Me he pasado la tarde llorando por una frase que he leído.
Ayer 20:00
|
"Un secreto del éxito en la vida es que un hombre esté preparado para su oportunidad cuando ésta llegue". - Benjamin Disraeli.
Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído. Pon la frase que te hizo llorar a mares shur |
Ayer 20:05
|
"Un secreto del éxito en la vida es que un hombre esté preparado para su oportunidad cuando ésta llegue". - Benjamin Disraeli.
Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído. Pon la frase que te hizo llorar a mares shur |
Ayer 21:00
| Ahí va la mía: la violencia no es el camino pero una hostia a tiempo te pone a andar. |
Ayer 21:09
|
Ayer 21:15
|
Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído. Pon la frase que te hizo llorar a mares shur Tienes mongolismo diagnosticado? |
Ayer 21:17
|
Esa jode,por eso es buen aprender cuando pierdes una oportunidad que no dejes escapar ninguna mas |
Ayer 21:21
| La que fuma la chupa me dijeron, y ella me decía que no fumaba pero sí que fumaba shur, conmigo no, pero fumaba shur, fumaba |
Ayer 21:24
|
Ayer 21:28
|
Treintero Hoy 00:36 Este mensaje está oculto porque Treintero está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
Ayer 21:38
|
Era una noche maravillosa, una de esas noches que quizá sólo vemos cuando somos jóvenes. Dostoyevsky La primera vez que la leí de chaval me pegó un tortazo que aún hoy me emociona |