Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"

Moyt
ForoCoches: Miembro
Cita de Melpie
A ver cómo quita el agua los pegotes
Te tienes que ayudar de la mano, como en el bidé
Bueno, en realidad es un bidé
Tupolev Tu-160
( •_•)>⌐■-■ / (⌐■_■)>
Ya era hora de los WC japoneses me cago en Satanás
yosipokemon
Cita de WillWallas
Los chorros esos no pueden acumular mierda y tropezones de otro cuando le esta limpiando? Imagina eso en un bar o en el curro
Sí, y las babas,los mocos,el pus,el sudor,las heces,la sangre,el caldo estomacal,los vómitos....

tarrega
crom!!
Un buen bidé al lado del wc y listo, hace años que no uso papel, solo agua y jabón.
aver hestudiao
Derrochar agua dulce potable...muy sostenible
Kupumi
ForoCoches: Usuario
Y en el trabajo?
Figurae
Ok diario. Leéis unas mierdas
Natxelas_V
Cita de Honor y gloria
Es mejor dejar la celulosa en los árboles, así los incendios serán imparables, que es lo que buscan desde Bruselas
Un monte está mucho mejor explotado que abandonado
Planta árboles autóctonos, so vago. Ahora solo queréis llamar a Ence para que hagan todo y vosotros poner el cazo cada 8 años. Y mientras tanto, destrozando los suelos, vegetación y aves y fauna.

Qué sí, que entiendo que recibir dinero por no hacer nada de unos montes que os dejo el abuelo mola mucho, pero no a costa de joder el ecosistema.
Dorta
Sí, hombre. No han tenido cojones para prohibir las toallitas, que son un verdadero cáncer que nos cuesta millones todos los años, y van a quitar el papel higiénico que es biodegradable.
drocu
Forero Medio
Folletos de supermercados y revistas... suelen funcionar
Hat
Usuario Premium
¿Te crees que me afecta? En el covid compre papel higienico para enterrar a todos los que han escrito en el hilo, pago dos trasteros que tengo llenos de rollos de papel higienico, a mi no me la vuelven a liar.
Mi exmujer me llamo loco le pasaría esta noticia si no me tuviese bloqueado para que supiese lo que ha perdido
Blakriver
De vuelta a antes de la Edad Media

Usemos una esponja comunal compartida con extraños, o lavemosnos con un pitorro de agua en un baño publico o de oficina o de restaurante que a saber donde ha estado antes de llegar a nosotros

Voy apuntando estas frases:

-Que podria salir mal compartiendo esponjas o pitorros de bidet callejeros entre millones de personas ?

- No se podia saber

HoneyMoon
Quiero respuestas.
Me suda la polla lo que hagan los chinos de mierda
Raegon
Zascandil
A ver es que cagar sobre agua limpia y potable no tiene sentido. Qué más da que sea agua recogida del grifo de fregar...

Lo del chorro yo lo he probado y es una maravilla

No homo por supuesto
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de User PREMIUM™
Preparémonos para lo peor.

Hay que estar preparado para afrontar un futuro sin papel higiénico.Este elemento que hoy es indispensable en los baños de todo el mundo apunta a desaparecer por una cuestión tecnológica y de sostenibilidad.
Lo que parecía estar muy lejos, viendo los baños con chorro de agua integrados que son propios de Japón, se está convirtiendo en una realidad en otros puntos del mundo.

https://okdiario.com/curiosidades/pa...ctico-16685265

Traducción: Con este invento (El vater con chorritos) puedes prescindir del papel del culo. PERO, si no lo quieres, puedes seguir comprando papel
loganiss
Usuario premium
El papel sigue sie do necesario, aunque limpiarse el culo con él sea una aberración.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Dorta
Sí, hombre. No han tenido cojones para prohibir las toallitas, que son un verdadero cáncer que nos cuesta millones todos los años, y van a quitar el papel higiénico que es biodegradable.
Las toallitas reventando tuberías en comunidades de vecinos, la verdadera salud.
Zumokito Simon
M4X
Cita de Muffins
Habrá que empezar a usar bolsas de plástico, que es mucho más sostenible como han demostrado las cadenas de supermercados, excepto en las pajitas para las bebidas, que obviamente han de ser de papel para que se te disuelvan en el café.
Me acabo de acordar de un amigo que le dió un apretón en una casa en la que supuestamente no había agua. Consiguió cagar y mear en una bolsa de supermercado
Cpt. Nixon
No pienso meterme los dedos por el culo recien cagado, diga lo que diga el burocrata de turno.
bolero
Cita de Scustom
¿En que baño español no hay corriente? O tu te enchufas el secador en el ojete????
En el retrete tienes punto de luz?

Tendrás que hacer una roza y destrozar azulejos
Blisstonio
Cita de spike_ivf
¿Y tú cagando sí?
Veo que no lo pillas, ánimo.
franetti
Por qué todas las medidas anti polución y anti cambio climático solo nos afectan a Europa y al resto del mundo les importa una puta mierda y siguen con su vida de siempre, sin restricciones, multas y penalizaciones? Estoy hasta la puta polla ya..
Mojapoja
pues las 3 conchas como en demolition man
marmotagl
Retretes japones, son lo mejor...

Próximamente en su bar o gasolinera de confianza....
TodoReal
Cuneta REAL
como siempre medidas populistas, imaginate tu, una gasolinera paco en la carretera de villarrobledo-ciudad real, llena de mierda y moscas, que no tiene papel por normativa europea, que coño van a instalar un vater de estos de chorros.
J_Delorean
Cita de User PREMIUM™
Preparémonos para lo peor.

Hay que estar preparado para afrontar un futuro sin papel higiénico.Este elemento que hoy es indispensable en los baños de todo el mundo apunta a desaparecer por una cuestión tecnológica y de sostenibilidad.
Lo que parecía estar muy lejos, viendo los baños con chorro de agua integrados que son propios de Japón, se está convirtiendo en una realidad en otros puntos del mundo.

https://okdiario.com/curiosidades/pa...ctico-16685265

Podrían venir mujeres árabes y que me lo limpien con la lengua. Ya que los traen que hagan algo.
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
En Japón usan papel higiénico, como aquí.

Es en lugares como La India, donde la gente se mete un palo por el culo para limpiarse.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Por cosas más pequeñas han caído imperios.
wasted_years
Don't waste your time
Y solo te vale 1000 pavos el bater con chorrito
Icarus
Francotirador
Cita de ΛR₳₴₳_GΞΔR
Arriba el bidé!
Venía a esto
← A General