JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO
Hoy 13:48
#181
El que está mamando durísimo es el barbas ese que han puesto en Cuatro Menudo sojas, tiene todo el pack físico
|
Hoy 13:49
#182
| Que javierito no sea más que un perro del gobierno no quita de que Aldama salga libre sea vergonzoso. |
Hoy 13:54
#184
|
Si no me equivoco, la ley rico hacía meter a los mafiosos a perpetua, esto hizo que a los que trincaban por mucha omerta que tengan cantarán por Pavarotti. Si los jueces venden la idea de que vas a tener unos beneficios jugosos a cambio de cantar y eso que cantas efectivamente es cierto y se llevan por delante a mucho más ¿porque no hacerlo? Entiendo que algunos tenéis serrín en la cabeza y esto os hace echar espuma por la boca, más que nada porque no es al pp quien esté recibiendo, aún siendo estos corruptos indeseables, pero os jodeis.. |
Hoy 13:57
#186
| Coño, que le bajen la pena sí , pero que no vaya a entrar en la cárcel es la ostia también. |
Hoy 14:00
#187
|
Y lo dicho, muy hábiles y muy sutiles teniendo en cuenta lo que queda por juzgar mandando el mensaje clarinete a los "tontos" que quedan (la gertru, los julitos, leire...) Gracias a este detalle lo mismo es determinante para que veamos a Zapatero en la carcel (y con un poco de suerte a P.S) Han hecho bien, que se premie tirar de la manta con contundencia para que los que van a venir detrás sigan tirando. |
Hoy 14:01
#188
| Espero que le ahorre, el futuro es incierto y uno nunca sabe cuando se puede quedar sin trabajo |
Hoy 14:02
#189
![]() ![]() que les den por el : ![]() Gertrudissssss prepara el orto que ya vienen.... ![]()
|
Editado: 14:04 -
Hoy 14:02
#190
| Desde la mafia se hace esto, la figura del "arrepentido" en el código penal.Refleja que el Estado es incapaz de pillar a los corruptos, y necesita ayuda de alguno de ellos. |
Hoy 14:03
#191
|
Nooooo, la fiel Gertrudis noooo. Zapatero presumía de que es un cero en tecnología, así que estos dos pintas le hacían todo, desde redactar correos a transferencias |
Hoy 14:03
#192
| Le quedan delitos por juzgar. No ha entrado por esto (y con condiciones), pero no se va a librar de los hidrocarburos. |
Hoy 14:04
#193
|
Para mi no, este tío ha sacado a la luz una corruptela de nivel bastante hardcore, si no librase nadie por cantar, no cantaría nadie.
Y lo dicho, muy hábiles y muy sutiles teniendo en cuenta lo que queda por juzgar mandando el mensaje clarinete a los "tontos" que quedan (la gertru, los julitos, leire...) Gracias a este detalle lo mismo es determinante para que veamos a Zapatero en la carcel (y con un poco de suerte a P.S) Han hecho bien, que se premie tirar de la manta con contundencia para que los que van a venir detrás sigan tirando. Van a pelearse por cantar porque tiene premio real. No pisar la cárcel. |
Hoy 14:05
#195
|
Y tú, como buen idiota, celebras que otro chorizo se libre de la cárcel porque ha piado cosas malas del partido que no te gusa Ves cómo eres anormal? Tú y el centenar que como tú, se alegrarán en este hilo. Los chorizos, todos, a la cárcel |
Hoy 14:05
#196
|
Todos los países del mundo lo hacen. Todos. Es la mejor manera de quebrar grupos organizados. Y si, pillar corruptos con los sistemas garantistas que hay, es muy difícil por otras vías. Ya en tiempos de Al Capone lo pillaron por evadir impuestos y no por matar gente. |
Hoy 14:06
#197
|
Están acojonados porque es una magnifica noticia que no entre en prisión porque es un aviso para navegantes, para Julito Martinez, la fontanera y el resto de esbirros Les están diciendo: si no queréis 20 años a la sombra, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Ahora mismo ZP y P.S. están cagandose en las patas |
Hoy 14:06
#198
|
Si no me equivoco, la ley rico hacía meter a los mafiosos a perpetua, esto hizo que a los que trincaban por mucha omerta que tengan cantarán por Pavarotti.
Si los jueces venden la idea de que vas a tener unos beneficios jugosos a cambio de cantar y eso que cantas efectivamente es cierto y se llevan por delante a mucho más ¿porque no hacerlo? Entiendo que algunos tenéis serrín en la cabeza y esto os hace echar espuma por la boca, más que nada porque no es al pp quien esté recibiendo, aún siendo estos corruptos indeseables, pero os jodeis.. |
Hoy 14:06
#199
| Me parece, no sé por qué, pero Aldama tiene las horas, a lo sumo, los días contados. Hay que mandar un mensaje claro y conciso a Julito, a Gertrudis y compañía... |
Hoy 14:06
#200
|
Calientan Leire y julito... |
Hoy 14:08
#202
|
Como queréis darle la vuelta a los argumentos de la gente. Nadie considera a Aldama un héroe ni un ejemplo. Es otra rata como todos los corruptos de ahí. Pero si con su colaboración ha contribuido a dar solidez a otras tantas causas muy por encima de la suya, pues se le recompensa por ello con una reducción de pena. Entiendo que a algunos os joda que sean de la PSOE. A Ricardo Costa por la Gurtel también le suspendieron la entrada a prisión con una pena de 4 años porque colaboró con la justicia y ayudó a empurar al resto. |
Hoy 14:09
#203
| Yo apostaría a que tiene algún seguro “contra decesos” preparado. De esos que si le pasa algo, un paquete de información llegaría a los juzgados y a la prensa. |
Hoy 14:09
#204
| Arriba España, vuelvo a creer en este pais. Todos los zurdos corruptos a la cárcel a llorar. A tirar de la manta, a por Begoño y el resto de la purria sociata |
Hoy 14:10
#205
|
El Estado? Es por criticar a España?
Todos los países del mundo lo hacen. Todos. Es la mejor manera de quebrar grupos organizados. Y si, pillar corruptos con los sistemas garantistas que hay, es muy difícil por otras vías. Ya en tiempos de Al Capone lo pillaron por evadir impuestos y no por matar gente. |
Hoy 14:12
#207
|
Es lo que tiene colaborar con la justicia. Y de paso mandas un mensaje a los mindundis pringados en la trama Zapatero. El que primero cante, tiene premio. |
Hoy 14:12
#208
|
Por cierto, lo de Abalos lo empezó Ayuso cuando la empezaron a tocar los ... Con las cosas del novio. Qué cosas! Y ella denunció el tema mascarillas. |
Hoy 14:12
#209
|
Si sólo fuera en tecnología, fallamos como país al permitir que tremendo subnormal estuviese al timón. |
Hoy 14:13
#210
| Imagínate cualquier pringado, que te hayan hecho firmar cosas, como debe estar llamando a su abogado para pedir cantar la Traviata ! |
Menudo sojas, tiene todo el pack físico



: 
