¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?

Ponio310
ForoCoches: Usuario
Cita de Obsi
Apago el aire y pongo ventilador de techo al 1, con los huevos justo en el centro
Jajajajajaja +1
mrnispero
ForoCoches: Miembro
Yo hago una variante, airzone puesto wn la habitación de enfrente, puerta semiabierta. Corre el fresquito que parece natural.
victric
Macho pues yo duermo sin aire y súper a gusto. Hasta a veces me tengo que tapar. Vivo en las afueras de Muchamiel, será porque vivo en un campo de golf que riegan todas las noches y menudo fresco más bueno entra por la ventana
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Rajuvi25
8€? Si un horno gasta 10€ en hacer una pizza en 10 minutos echa cuentas.

No shur,la pizza sale a 8€ siempre.

Se ve que el shur pone una de casa tarradellas encima del spliter para engañar a la luz y que le salga a 8€ noche.
davof
27 grados y sabana, deben ser Farenheit
Carlos_EVH
Cita de Narigudo
es broma no? O sea ragebait
Tú no sabes lo que es pasar varias noches en Málaga de terral a más de 40°C soplando el poniente durante días sin descanso y sin aire acondicionado ni ventilador así que no, no es coña, bajas la temperatura de la cama fácil 6-7 grados en un segundo y te quedas sobado al instante y no mojas la cama ni nada porque apenas estás echando agua. A grandes males, grandes remedios
Padre
Cita de muelle1976
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.

Duermo como dios, con una sabanica incluso.
Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga.

Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo…
Lo de la garganta no por el frío es por la función de su humidificadora se soluciona fácilmente
Voltiamperio
Cita de JanfriGüein
Vivo en un lugar donde vivir no es un infierno
+288
kotseli
Cita de kanutowei
8€ la noche dices? Si acaso 1€. Y aunque fueran 8 los pagaba agusto. Dormir bien en verano no tiene precio
No es lo más sano, el aire acondicionado quieras o no mete ciertos tóxicos en el aire que recircula. Si tienes olfato fino notarás que mete un olor raro en la habitación cuando lo pones
Vocaroo
Hasta que no baja la habitación a 22 C no cierro la ventana
Herramientas

← A General