Me divorcio +SERIO + HD + TOCHO

TinkyWhiskey
Sith fascista
Cita de Zharkoma
Vale es troll, reporte y a otra cosa
Lee lo que he contestado a esto, listo
Bmw218d
ForoCoches: Usuario
Me ha pasado igual, lo hemos dejado los 2 de mutua acuerdo porque no podíamos estar así, lo único bueno es que no hay ni hipoteca e hijos. Buena suerte shur, de todo se sale
TinkyWhiskey
Sith fascista
Cita de ulpiano1984
Demasiado jugoso para dejarlo pasar.

Espero que el chico entienda bien todo y se conforme en el juicio rápido para que ella tenga acceso a paguita, victimización institucionalizada, demás paguitas, relato... y que así se evite la condena en costas y el abogado del turno de oficio le salga barato.
Ni de coña paso por una farsa así. ESTOY EN CONTRA DE ESTAS PRÁCTICAS, pesados. Que ya lo he dicho en el hilo
Mr Deadpool
ForoCoches: Miembro
Pirate de ahi y rehaz tu vida. Es duro. Pero si pasas por eso y haces las cosas con cabeza, poco a poco centrandote en ti (y en tu hija) te va a ir mucho mejor
Zharkoma
Cita de TinkyWhiskey
Lee lo que he contestado a esto, listo
Hijos
Les
Tranquilitos

Muchas S se te cuelan a ti
eugim
by migue
Cita de El Carica
Din.

Un buen partido NUNCA se irá con una mujer con hijos y ellas lo saben. Por eso se van con hombres que necesitan pero no los desean.
El matrimonio es una cuestión de pasta y de conexión física/emocional entre iguales.

Follarte a un/a gordo/a disfuncional (hombre o mujer) embrutece el alma.
Maccki
Busca un abogado y prepárate para pelear por lo que te corresponde, sobre todo por tu hija. Rodeate de buenos consejeros amigos y familia que te puedan ayudar.
Y respecto a los planes que pudieras tener, asi es la vida, a veces las cosas no salen como las planeamos, pero eres joven y tienes mucho tiempo para hacer cambios.
Mejor sola que mal acompañada.
juan_ma
Cita de TinkyWhiskey
Casi 14 años, 12 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.

Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso y no le valoro. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo).

Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto alguna que otta compra que ha hecho él).

Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí.

Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado.

Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia.

Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado.

Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora.

Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento.

No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual.

Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo.

Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse.

Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo).

Bueno, ya está, desahogo completado.
No quiero comentar nada ni extenderme porque no has venido a pedir opinión, sólo a desahogarte, si te he entendido bien.

Siento mucho tu situación, no me imagino lo que es pasar por ese cúmulo de circunstancias… mucho ánimo. Como dices, lo más importante es la niña, céntrate en eso y saca fuerza, cabeza fría y verás como las cosas se van enderezando, y en unos años estarás orgullosa de cómo has salido adelante, de que tu hija esté bien, etc. Al final las parejas por desgracia funcionan así, hay cosas que te las ves venir, cosas que te las ves venir pero prefieres ignorarlas o pensar que “cambiarán”, y cosas que no te las ves venir, al final cada uno va pasando por etapas y aunque pienses que conoces 100% a tu pareja, la convivencia, la rutina, las familias, la economía, los bebés… traen consigo muchos cambio y lo que te pensabas que iba a funcionar de una manera, funciona de otra, y muchas veces todo esto conlleva sorpresas y decepciones.

Con esto te quiero decir que entiendo tu frustración, pero que tampoco tiene sentido regocijarte en ella, ni “odiar de más” a la otra persona porque creas que ha hecho muchas cosas mal… que ya te digo que ahí no entro porque no has venido a pedir opinión, pero creo que al final tenéis una hija y una vez ya parece que está rota vuestra relación, cuanto mejor os llevéis mejor. Y por supuesto, tampoco te sientas culpable, si crees que has puesto todo de tu parte y no ha salido, pues ya está, piensa en ello para aprender, y piensa en tu hija, toca apretar los diente un tiempo y buscar la estabilidad dentro de la nueva situación. Ojalá ambos estéis a la altura y en tu casa, encuentras cierta estabilidad / tranquilidad pronto, y desde ahí empezar a construir una nueva etapa.

Si necesitas desahogarte o comentarnos algo más, aquí estamos y lo dicho, mucho ánimo.
TengoComplejo
FC Cuenta Premium✅
Por lo que parece la cosa esta muy complicada porque el no pone casi de su parte y por lo que parece la cosa lleva asi mucho tiempo por lo tanto te diria que lo vuelves a intentar una ultima vez diciendole todo lo que has puesto en el hilo y a ver si mejoran las cosas. Si ves que no mejoran, tendras que dejarlo a pesar de que sea muy jodido por tu hija. Tambien te aconsejo que dejes de fumar y hagas deporte (aunque sea 30 minutos al dia) para sentirte mucho mejor contigo mismo. Muchisimo animo y te acompaño en el sentimiento shura
Mitsui
Usuario
y no se veia de lejos que tuviste un crio con otro crio?
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de TinkyWhiskey
Puedes pensar lo que quieras, pero ya te digo yo que esto es así.

