¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?
Ayer 23:54
| Yo hago una variante, airzone puesto wn la habitación de enfrente, puerta semiabierta. Corre el fresquito que parece natural. |
Ayer 23:54
| Macho pues yo duermo sin aire y súper a gusto. Hasta a veces me tengo que tapar. Vivo en las afueras de Muchamiel, será porque vivo en un campo de golf que riegan todas las noches y menudo fresco más bueno entra por la ventana |
Ayer 23:55
|
No shur,la pizza sale a 8€ siempre. Se ve que el shur pone una de casa tarradellas encima del spliter para engañar a la luz y que le salga a 8€ noche. |
Ayer 23:58
| Tú no sabes lo que es pasar varias noches en Málaga de terral a más de 40°C soplando el poniente durante días sin descanso y sin aire acondicionado ni ventilador así que no, no es coña, bajas la temperatura de la cama fácil 6-7 grados en un segundo y te quedas sobado al instante y no mojas la cama ni nada porque apenas estás echando agua. A grandes males, grandes remedios |
Ayer 23:58
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Hoy 00:02
| No es lo más sano, el aire acondicionado quieras o no mete ciertos tóxicos en el aire que recircula. Si tienes olfato fino notarás que mete un olor raro en la habitación cuando lo pones |
Hoy 00:06
|
Esto es cierto, yo lo he probado algunas veces y funciona, pero tiene que haber una ola de calor descomunal porque donde vivo estamos ahora a 25 grados y la minima de la noche será de 20 grados. si no te tapas, de madrugada pasas frio |
Hoy 01:24
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Hoy 01:48
|
Yo también lo hago. Pago lo que haga falta, no soporto el calor, y mucho menos para dormir. |
Hoy 01:49
| Mi aire acondicionado, que tiene 25 años, gasta 1000w a la hora. En todo el dia encendido ni repercute mas de 2,50€ |
Hoy 01:51
| Yo vivo en la Antártida en la fortaleza de la soledad y no tengo ese problema pero si a ti te va bien tu método pues ya está |
Hoy 01:56
|
27 grados en país vasco es un calor loco. Justo a las 00.00 estábamos a 27 grados y ahora lo he puesto para estar a 19/20. Eso sí, en la calle a 22 y así y en mi casa a 30, no sé que ostias, si porque los gatos y perros dan mucho calor o que. |
Hoy 08:17
| Yo antes ponía el aire, luego descubrí el ventilador de techo y mucho mejor para por la noche. |
Hoy 08:22
|
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… Yo dejo la ventana abierta que de noche estamos a 15 grados fuera 🤣🤣🤣 |
es broma no? O sea ragebait
)