Este video del TERREMOTO de Venezuela es real o es IA?

M-3
ForoCoches: Miembro
Esto es una mierda, ya no te puedes creer nada
Emetres
Cita de Fimosón
Me hace dudar al mesa negra que se ve al pie. Pero por otra parte puede ser de esas de plástico y que se desmonte así...

Que pensais?

Se cae un edificio pero te parece raro que una mierda de mesa de plástico se pueda romper, no estas muy fino tú..
SolusLocus
A la mesa se le esfuma una pata
S-Tyler
Pa mí lo raro es que en un momento dado la gente no se puede mantener en pie mientras pasa uno con una moto y ni frena, por lo demás me parece factible
RobHouse
Miembro Dj
Yo no veo IA por ninguna parte, solo veo una tragedia enorme
kurdt_cobain
Mola cómo se desvanece la última pata de la mesa. Puto terremoto
Angel94
Cita de Sr.Rosa
Claro, es que es lo normal que haya gente con tres pies en un vídeo.

Ya hay que ser subnormal para ir insultando a la gente que TIENE RAZÓN e ir y a subidito.

Fijate en las putas patas de la mesa como se rompen. Llevo un año y medio haciendo proyectos audiovisuales con IA. He mamado horas y horas con VEO 3, Kling, ahora Seedance, y ESTO ES IA.

hay 3 pies pero en lugar de poner captura me dices que me fije en las mesas.. hejperto en físicas.
TigerTBS
Cita de kurdt_cobain
Mola cómo se desvanece la última pata de la mesa. Puto terremoto
No se le desvanece, está sobre las dos patas de la mesa que aún tiene.

Os desvelo que el vídeo es real.
kurdt_cobain
Cita de TigerTBS
No se le desvanece, está sobre las dos patas de la mesa que aún tiene.

Os desvelo que el vídeo es real.
El pavo que se va por la izquierda en el 00.14 también se desvanece en plan tranqui, no?
Numero Cero
que mieo
TigerTBS
Cita de kurdt_cobain
El pavo que se va por la izquierda en el 00.14 también se desvanece en plan tranqui, no?
El que sale por el lateral del edificio corriendo? Por qué debería de volver a aparecer?
Erizoespinete8
ForoCoches: Usuario
Cita de Fimosón
Las dos españas. Yo está vez tengo muchísimas dudas. Hasta pienso que es real con algún pasaje exagerado con IA.
same here +1
zenersev
Mirad las banderas, solo se mueve una de ellas, sea como sea a mi me parece tan acojonante que sea IA como que no lo sea.
Famoso
Es totalmente real, actualmente es imposible que la IA calcule tantos detalles, incluso la gente esquivando la mesa que se ha caído, grietas en el suelo, calcular movimientos de los cuerpos, la mujer recogiendo sus pertenencias del suelo, el comportamiento caótico de los humanos etc, ni un videojuego con las físicas mas avanzadas puede calcular eso, como para calcularlo una IA, ni de coña hace eso la IA generativa de imágenes.
indmatrix
Cita de indmatrix
Es real

Hay una imagen de alguien ya que no hay streetmap de esa carretera.

https://maps.app.goo.gl/2wrPtQcTYy2v7zTX9

El edificio en cuestión creo que es el Ritamar Palace

https://maps.app.goo.gl/NLz6U5RBjDSZSUKF6

https://www.instagram.com/reels/DaJvblIRAID/

https://www.instagram.com/reels/DaBeOT4hSg4/

Me auto-cito para añadir otro video mas, me hubiera ahorrado mucho tiempo ya que en este video se dice la localización yo la busque tirando de googlemaps.

BUSCAD EN REDES, vais a encontrar muchos videos de rescates en este edificio y gente pidiendo ayuda.

Ojala todo hubiera sido IA.

https://www.tiktok.com/@sporttintos_...source=unknown

Los fallos que muchos encontráis son o bien humo y sobre todo errores de re compresión, ese video ha pasado ya por muchas manos y los algoritmos de compresión producen "artifacts".
Aspichupi
ya dudo de si es IA o no, en los comentarios ponen fotos de esas mesas y dicen que se desmontan asi de facil, y yo no le veo mas fallos al video parece que es cierto
Niniatovic
¿Los muertos y gente atrapada tambien es IA?

