Geely Starray EM-i (PHEV)
Ayer 13:00
| Me parece un coche inferior en calidades, sistema de info-entretenimiento, etc. digamos que MG es equivalente a Dacia, y Geely a Renault. No es exactamente así pero para que se entienda |
Ayer 14:55
|
Buenas compañeros, hay un foro en internet para los que seáis propietarios de este vehículo o estéis pensando en comprarlo que se hablan muchas cosas de él Yo no soy ni creador del foro, ni administrador ni nada, tan solo un humilde miembro de el. No se si colgar aquí el forro , no quiero poder la cuenta por spam Si queréis me mandáis un masaje privado y os paso dirección del club. Saludos |
Hoy 02:07
|
Antes yo tenía entendido que iba tal que así, de menos a más premium: Lynk&Co, Volvo, Polestar, Zeekr. ¿Pero ahora? Y eso que Audi se suponía que era una marca con una calidad muy envidiable. Pero te vas a otras marcas, no voy a usar el comodín de Mercedes, y la única premium decente en calidades es Volvo |
Editado: 02:10 -
Hoy 05:18
|
Justamente yo lo escogí por ser el que mas me gustaba al ir equilibrado entre equipamiento y acabados algo más sobrio que el resto de chinos. Por funcionamiento pues irán todos más o menos igual. Quizá el MG es el que menos modos de funcionamiento y más sencillo es de conducir, solo lleva modo ev y Hev. El propio coche se encarga de gestionar batería y demás gaitas. Lastima que Saic no lo trajera a España con la batería grande de 24.7kw (versión UK) y pusiera la de 20.7kw. Por lo demás pues supongo que es otra chinada más
|

:.