Geely Starray EM-i (PHEV)
08-jun-2026 11:03
| Con ese kilometraje te renta un PHEV seguro, aunque con el Pro+ o Max te tocaría hacer carga cada noche o cada 2 noches como mucho. Siempre queda tirar de híbrido que con la batería bien cargada hace en torno a 2L leí. |
08-jun-2026 16:16
|
El otro dia lo vi en una feria de VE en madrid río. Plásticoso a mas no poder, raro de líneas y con un maletero enano, como todos los chinos. |
03-jul-2026 17:30
|
Pues para mi sorpresa (pensaba que la entrega ya se iba a agosto/septiembre), me lo entregan la semana que viene! Ganas x100000 Estoy por hacer un canal de youtube ya que vi pocos videos que no sean de medios especializados en la plataforma jajaja |
03-jul-2026 17:35
| Es de las mejores compras en la actualidad junto al Deepal S05 PHEV y el Leapmotor B10 híbrido. Yo desde luego me olvidaba de MG y Stellantis |
05-jul-2026 16:38
| Estamos hablando del grupo geely, de las marcas más importantes de china, dueña de Volvo y polestar aquí... |
06-jul-2026 13:28
| Yo esperando el mío desde mayo, dijeron que para junio llegaba pero por lo visto el barco que llega va con retraso, esperemos que esté mes esté listo!! |
09-jul-2026 23:33
| Yo lo tengo desde hace más o menos un mes, es normal que aún no lo tenga añadido en la APP? El coche va bien, lo único que pondría como nota negativa es que la electrónica no está nada bien pulida, las ADAS se vuelven loquitas, hoy mismo aparcando me ha pegado una clavada por qué me imagino detecto que iba a chocar con algo, espero que se mejore todo con actualizaciones |
12-jul-2026 16:33
| Siii, su compañero Juan Carlos...de momento seguimos a la espera... |
Editado: 12-jul-2026 16:52 -
16-jul-2026 21:48
| A mi me lo dieron hace un par de días y muy contento. Lo único la canción que emite el coche cuando voy muy lento por ciudad…. Alguien sabe si se puede quitar? Jajaj |
17-jul-2026 17:51
|
Tema de la App es culpa de los comerciales. Llamé a la marca y me comentaron que los comerciales al hacer la entregan tienen que rellenar un Excel súper sencillo y subirlo a una web y con eso ya estaría. No saben por qué no lo hacen.. insistid cuando os den el coche. A mi me lo dieron esta semana y hasta que no me lo activaron no me fui de allí jaja |
18-jul-2026 08:35
|
Tema de la App es culpa de los comerciales. Llamé a la marca y me comentaron que los comerciales al hacer la entregan tienen que rellenar un Excel súper sencillo y subirlo a una web y con eso ya estaría. No saben por qué no lo hacen.. insistid cuando os den el coche.
A mi me lo dieron esta semana y hasta que no me lo activaron no me fui de allí jaja |
20-jul-2026 20:40
|
Cuanto más leo más me tienta está coche. La versión Max + se me va un poco de precio, por lo que había mirado las dos versiones Pro. Por lo que veo es el mismo coche pero con un poco más de autonomía. ¿Compensa la diferencia de precio por esa diferencia? Creo que el tema va más por ir a la Max directamente no? ¿Creeis que en el caso de no ir a la Max hay opciones mejores que lo que ofrece el Pro? Impresiones de alguien que tenga el acabado Pro? Gracias! |
Editado: 20-jul-2026 20:43 -
20-jul-2026 21:34
|
Cuanto más leo más me tienta está coche. La versión Max + se me va un poco de precio, por lo que había mirado las dos versiones Pro. Por lo que veo es el mismo coche pero con un poco más de autonomía. ¿Compensa la diferencia de precio por esa diferencia? Creo que el tema va más por ir a la Max directamente no?
¿Creeis que en el caso de no ir a la Max hay opciones mejores que lo que ofrece el Pro? Impresiones de alguien que tenga el acabado Pro? Gracias! |
Ayer 09:08
|
Lo que no se es lo de siempre, si compensa lanzarse antes que alternativas europeas similares, que obviamente por 31k (sin ayudas) son inferiores en cuanto a equipamientos y demás (El max me lo han presupuestado en 37900 y ya se me va, si tuviera me iba de calle a por ese la verdad, pero no puedo) Por eso quería saber si alguien se había ido a la versión Pro (no la Pro +) y podía dar feedback o aconsejais alguna alternativa no china en ese margen de precio. PD: El Xpeng mola muchisimo, pero necesito el coche cuanto antes y no me puedo permitir esperar |
Hoy 01:01
|
No se porque me da más empaque el Geely que el Deepal, además de que en las versiones base los veo igual de equipados la verdad.
Lo que no se es lo de siempre, si compensa lanzarse antes que alternativas europeas similares, que obviamente por 31k (sin ayudas) son inferiores en cuanto a equipamientos y demás (El max me lo han presupuestado en 37900 y ya se me va, si tuviera me iba de calle a por ese la verdad, pero no puedo) Por eso quería saber si alguien se había ido a la versión Pro (no la Pro +) y podía dar feedback o aconsejais alguna alternativa no china en ese margen de precio. PD: El Xpeng mola muchisimo, pero necesito el coche cuanto antes y no me puedo permitir esperar Hombre tienes los Lynk&Co 01 más baratos pero con 75 Km de autonomía. El Leapmotor C10 es otra opción y está bastante bien aunque me parece inferior a los otros. El MG HS lo descartaría y el BYD Seal U DMi tb |
Hoy 06:13
|
Lo he visto en el concesionario que han puesto en Parque Principado. Estéticamente no me llama mucho, me parece que tiene un exterior un poco soso. El interior tiene muy buena pinta en cuanto calidades, pero demasiado minimalista a la vista. Pero bueno, por 26.000 euros lo veo bastante correcto. Pero tengo una duda. Con la llegada de Geely como marca, no como grupo, ¿en qué escalón se sitúa? ¿Por debajo o encima de Lynk&Co? |
Hoy 08:06
|
Lo he visto en el concesionario que han puesto en Parque Principado. Estéticamente no me llama mucho, me parece que tiene un exterior un poco soso. El interior tiene muy buena pinta en cuanto calidades, pero demasiado minimalista a la vista. Pero bueno, por 26.000 euros lo veo bastante correcto.
Pero tengo una duda. Con la llegada de Geely como marca, no como grupo, ¿en qué escalón se sitúa? ¿Por debajo o encima de Lynk&Co? Ni con un palo Es más he estado montado en el Q4 etron de una prima y te puedes echar a llorar, otro mierdon plastiquero y encima de 50K |
Editado: 08:09 -
Hoy 08:10
|
Lo he visto en el concesionario que han puesto en Parque Principado. Estéticamente no me llama mucho, me parece que tiene un exterior un poco soso. El interior tiene muy buena pinta en cuanto calidades, pero demasiado minimalista a la vista. Pero bueno, por 26.000 euros lo veo bastante correcto.
Pero tengo una duda. Con la llegada de Geely como marca, no como grupo, ¿en qué escalón se sitúa? ¿Por debajo o encima de Lynk&Co? - Cada uno dice ser más premium que el anterior. Las otras constantes: - Motor 1.5 T - Indistinguibles estéticamente |
Hoy 08:17
|
Se ven a patadas y en las pruebas lo ponen bien a nivel dinámico, menos "Barça" que otros chinos. |

:.