Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?

isolated
ForoCoches: Usuario
#181
Los juguitos
John Bogle
ForoCoches: Usuario
#182
El socialismo, aka ZP y PS
Skada
ForoCoches: Usuario
#183
El estado.

El estado es el único que puede utilizar la violencia para proteger a sus ciudadanos y ha prohibido utilizarla con la chusma
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#184
El PSOE rojo y azul
Emf_vak
ForoCoches: Usuario
#185
Sin duda alguna la UE y su imposición de políticas de mierda en igualdad, feminismo, ecología. Economía, energía. Agricultura, inmigración y así un largo etcétera. A cambio de 4 duros europeos hemos perdido el control sobre nuestro propio país y dependemos de lo que se vota en Bruselas, que está lleno de mediocres y progres que nos han arrastrado a todos a esta situación. Da igual q venga ya Feijóo o Abascal o la madre que los pariö a todos, Van a ser los mismos monigotes que el perro.
Moff Tarkin
ForoCoches: Usuario
#186
La izquierda.
monjamon
huehuehue
#187
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
La globalization y el capitalismo
Luigom
ForoCoches: Miembro
#188
PSOE ruina economic y social
Este Oeste
ForoCoches: Miembro
#189
La panchomoronegrada
Persefo
ForoCoches: Usuario
#190
P.s
fresh_01
Old Skoolz
#191
Pues los bares y restaurantes están siempre llenos y con precios por las nubes.
Ay_caramba
ForoCoches: Usuario
#192
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Sus votantes, el pueblo, no lo olvides
Prou
ForoCoches: Usuario
#193
Los que no suben los sueldos de acuerdo a lo que vale la vida y los que se dejan mientras discuten sobre politica
vtec16
ForoCoches: Miembro
#194
socialcomunismo


izquierda progre woke welcome refugees




cada votante de izquierdas es culpable.
Vidar
ForoCoches: Miembro
#195
Los votantes socialistas. No solo por sus votos, sino también por su actitud ante la vida
Lindemann_ZGZ
Prodigy Corporation
#196
PP-Psoe-Podemos-Peneuve, Sumar, Junts, Bildu,y todos los langostas que votan a esos mierdas
cosworth66
ForoCoches: Miembro
#197
la izquierda y sus votantes, espero que algún dia paguen por ello
PaK0
ForoCoches: Membrillo
#198
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
Gente con mucha pasta que quiere ganar aún mucha más
raicoht
:Number1:
#199
Los españoles que están arriba en la cadena, que se venden a otros hijos de puta como ellos.
Hario
ForoCoches: Usuario
#200
La inmigración
magister82
ForoCoches: Miembro
#201
Pues quien los ha dejado entrar. Y no solo eso sino que quieren que entre más
Orchaos
ForoCoches: Miembro
#202
Sin lugar a dudas… Gran Hermano, con esto comenzó el comienzo del fin.
Antigono102
ForoCoches: Usuario
#203
Cita de T. Kirk
Claro, no le eches la culpa al terrorista, al asesino, al violador... es del sistema. Les ha fallado el sistema....

cada uno es responsable de sus actos y más si es una persona cuerda, como un político, ya me entiendes, no?
Si el sistema permite que los pedófilos puedan trabajar en guarderías, la culpa primaria de lo.que pase la tiene el sistema, y secundariamente el pederasta.


Nuestro sistema permite que lleguen al poder los trepas, los pelotas, los corruptos. Protegidos por la ley y sin que nadie les vigile. Al final pasa lo que tiene que pasar. Has atado al perro con longanizas.


Estos políticos corruptos hacen lo suyo, no lo pueden evitar. El sistema es el problema de base.
Sénevé
Usuario Premium
#204
Cita de Antigono102
Evidentemente el sistema, que permite que la clase política sea corrupta y no tenga interés en mejorar las condiciones del país a largo plazo.

No le echéis la culpa a los políticos, la culpa la tiene el sistema.
Uno que sabe.

Y no solo eso, sino que se premia la inmediatez y no hay manera de usar el voto ciudadano para vetar medidas o personas en el poder. Basicamente 1 papeleta en una urna cada 4 años a alguien que te ha regalado el oído durante una campaña basta para ser secuestrado durante esos años por peña que hace lo que les sale de los cojones y muchas veces hace diametralmente lo contrario de lo que dijeron en campaña.
Sentido no tiene.
Pintismoskis
Plaka Plaka
#205
Los bancos
Fulminator
ForoCoches: Usuario
#206
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
El IMV, subidas del salario mínimo, y la entrada de moronegrada y Panchitada a paladas
Antigono102
ForoCoches: Usuario
#207
Cita de Sénevé
Uno que sabe.

Y no solo eso, sino que se premia la inmediatez y no hay manera de usar el voto ciudadano para vetar medidas o personas en el poder. Basicamente 1 papeleta en una urna cada 4 años a alguien que te ha regalado el oído durante una campaña basta para ser secuestrado durante esos años por peña que hace lo que les sale de los cojones y muchas veces hace diametralmente lo contrario de lo que dijeron en campaña.
Sentido no tiene.
Y lo mejor de todo es que, después de ser elegidos, se pasan el programa electoral por el arco del triunfo. Y no pasa nada !!!
yobarro
Press PLAY then any key
#208
PPSOE

Que el PSOE azul no esté ahora en el gobierno es sólo circustancial, "La agenda 2030 es el el evangelio", tienes a Aznar diciendo que hay que seguir metiendo inmigrantes para recoger el algodón y Ayuso haciendo giras por letrinoamérica diciendo que vengan a Madrid, y que no son extranjeros.
ferdi88
ForoCoches: Miembro
#209
Obviamente la ultraderecha.
GalgoBarcino
ForoCoches: Miembro
#210
La vivienda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día