En España se flipan un poco con el carnet de conducir no?
Ayer 09:56
| Y total, para que luego las carreteras estén llenas de conductores con carnets convalidados que se sacaron en países donde el práctico lo hacen en un camello o en una alpaca… |
|
|
|
This. El problema es que si condujéramos como se nos pretende enseñar, incluso habrían más accidentes porque es que NADIE en la vida real suele conducir como se enseña en la autoescuela. No digo que se conduzca mejor, pero hay muchísimas cosas absurdas que te obligan a respetar porque *patata* y que luego en la vida real, en 50 años de conducción, no vas a hacer ni una sola puta vez, y tampoco vas a poner a nadie en riesgo por eso mismo. De hecho yo tuve un accidente con una chica que acababa de sacarse el carnet y circulando a 40 por una calle de 4 carriles, clavó frenos porque vió la luz del semáforo ponerse ambar 1 segundo antes de pasar. Su justificación fue "es que en ámbar se frena porque es igual que un semáforo en rojo". Si, yo pagué por no respetar la distancia de seguridad, pero es que creó un accidente múltiple por clavar el coche, ya que otro coche me embistió a mi también por no poder frenar a tiempo.
Hay normas que son razonables, otros que me suenan a algo más estúpido. Pero al final en caso de leñazo, el que paga es el que se salto la norma, por tonta que esta parezca |
Ayer 09:58
|
Luego un camionero marroquí o indio puede circular tan pancho sudándosela todo. Desde las normas de tráfico hasta el mismo estado del vehículo que haría que la propia ITV lo enviase al desguace. Pero eh, que cosas como la V16 o los radares de tramo en rectas es por nuestra seguridad.
|
Ayer 10:34
| Leyendo los comentarios entiendo bien porque se conduce tan mal en este país. Pensar que para sacarte el carnet te exigen mucho es cuanto menos sorprendente cuando básicamente te piden no cagarte encima conduciendo |
Ayer 10:37
|
Mas duro debería de ser, que hay mucho mongolo al que le deberían quitar el carnet. El otro día un imbécil haciéndome "brake checking" porque se ve que tardo mucho en pasar por los badenes y resaltos con el camión cargado, 44tn. |
Ayer 10:40
|
Por eso están tan devaluados los sectores del transporte de pasajeros y mercancías, si nadie valora lo peligroso que es ... |
Ayer 10:40
|
Te cagarás en mi estampa, pero creo que debería endurecerse bastante más. Bastante, bastante más. Hay demasiado cafre con carnet de conducir liándola por donde va. |
Ayer 10:41
|
A1 al momento y A a los dos años Sin prueba práctica, solo específico de moto y práctico en circuito cerrado. |
Ayer 10:42
|
Parece que te estás sacando una carrera o algo.
En tiempo, dinero y perfección de los intentos. En usa según tengo entendido te ponen como unos conos en un recinto privado y si no los chocas mucho ya te lo dan. Vamos, se usa hasta de DNI porque el más subnormal se la saca a la primera y casi nadie hace el trámite del DNI per se. Luego, conduces allí y tampoco es que la gente vaya haciendo locuras. Conducen más o menos como aquí. Yo he conducido por florida, nevada, california… y no vi burradas que no viera aquí. Encima ese carnet te vale para llevar barcos y todo. Aquí para llevar una puta barcaza ya directamente tienes que sacarte un doctorado en meteorología. |
Ayer 10:42
|
Para mí fue un paseo Lo que no lo es tanto es ahora el Carner D, me puse de capricho ya aprobé el teórico, hablas de carrera acabo de soltar 1,2k para ir a al CAP del 12 de junio al 4 de Septiembre |
Ayer 10:44
|
Mejor regalarlos para que os tiren los sueldos y que hayan accidentes con 30 o 40 muertos. ¡¡¡Que no es una puta broma llevar un autobús, cojones!!! |
Ayer 10:49
|
Parece que te estás sacando una carrera o algo.
En tiempo, dinero y perfección de los intentos. En usa según tengo entendido te ponen como unos conos en un recinto privado y si no los chocas mucho ya te lo dan. Vamos, se usa hasta de DNI porque el más subnormal se la saca a la primera y casi nadie hace el trámite del DNI per se. Luego, conduces allí y tampoco es que la gente vaya haciendo locuras. Conducen más o menos como aquí. Yo he conducido por florida, nevada, california… y no vi burradas que no viera aquí. Encima ese carnet te vale para llevar barcos y todo. Aquí para llevar una puta barcaza ya directamente tienes que sacarte un doctorado en meteorología. |
Ayer 10:53
| Problema tuyo y de los coches que tengas a tu alrededor. Menudo manazas debes ser para quejarte de las exigencias del carnet de conducir jajajaj |
Ayer 11:13
|
El permiso de coche es asequible porque es necesario para muchos trabajos y es bueno para el mercado laboral que la mayoria de la gente lo tenga. Y en USA imagino que lo ponen mas facil precisamente por eso El de moto, como es mas recreacional, pues ahi si que se ponen mas exigentes. |
Ayer 11:19
|
Tampoco sería lo mejor convalidar -como pasa con los carnés de camión- a los conductores de países donde no se exija, como mínimo, lo mismo que a cualquiera que lo obtenga en España. |
Ayer 11:21
|
@Bloodwasher Eso es una verdad a medias. No se regalan, se autoriza su convalidación en ambos territorios, pero solo si se observa que están capacitados para ello. No les regalan el carnet de conducir. https://maldita.es/malditateexplica/...nducir-espana/ |
Ayer 11:22
| Sino sabes aparcar te coges el puto metro…menudo manco y las q debes liar en calles y parkings |
Ayer 11:24
| Yo estoy por sacarme el A2 automático, no por las marchas que también, si no las ruedas son más estrechas para las pasarelas y en el rápido aceleras más |
Ayer 11:26
| Cerca de 30 pavos una puta clase de conducir que no llega a la hora. Menudo robo a mano armada |
Ayer 11:27
|
Para luego empezar a trabajar y.. en fin |
Ayer 11:28
|
Gente llorando porque para que les den el permiso que les habilita a conducir, deben demostrar que tienen las capacidades mínimas. Si conducir os queda grande, siempre podéis ir en bus o patinete eléctrico. |
Ayer 11:37
|
@Bloodwasher
Eso es una verdad a medias. No se regalan, se autoriza su convalidación en ambos territorios, pero solo si se observa que están capacitados para ello. No les regalan el carnet de conducir. https://maldita.es/malditateexplica/...nducir-espana/ |
Ayer 11:38
| La verdad que nunca más volví a aparcar como cuando intentaba sacarme el carnet. Ahora voy a bodrillazos jaja |