en todas las terrazas.
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.
Cita de Braintweakerz
Tu ves esto normal

Si es por no morirme de calor me podéis comer los huevos.
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.
Cita de GONZILLA
Las leyes se han de hacer para la mayoría. Siempre hay quien le va mal. Realmente es una inmensa minoría. La sociedad ha de intentar progresar, si no convertimos nuestras calles en Marrakech.

Mira si estoy convencido que ni entro al trapo de tus insultos. Simplemente porque desde la ignorancia no sé tiene capacidad para ofender.
Las leyes, en su inmensa mayoría de veces se hacen para quien puede costearlas y para tenernos bien controlados, no para progresar.

Mira si no estoy solamente convencido, sino que trabajo a diario con leyes, reglamentos y su puta madre, y tú eres otro subnormal que cree en los sistemas y los políticos, lo tengo clarísimo.
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.
Cita de MataHerejes
Otro tonto poniendo una noticia sensacionalista y manipulada y un montón de panolis tragándoselo a pies juntillas

Lo fácil que es manipularos
A ver, genio, pasa la noticia que no sea sensacionalista y ajustada a la norma.
nota61
Y en la terraza propia? A más de 1 metro de la barandilla
capitanarroz
Cita de Braintweakerz
Y si vives en el primero en un edificio de 12 plantas?
Luego calcula el peso de poner 60/70 compresores en la azotea...
DreamWarrior
ForoCoches: Macarra
Cita de GONZILLA

Hemos tenido aires fuera toda la vida y nos hemos convertido en Marrakech y no por los aires. Argumento más blando que la mierda de pavo.
eiefem
Cita de manzax
De locos Bro

El ocaso de Europa sigue su curso

https://www.elespanol.com/omicrono/2...4301270_0.html

Entró en vigor: el Gobierno ya multa a los propietarios que tengan el aire acondicionado en la fachada con hasta 3.000 €
Con el objetivo de proteger la estética y la seguridad urbana, los propietarios que mantengan el aire acondicionado en la fachada podrán ser sancionados.
Es una de las noticias más estúpidas que he leído en mi vida. Me refiero al texto de El Español.

De entrada, no hay ni una referencia a la ley, real decreto o norma que se ha modificado o creado al efecto. Esto parece más el típico "tocapelotas" sanchista que se acaba quedando en nada, que algo con visos de llegar a ver la luz.

Pero es que luego lees "En este nuevo contexto regulatorio, la contratación de instaladores autorizados es fundamental...", vamos, que si el tío es un "pofesional" ya da igual donde lo instale, o es que se va a sacar de la manga un patio interior, inexistente, para ponerlo.

Es la mierda de gobierno que tenemos.
raist_majere
Pero puto paco, ponlo mirando al patio interior. Gañan.
eiefem
Cita de nota61
Y en la terraza propia? A más de 1 metro de la barandilla
En tu terraza podrás tener lo que te venga en gana
eiefem
Cita de raist_majere
Pero puto paco, ponlo mirando al patio interior. Gañan.
...ese que tienen todos los edificios...claro...
raist_majere
Cita de eiefem
...ese que tienen todos los edificios...claro...
Yo es que no sé, ni quiero saber, como vivis los pobres.
Black Label
Pesoizado
Marqobi
Cita de .Holanduzo.
Si es por no morirme de calor me podéis comer los huevos.
Y ya, a mi me la suda mi fachada, tiene que funcionar el aislamiento, no caerse a cachos y ya, como si la pintan de amarillo fosforito, yo vivo en el interior no en el exterior.
eiefem
Cita de raist_majere
Yo es que no sé, ni quiero saber, como vivis los pobres.
Huy, perdona, rico de patio
Ciszo
Cita de GONZILLA
en tu terraza, patio interior, fachada trasera (ya que estoy afecta a la fachada principal), o en la cubierta.

Si crees que para darse cuenta de eso hay que ser un genio, es que tienes un problema.

Si que tiene sentido porque ya estaba prohibido. Lo que pasa es que no se sancionaba, y a los diez años de tenerlo si no lo denunciaba nadie ya se podía quedar. Pero que no te denuncien no quiere decir que hicieras algo legal.
Dependiendo de la ciudad se puede según en qué zonas si no hay alternativa.
house_griffin
Follamigo
En la noticia no pone que haya cambiado nada. Pone que te pueden hacerlo retirar si lo pones sin permiso de la comunidad y que los ayuntamientos multan si se incumple la normativa.

Noticia de mierda para generar visitas.
Belmont
Real Madrid C.F.
Cita de Braintweakerz
Tu ves esto normal

Es verdad, ese edificio de mierda mejoraría muchísimo sin los compresores. Vete a tomar por culo gilipollas.

Deja que la gente viva su (mierda) de vida un poco más agusto en verano.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día