Geely Starray EM-i (PHEV)

bakalá0
ForoCoches: Usuario
Cita de djgarr
La Pro son 80 y pico kms de autonomía
Los dos siguientes 136 km y carga más rápida
Y la diferencia de precio?
shurzhey
ForoCoches: Miembro
Cita de bakalá0
A mí me tira para atrás el tema de la batería en el Pro, pero tampoco se cuál es la diferencia si paso a la versión superior de batería.

Suelo hacer entorno a 400kms a la semana.
Con ese kilometraje te renta un PHEV seguro, aunque con el Pro+ o Max te tocaría hacer carga cada noche o cada 2 noches como mucho. Siempre queda tirar de híbrido que con la batería bien cargada hace en torno a 2L leí.
daymler
El otro dia lo vi en una feria de VE en madrid río.
Plásticoso a mas no poder, raro de líneas y con un maletero enano, como todos los chinos.
ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Cita de daymler
El otro dia lo vi en una feria de VE en madrid río.
Plásticoso a mas no poder, raro de líneas y con un maletero enano, como todos los chinos.
Quiele bolsa?
Lukas_Kas
Lukas_Kas
Cita de bakalá0
Yo estoy pensando en pillarlo. En la web lo anuncian desde 26k
¿Al final te decidiste?
bakalá0
Cita de Lukas_Kas
¿Al final te decidiste?
Estoy a la espera de poder probarlo.
djgarr
Pues para mi sorpresa (pensaba que la entrega ya se iba a agosto/septiembre), me lo entregan la semana que viene!
Ganas x100000
Estoy por hacer un canal de youtube ya que vi pocos videos que no sean de medios especializados en la plataforma jajaja
starex
Cita de djgarr
Pues para mi sorpresa (pensaba que la entrega ya se iba a agosto/septiembre), me lo entregan la semana que viene!
Ganas x100000
Estoy por hacer un canal de youtube ya que vi pocos videos que no sean de medios especializados en la plataforma jajaja
Es de las mejores compras en la actualidad junto al Deepal S05 PHEV y el Leapmotor B10 híbrido. Yo desde luego me olvidaba de MG y Stellantis
Sonic3D
Cita de Brandtner
Otro más… en unos años nadie se acordará de él.
Estamos hablando del grupo geely, de las marcas más importantes de china, dueña de Volvo y polestar aquí...
dewarism
Yo esperando el mío desde mayo, dijeron que para junio llegaba pero por lo visto el barco que llega va con retraso, esperemos que esté mes esté listo!!
nastywerk
Cita de dewarism
Yo esperando el mío desde mayo, dijeron que para junio llegaba pero por lo visto el barco que llega va con retraso, esperemos que esté mes esté listo!!
Te lo vendió un tal Tariq? 🤣
Shunogara
Yo lo tengo desde hace más o menos un mes, es normal que aún no lo tenga añadido en la APP? El coche va bien, lo único que pondría como nota negativa es que la electrónica no está nada bien pulida, las ADAS se vuelven loquitas, hoy mismo aparcando me ha pegado una clavada por qué me imagino detecto que iba a chocar con algo, espero que se mejore todo con actualizaciones
dewarism
Siii, su compañero Juan Carlos...de momento seguimos a la espera...
shurzhey
Cita de dewarism
Siii, su compañero Juan Carlos...de momento seguimos a la espera...
Ya están haciendo entregas
Yoninglis
A mi me lo dieron hace un par de días y muy contento. Lo único la canción que emite el coche cuando voy muy lento por ciudad…. Alguien sabe si se puede quitar? Jajaj
Marelli
Como ese he visto varios hoy, y ayer, y mañana.
Lukas_Kas
nastywerk
Tema de la App es culpa de los comerciales. Llamé a la marca y me comentaron que los comerciales al hacer la entregan tienen que rellenar un Excel súper sencillo y subirlo a una web y con eso ya estaría. No saben por qué no lo hacen.. insistid cuando os den el coche.

A mi me lo dieron esta semana y hasta que no me lo activaron no me fui de allí jaja
shurzhey
Cita de nastywerk
Tema de la App es culpa de los comerciales. Llamé a la marca y me comentaron que los comerciales al hacer la entregan tienen que rellenar un Excel súper sencillo y subirlo a una web y con eso ya estaría. No saben por qué no lo hacen.. insistid cuando os den el coche.

A mi me lo dieron esta semana y hasta que no me lo activaron no me fui de allí jaja
En qué concesionario?
carmelomvp
Cuanto más leo más me tienta está coche. La versión Max + se me va un poco de precio, por lo que había mirado las dos versiones Pro. Por lo que veo es el mismo coche pero con un poco más de autonomía. ¿Compensa la diferencia de precio por esa diferencia? Creo que el tema va más por ir a la Max directamente no?

¿Creeis que en el caso de no ir a la Max hay opciones mejores que lo que ofrece el Pro? Impresiones de alguien que tenga el acabado Pro?