Vaya tiempos perfectos para imbéciles
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de indmatrix
Me auto-cito para añadir otro video mas, me hubiera ahorrado mucho tiempo ya que en este video se dice la localización yo la busque tirando de googlemaps.

BUSCAD EN REDES, vais a encontrar muchos videos de rescates en este edificio y gente pidiendo ayuda.
Y el edificio negro del fondo que aparece y desaparece? cómo explicas eso?
Fimosón
Cita de Niniatovic
¿Los muertos y gente atrapada tambien es IA?

Vaya tiempos perfectos para imbéciles
Nadie duda de los terremotos, la inmensa tragedia y todo lo que está ocurriendo. Se está debatiendo si este video en concreto es real o IA .
Loreta
ForoCoches: Premium
Pues me lo he comido con patatas en twitter, es fake a la mesa se le caen dos patas y una desaparece.

Yo le cortaria la cabeza al que lo hizo.
indmatrix
Cita de Forestbert
Y el edificio negro del fondo que aparece y desaparece? cómo explicas eso?

Lo pongo arriba HUMO, es simplemente HUMO, no se si sabes como funcionan los terremotos primero hay un tipo de ondas que se llaman ondas P, llegan antes, se levanta lo mas ligero, como si fueran ondas de sonido o aire, luego llegan las ondas S, estas son como olas en la tierra, son pura energía y si la estructura no es capaz de flexionar para disipar la energía, como un muelle, la estructura colapsa.

Niniatovic
Cita de Fimosón
Nadie duda de los terremotos, la inmensa tragedia y todo lo que está ocurriendo. Se está debatiendo si este video en concreto es real o IA .
Lo sé, por eso lo digo shur, que esto parece que sea importante.

Engaños, dudas, manipulaciones, desconfianza.

Es una pena en mí opinión.
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de indmatrix
Lo pongo arriba HUMO, es simplemente HUMO, no se si sabes como funcionan los terremotos primero hay un tipo de ondas que se llaman ondas P, llegan antes, se levanta lo mas ligero, como si fueran ondas de sonido o aire, luego llegan las ondas S, estas son como olas en la tierra, son pura energía y si la estructura no es capaz de flexionar para disipar la energía, como un muelle, la estructura colapsa.
humo? pero no ves que el edificio se "rearma" antes de que empiece el terremoto?
Highlander
Cita de Dellos!
Y toda esa gente saliendo del edificio gracias a la alarma de Google. Cuántas miles de vidas habrá salvado Google en Venezuela?

Y un seguirán insistiendo los suciatas de mierda en que solo los estados se preocupan de la gente y las empresas son el diablo encarnado.
No tenía ni idea de que Google había mandado una alerta previa, lo he buscado y es cierto.

Me parece curioso cómo lo hacen, no recopilan datos de ningún centro sismológico, monitorean en tiempo real los velocímetros de todos los móviles android, si miles se ponen a vibrar exactamente de la misma forma en la misma región mandan el aviso.

Acojonante.
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de Famoso
Es totalmente real, actualmente es imposible que la IA calcule tantos detalles, incluso la gente esquivando la mesa que se ha caído, grietas en el suelo, calcular movimientos de los cuerpos, la mujer recogiendo sus pertenencias del suelo, el comportamiento caótico de los humanos etc, ni un videojuego con las físicas mas avanzadas puede calcular eso, como para calcularlo una IA, ni de coña hace eso la IA generativa de imágenes.
a la mesa se le caen dos patas y una desaparece
saul_astur
dope boys r0l3r
Tuve un compañero de curro que vivio el terremoto de lorca y me dijo que no te puedes ni mover en el suelo, que vas a merced del terremoto, lo de las mesas pues las hay que se encajan las patas y con esa violencia yo si veo que se puedan mover asi.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Estoy fifty fifty... Pero vamos... yo he vivido un par de mini terremotos y la sensación de ver el suelo moverse, querer tirarte al suelo porque te mareas, sentir un estruendo brutal, me parece real
panerisimo
Cita de Famoso
Suscribo
cases
Solo hay que fijarse en el cubo de la basura para saber que eso NO es real
Ranaghar
Hay una grieta que sale del suelo azul al principio del vídeo, luego se va, y luego vuelve y se hace la grande
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día