Obviamente, en su versión, yo no le dejo vivir. Pero yo no lo veo así. Muchas veces le recuerdo cosas o le insisto porque se le olvidan. Nunca se apunta nada ni se acuerda de nada y le hago de agenda.

En otro orden de cosas, yo soy una persona muy muy cariñosa, mientras que él es todo lo contrario. Y hasta ahora no me había molestado porque sentía su cariño de otra forma que no era física, pero los desprecios ya son otra cosa
Muy, muy cariñosa significa que te gusta follar. ¿Unas Fantas?
ulpiano1984
La Txupi™
Cita de TinkyWhiskey
Ni de coña paso por una farsa así. ESTOY EN CONTRA DE ESTAS PRÁCTICAS, pesados. Que ya lo he dicho en el hilo
Es dinero público y el dinero público no es de nadie. Es muy habitual.
IcEcUbE
Cita de Santicus
Yo estoy igual ... Ha sido tener al peque y no reconozco con quien me he casado
Agárrate que vienen curvas... El parto es una transformación a todos los niveles, psíquica y fisiológicamente.
olha
Cita de Lyanna Mormont
Nunca deja de parecerme curioso que, en cuanto abre el hilo una mujer, hay que escuchar las dos versiones. Cuando lo hace un tío, opinión a muerte sin contenerse.
Sí, y cuando el divorcio lo pide la mujer o simplemente ella no quiere relaciones sexuales salen todos a decir que es que ella ya tiene amante. Curiosamente el marido de la que abre el hilo se ha puesto incluso a adelgazar y lleva tres peticiones de divorcio, pero no, no fue lo primero que dijeron eso de que ya tendrá a otra.
Paluengo
Incluso cuando parece que no hay salida, que no vas a poder salir adelante y no hay donde caerse muerto, no desesperes, céntrate en tu hija y volverás a enderezar tu vida con el tiempo.
eMeLeSe
ᴄᴀʟᴠᴏ
Me queda la mitad de vuestra historia, que es la de tu futuro ex.

Si solo me quedo con tu parte, no se como has aguantado tanto, y me sabe mal leer que una mujer a la que a priori le mueven los valores familiares y ha pasado una vida no muy fácil le haya salido una familia asi.

Lo mejor es salir de ahi desde luego.
Black_Furia
er:.
Porque en este hilo eres la madre; y en este otro https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10500730 el padre?

Cita de TinkyWhiskey
Disfruto con ella, pero si el acuerdo era que yo trabajo de lunes a viernes y ella los findes, esperaba que hiciera todo de lunes a jueves y yo los findes, pero pide ayuda constante.
hetairoi
ذو القرنين
creo que tuvisteis a la niña y ya estabais mal. ese fue el error
Natxelas_V
Vale. Que te has casado con un gilipollas medio agresivo porque pensabas que ibas a poder cambiarlo y que además te daría protección, al ser tan malote. Resultado? Lo de siempre. Tiro por la culata.

Lo lamento, pero es lo que hay.

Hay millones de buenos tíos para formar una familia, pero no. Tenéis que iros con los gilipollas. Parece una maldición bíblica.
TinkyWhiskey
Sith fascista
Cita de Black_Furia
Porque en este hilo eres la madre; y en este otro https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10500730 el padre?
Porque en el otro sabía que si lo describía como mujer iban a saltar los de turno con sus machistadas de todas putas y me he cansado de esconderme y he preferido ser franca esta vez.
_SentenciA_
Lo siento mucho,es doloroso pero se sale adelante...ahora lo que importa es tu hija,que todo eso le afecte lo menos posible...fuerza y ánimo!!
Joselbaink
La niña no necesita “padres juntos a cualquier precio”

A veces el daño para un menor no viene del divorcio, sino de vivir en una casa con desprecio, tensión, gritos y una madre emocionalmente hundida. Separarse bien puede ser más protector que permanecer mal.

Se infiere no estás en condiciones de “ganar la discusión matrimonial”; está en modo supervivencia. Lo más sensato sería bajar el conflicto, asegurar salud mental, asesoramiento jurídico, dinero/vivienda y rutina de la niña. Luego ya se verá si hay divorcio contencioso, convenio o terapia individual. Terapia de pareja, si uno va “obligado” y el vínculo está lleno de reproche/desprecio, ahora mismo parece secundaria.
Marmitako1985
Cita de TinkyWhiskey
Casi 14 años, 12 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.

Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso, no le valoro y le humillo. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo).

Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto alguna que otta compra que ha hecho él).

Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí.

Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado.

Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia.

Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado.

Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora.

Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento.

No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual.

Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo.

Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse.

Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo).

Bueno, ya está, desahogo completado.

Lo has perdido por subnormal y te lo mereces!!! Te pensabas que era tu puchinball y ahora te metes la ostia de realidad!!!
TinkyWhiskey
Sith fascista
Cita de Natxelas_V
Vale. Que te has casado con un gilipollas medio agresivo porque pensabas que ibas a poder cambiarlo y que además te daría protección, al ser tan malote. Resultado? Lo de siempre. Tiro por la culata.

Lo lamento, pero es lo que hay.

Hay millones de buenos tíos para formar una familia, pero no. Tenéis que iros con los gilipollas. Parece una maldición bíblica.
Nunca me han llamado los malotes y desde luego él no lo ha sido. Lo que pasa es que las cosas han cambiado mucho desde que tuvimos a nuestra hija, que a mí se me juntó con la pérdida de mi madre y fue un cóctel molotov
Laraluna
Cita de TinkyWhiskey
Verle con la niña es una delicia y en parte me jode que la niña se ría tanto con él y se lo pase bien porque no me parece justo ni que él se lo merezca. Pero sé separar relaciones (pareja o madre/padre e hija).
Y me jode principalmente porque no he hecho ninguna madrugada (al mes me dijo que ya estaba bien de despertarle que si yo estaba despierta me podía encargar yo), le jodía preparar biberones (estar yo bañando a la niña y vistiéndola pidiéndole que haga un biberón y decirme que lo haga yo cuando acabe de hacer todo), me ha llegado a decir que me calle de una puta ver que no le dejo dormir teniendo un ataque de ansiedad y llorando con la niña a la teta (porque mi madre había muerto hacía unos meses y yo con él no estaba bien) y luego decirme que me ha apoyado.

Pero lo que más me jode es que cada vez que pasa algo, resulta que con él las cosas no pasan así y yo me lo invento todo. Cuando entré mis amistades todo el mundo suele destacar que cómo me puedo acordar absolutamente de todo (nivel nombre y apellidos de profes o gente de la uni) y suelen recurrir a mí para acordarse de cosas.
Nena lo que cuentas,si es así,es grave.Que tu pareja o te apoye en una depresión post parto y te insulte en ese momento,roza peligrosamente la violencia de género ( aunque algunos lo haya dicho como si fuese un arma arrojadiza que usamos las mujeres falsamente.Soy jurista y he visto docenas de casos y en más de 15 años de ejercicio solo vi una denuncia falsa .
Pero hablando de lo tuyo,que opina el terapeuta al que has ido? Deberias pedir ayuda profesional para que te ayude a llevar con más aplomo la separación.
Podéis hablarlo por las buenas? De todos modos si necesitas ayuda desinteresada escríbeme en privado por si puedo orientarte en algo.Un abrazo y aunque suene frío...todo pasa.
TinkyWhiskey
Sith fascista
Cita de Joselbaink
La niña no necesita “padres juntos a cualquier precio”

A veces el daño para un menor no viene del divorcio, sino de vivir en una casa con desprecio, tensión, gritos y una madre emocionalmente hundida. Separarse bien puede ser más protector que permanecer mal.

Se infiere no estás en condiciones de “ganar la discusión matrimonial”; está en modo supervivencia. Lo más sensato sería bajar el conflicto, asegurar salud mental, asesoramiento jurídico, dinero/vivienda y rutina de la niña. Luego ya se verá si hay divorcio contencioso, convenio o terapia individual. Terapia de pareja, si uno va “obligado” y el vínculo está lleno de reproche/desprecio, ahora mismo parece secundaria.
Ya. La idea de la terapia era tener a alguien ajeno que nos pudiera guiar en patrones de comportamiento y cosas así porque estando ambos a la defensiva es imposible corregir nada. Eso y el intentar arreglar algo antes de dar el paso para el que no hay vuelta atrás. Para él yo soy la mala y viceversa.
Saludador
Cita de Excommunicado
pero cómo sigues con un chalao así y encima tienes hijos??
Quizas eso que ella cuenta, el necesitar tu grupo...
Joselbaink
Mi conclusión: “rasgos narcisistas + inmadurez afectiva + evitación de responsabilidad familiar”.

Aún así no es útil intentar demostrar “él es narcisista”. Lo útil es formularlo así:
“Estoy en una relación donde mis necesidades básicas son invalidadas, la carga familiar está desequilibrada, se me culpabiliza de todo y mi salud mental se está hundiendo.”
Eso, jurídicamente y vitalmente, pesa más que ponerle una etiqueta clínica.
aajstfpat
Mucho texto. No te creo. Una más tergiversando la verdad. Habrá que ver otra parte cuánto menos
pistoletov
Perforador de botijos
Ufff, vaya tocho para leermelo ahora...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día