Gracias!
starex
Cita de carmelomvp
Cuanto más leo más me tienta está coche. La versión Max + se me va un poco de precio, por lo que había mirado las dos versiones Pro. Por lo que veo es el mismo coche pero con un poco más de autonomía. ¿Compensa la diferencia de precio por esa diferencia? Creo que el tema va más por ir a la Max directamente no?

¿Creeis que en el caso de no ir a la Max hay opciones mejores que lo que ofrece el Pro? Impresiones de alguien que tenga el acabado Pro?

Gracias!
Yo dudaría entre el Deepal S05 PHEV Pro y el Geely Starray EM-i Pro. Si puedes tirar por el Max+ la cosa cambia. Ojito que el Xpeng L03 llega con motor PHEV/EREV y promete precios ajustados
carmelomvp
Cita de starex
Yo dudaría entre el Deepal S05 PHEV Pro y el Geely Starray EM-i Pro. Si puedes tirar por el Max+ la cosa cambia. Ojito que el Xpeng L03 llega con motor PHEV/EREV y promete precios ajustados
No se porque me da más empaque el Geely que el Deepal, además de que en las versiones base los veo igual de equipados la verdad.

Lo que no se es lo de siempre, si compensa lanzarse antes que alternativas europeas similares, que obviamente por 31k (sin ayudas) son inferiores en cuanto a equipamientos y demás (El max me lo han presupuestado en 37900 y ya se me va, si tuviera me iba de calle a por ese la verdad, pero no puedo)

Por eso quería saber si alguien se había ido a la versión Pro (no la Pro +) y podía dar feedback o aconsejais alguna alternativa no china en ese margen de precio.

PD: El Xpeng mola muchisimo, pero necesito el coche cuanto antes y no me puedo permitir esperar
starex
Cita de carmelomvp
No se porque me da más empaque el Geely que el Deepal, además de que en las versiones base los veo igual de equipados la verdad.

Lo que no se es lo de siempre, si compensa lanzarse antes que alternativas europeas similares, que obviamente por 31k (sin ayudas) son inferiores en cuanto a equipamientos y demás (El max me lo han presupuestado en 37900 y ya se me va, si tuviera me iba de calle a por ese la verdad, pero no puedo)

Por eso quería saber si alguien se había ido a la versión Pro (no la Pro +) y podía dar feedback o aconsejais alguna alternativa no china en ese margen de precio.

PD: El Xpeng mola muchisimo, pero necesito el coche cuanto antes y no me puedo permitir esperar

Hombre tienes los Lynk&Co 01 más baratos pero con 75 Km de autonomía. El Leapmotor C10 es otra opción y está bastante bien aunque me parece inferior a los otros. El MG HS lo descartaría y el BYD Seal U DMi tb
Vtec_Life
Lo he visto en el concesionario que han puesto en Parque Principado. Estéticamente no me llama mucho, me parece que tiene un exterior un poco soso. El interior tiene muy buena pinta en cuanto calidades, pero demasiado minimalista a la vista. Pero bueno, por 26.000 euros lo veo bastante correcto.

Pero tengo una duda. Con la llegada de Geely como marca, no como grupo, ¿en qué escalón se sitúa? ¿Por debajo o encima de Lynk&Co?
ljpaff
Cita de Vtec_Life
Lo he visto en el concesionario que han puesto en Parque Principado. Estéticamente no me llama mucho, me parece que tiene un exterior un poco soso. El interior tiene muy buena pinta en cuanto calidades, pero demasiado minimalista a la vista. Pero bueno, por 26.000 euros lo veo bastante correcto.

Pero tengo una duda. Con la llegada de Geely como marca, no como grupo, ¿en qué escalón se sitúa? ¿Por debajo o encima de Lynk&Co?
Es un mierdon pinchado en un palo... ya hay uno en el garaje comunitario de mi padre.

Ni con un palo

Es más he estado montado en el Q4 etron de una prima y te puedes echar a llorar, otro mierdon plastiquero y encima de 50K
Roads
Haciendo amigos
Cita de Vtec_Life

Es una de las constantes que llegan con los chinos:

- Cada uno dice ser más premium que el anterior.

Las otras constantes:

- Motor 1.5 T
- Indistinguibles estéticamente
ljpaff
Cita de Roads
Es una de las constantes que llegan con los chinos:

- Cada uno dice ser más premium que el anterior.

Las otras constantes:

- Motor 1.5 T
- Indistinguibles estéticamente
Plemium
Seronera88
Cita de starex
Hombre tienes los Lynk&Co 01 más baratos pero con 75 Km de autonomía. El Leapmotor C10 es otra opción y está bastante bien aunque me parece inferior a los otros. El MG HS lo descartaría y el BYD Seal U DMi tb
Por qué no te gusta el hs shur?

Se ven a patadas y en las pruebas lo ponen bien a nivel dinámico, menos "Barça" que otros chinos.
chuus88
Que potencia da el 1.5T y que consumo con batería gastada o en viaje sin enchufar?
Nunca veo estos datos claros en las especificaciones.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día