Los que tenéis tarifa luz regulada mañana 22 de junio...

Eugenio80
ForoCoches: Usuario
#181
Cita de txorrika
Porque el hijo de la gran puta de zapatero hizo el idiota y jodio todo el asunto de las fotovoltaicas abriendo el grifo a todo el mundo.

Los extranjeros (no los españoles) pudieron litigar y demandar a la administración basándose en el incumplimiento de condiciones prometidas por decreto.


Ganaron.


Y el Hijodeputa del perro no quiere pagar los laudos


Nos embargan.


Otra cosa. El Hijodeputa de rajoy no quiso solucionar el problema y lo empeoró.


O sea que no nos libramos de los mierdas de los políticos


Todos unos hijos de una maldita perra sarnosa.
No se puede resumir mejor lo que pasó.

Me contaron, no se si será cierto, que pillaron en pequeñas explotaciones que enchufaban un generador diesel para seguir produciendo energía limpia fotovoltaica por la noche, a esos niveles de descontrol se llegó en la primera etapa.
DominicToreto
ForoCoches: Usuario
#182
Menuda basura de contrato tenéis algunos, yo pago 0,13kw siempre
Al-Mutamid
ForoCoches: Mienvro
#183
Cita de Andalucía
Vaya comentario de cuñao lo que dices.

Para hacerte el cálculo cogen el cómputo total de todos los precios del mes, da igual que hagas el consumo mañana a 4 euros u hoy a 5 céntimos
¿Cómo se calcula el precio de la tarifa PVPC?
El cálculo del precio del PVPC sigue siendo horario, pero a partir del 01 de enero de 2024 el Gobierno ha cambiado la fórmula de cálculo para que varíe menos y sea más estable.


Este cambio consiste en mantener el 75% del precio bajo el cálculo anterior, vinculado al coste horario de generación de la energía eléctrica que se calcula cada hora en el mercado mayorista diario, y como novedad, que el 25% restante se calcule en base al precio de electricidad que se obtiene por compra a 1 mes vista (2,5%), a 3 meses vista (9%) y a 1 año vista (13,5%) en los mercados de futuros.


https://www.comercializadoraregulada...de_tarifa_pvpc


Tú si que eres cuñao.


Que vienes a corregir al shur sin hacer ni puta idea.
pepepe1230
ForoCoches: Miembro
#184
Cita de DominicToreto
Menuda basura de contrato tenéis algunos, yo pago 0,13kw siempre

A medio día y durante el día y fines de semana y festivos tengo 2 céntimos o así.

Y si además del pvpc tienes Pvpc con bono social :
42% en los primeros 400kw del mes y 42% descuento del término fijo.

Me la pela pagar a 44 céntimos una hora (el 42% me lo vas a pagar tu con tu bono social)


La media me sale casi la mitad que tu

Y luego el bono térmico que son unos cientos al año de paguita


Saludos
pepepe1230
ForoCoches: Miembro
#185
Cita de DominicToreto
Menuda basura de contrato tenéis algunos, yo pago 0,13kw siempre
Venga pasate a Visalia 24h que esta a 9.9 céntimos y el término fijo es barato más que endesa o iberdrola
pepepe1230
ForoCoches: Miembro
#186
Cita de IronPiña
Tengo tarifa de 0,15c las 24h MercadoLibre


Visalia 24h


9,9 cent y el término fijo bararo


DE nada
pepepe1230
ForoCoches: Miembro
#187
Cita de Sambal
Pago

P1: 0,115 €/kWh
P2: 0,111 €/kWh
P3: 0,111 €/kWh

En Visalia


Vuelve a contararlo. Ahora en Visalia está a


Luz · Precio Fijo 24 horas
0,097999 €/kWh
Doctor Rana
ForoCoches: PREMIUM™
#188
Pese a eso es la tarifa que más barata me sale, de media pago a 0,09-0,10€kwh+bono social.
Sambal
ForoCoches: Usuario
#189
Cita de pepepe1230
Vuelve a contararlo. Ahora en Visalia está a


Luz · Precio Fijo 24 horas
0,097999 €/kWh
Y como se puede recontratar?
Eres tontisimo
Que no soy yo
#190
Hoy estaba regalada mientras los del libre pagais caro. A mi me sale la media.
frasier
ForoCoches: Miembro
#191
Yo tengo tarifa regulada, y de media pago sobre 40 euros (mas o menos, dependiendo del mes) y si cogiera la factura mas barata de octopus, por ejemplo, pagaria 52 euros en los meses que pago 40. Si cojo visalia la diferencia es menor, pero aun asi me sale mas barata la regulada.

