Geely Starray EM-i (PHEV)

Marelli
ForoCoches: Usuario
Joder, son todos iguales
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de Seronera88
Por qué no te gusta el hs shur?

Se ven a patadas y en las pruebas lo ponen bien a nivel dinámico, menos "Barça" que otros chinos.
Me parece un coche inferior en calidades, sistema de info-entretenimiento, etc. digamos que MG es equivalente a Dacia, y Geely a Renault. No es exactamente así pero para que se entienda
juanma-ax
Cita de Roads
Es una de las constantes que llegan con los chinos:

- Cada uno dice ser más premium que el anterior.

Las otras constantes:

- Motor 1.5 T
- Indistinguibles estéticamente
Ojalá este llevase un 1.5T. Este lleva un 1.5 asmático.
Rod81
ForoCoches: Usuario
Buenas compañeros, hay un foro en internet para los que seáis propietarios de este vehículo o estéis pensando en comprarlo que se hablan muchas cosas de él

Yo no soy ni creador del foro, ni administrador ni nada, tan solo un humilde miembro de el.

No se si colgar aquí el forro , no quiero poder la cuenta por spam

Si queréis me mandáis un masaje privado y os paso dirección del club.

Saludos
Vtec_Life
Cita de Roads
Es una de las constantes que llegan con los chinos:

- Cada uno dice ser más premium que el anterior.

Las otras constantes:

- Motor 1.5 T
- Indistinguibles estéticamente
Literal. Es que literal. Todos con el mismo motor, veánse Ebro, MG, Omoda.. Pero es que hasta los SsangYong también lo están usando, aunque el de estos sea motor de origen Mahindra. Súmale que un grupo tiene un montón de empresas y uno ya no sabe cómo posicionar una marca en cada segmento en temas de cuánto de asequible es un coche de cada marca del grupo.

Antes yo tenía entendido que iba tal que así, de menos a más premium: Lynk&Co, Volvo, Polestar, Zeekr. ¿Pero ahora?

Cita de ljpaff
Es un mierdon pinchado en un palo... ya hay uno en el garaje comunitario de mi padre.

Ni con un palo

Es más he estado montado en el Q4 etron de una prima y te puedes echar a llorar, otro mierdon plastiquero y encima de 50K
Sobre si es una mierda o no, el tiempo dirá. Pero al menos, dentro del grupo Geely, no parece un copia-pega de Volvo como si lo es el primer Lynk&Co 01. Lo ves por dentro y es literalmente un XC40. Éste es más simple, igual de aparente que un Tesla diría. Otra cosa es cómo va a envejecer con un uso diario.

Y eso que Audi se suponía que era una marca con una calidad muy envidiable. Pero te vas a otras marcas, no voy a usar el comodín de Mercedes, y la única premium decente en calidades es Volvo
samael666
Cita de Seronera88
Por qué no te gusta el hs shur?

Se ven a patadas y en las pruebas lo ponen bien a nivel dinámico, menos "Barça" que otros chinos.
El MG HS es el que menos luce en cuanto a equipamiento e interiores.

Justamente yo lo escogí por ser el que mas me gustaba al ir equilibrado entre equipamiento y acabados algo más sobrio que el resto de chinos.

Por funcionamiento pues irán todos más o menos igual.

Quizá el MG es el que menos modos de funcionamiento y más sencillo es de conducir, solo lleva modo ev y Hev.

El propio coche se encarga de gestionar batería y demás gaitas.

Lastima que Saic no lo trajera a España con la batería grande de 24.7kw (versión UK) y pusiera la de 20.7kw.

Por lo demás pues supongo que es otra chinada más
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día