Y no tengo bono social. Simplemente miro un poco las horas en que pongo la lavadora y poco mas

Ahora bien, si esto de los 89 centimos empieza a ser la tonica... entonces veremos. Pero probablemente en el mercado libre tambien subiran, no tan inmediatamente, pero las renovaciones son anuales, con lo que creo que mirando un poco la hora en la que enciendes segun que cosas el regulado siempre me va a salir mejor.


Para los que hablais solo de ktambien wh... esta el termino de potencia, y ahi gana la regulada por goleada. De hecho a menos consumo más diferencia en la factura final, precisamente por el peso del termino de potencia en el total de la factura.

Nadie da los duros a 4 pesetas, y mucho menos las electricas.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
#192
Cita de Carlos_Gardel
No sé yo si los que cobran el bono social tienen aire acondicionado instalado. Bastante tienen con gastarse todo en tabaco y el bar.
Cuanto parásito viviendo de rentas, al igual de la luz y la clase pobre (antes llamada media) a sufrir para aguantar a llegar a final de mes
solaris1
ForoCoches: Usuario
#193
Lo de siempre, en otoño/primavera sale a cuenta la regulada y en invierno/verano una tarifa plana. Al final lo que le ganas a uno lo pierdes en otra época del año

Yo a 0’109 todo el año y así me quito de disgustos
DemonFather
ForoCoches: Usuario
#194
Me has convencido, me moriré de calor por no pagar unos céntimos más.
Didac
ForoCoches: Usuario
#195
Ahora de cara al verano y haciendo el mayor consumo por la tarde-noche me quedo con mi tarifa plana
Sam-sam
Keep it coming
#196
Cita de frasier
Yo tengo tarifa regulada, y de media pago sobre 40 euros (mas o menos, dependiendo del mes) y si cogiera la factura mas barata de octopus, por ejemplo, pagaria 52 euros en los meses que pago 40. Si cojo visalia la diferencia es menor, pero aun asi me sale mas barata la regulada.

Y no tengo bono social. Simplemente miro un poco las horas en que pongo la lavadora y poco mas

Ahora bien, si esto de los 89 centimos empieza a ser la tonica... entonces veremos. Pero probablemente en el mercado libre tambien subiran, no tan inmediatamente, pero las renovaciones son anuales, con lo que creo que mirando un poco la hora en la que enciendes segun que cosas el regulado siempre me va a salir mejor.


Para los que hablais solo de ktambien wh... esta el termino de potencia, y ahi gana la regulada por goleada. De hecho a menos consumo más diferencia en la factura final, precisamente por el peso del termino de potencia en el total de la factura.

Nadie da los duros a 4 pesetas, y mucho menos las electricas.
Yo también con la regulada. Tengo demasiadas cosas en el día a día como para ir mirando cada poco a que compañía cambiarme, a que seguro de coche y moto, a que banco mover la hipoteca, en que invertir los ahorros…

La tranquilidad también tiene un precio y en mi caso se trata de buscar algo que me haga el papel durante el máximo tiempo posible.
Constanza
ForoCoches: Usuario
#197
Cita de Sam-sam
Yo también con la regulada. Tengo demasiadas cosas en el día a día como para ir mirando cada poco a que compañía cambiarme, a que seguro de coche y moto, a que banco mover la hipoteca, en que invertir los ahorros…

La tranquilidad también tiene un precio y en mi caso se trata de buscar algo que me haga el papel durante el máximo tiempo posible.
Exacto
← A General