La 5090 podría subir a 5000€ en 2026

andres44
ForoCoches: Motero
Si centran todos los medios de producción en componentes para la IA. No se produce lo necesario pa suplir la demanda de la gente y por eso los precios. Que ruina
Maicoco
ForoCoches: Miembro
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de Diosisback
Y todo para jugar a los MISMOS juegos que en PS5, pero un poco mejor.
Mismos juegos
Diosisback
Cita de Tebas_HDP
Mismos juegos
Aristoputas 4K 200 fps
Negreta
el Saiyan oscuro
Aristoputas mencionado venga chupito
Tebas_HDP
Cita de Diosisback
Aristoputas 4K 200 fps
Ese lo abandoné, demasiado complicado
Ahora estoy con wartales y total war.
Diosisback
Cita de Tebas_HDP
Ese lo abandoné, demasiado complicado
Ahora estoy con wartales y total war.
Tremendos JUEGARRALES que justifican un PC de 2000 euros, oiga.

Ah, no, que el primero salió en Switch.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback

Nunca entenderé el odio a PlayStation en este foro y es que además es la única que retiene la mayoría de su catálogo en físico y aún así le caen palos. Necesito un poco más de lore.. son antiguos de la Xbox que vieron su marca derrumbarse por ellos mismos?
Tebas_HDP
Cita de Diosisback

en switch jajajajajajaja
solo te falta añadir que se juega de pena y se queja todo dios porque es un port. Es un juego hecho para pc

Decir que la saga total war no son juegazos es como decir que los AoE no merecen la pena, no seas tan cerrado para defender las consolas shur que quedas como un ignorante

Que vosotros solo juguéis al fifa no es culpa de los demás
Tebas_HDP
Cita de malanior
Nunca entenderé el odio a PlayStation en este foro y es que además es la única que retiene la mayoría de su catálogo en físico y aún así le caen palos. Necesito un poco más de lore.. son antiguos de la Xbox que vieron su marca derrumbarse por ellos mismos?
Igual el problema es que veis odio en decir que juego a cosas que no están en ps5
Shur, no elijo yo para que plataforma salen los juegos. De nada por la info
malanior
PC gamer.
Cita de Tebas_HDP
Igual el problema es que veis odio en decir que juego a cosas que no están en ps5

Hombre dentro de lo que dice tiene razón, menos 3 casos por un lado en Playstation y PC se juega a los mismos juegos en estas dos plataformas de forma amplia.

No lo digo por ti, el día que Sony tenga una desgracia, 1080Prop estará haciendo una fiesta, yo no me interesa xbox y no voy por los hilos intentando esparcir odio contra ella cada vez que puedo, ese señor tiene hasta una carpetita con 4 imagenes para postear algo que se ha cumplido en un momento concreto para meter mierda a Sony jugando al mismo nivel que guarismo.
panzaburro
Hay que ser muy personaje para pagar eso

Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Tebas_HDP
Igual el odio se lo ganan ellos solitos entrando en cada hilo a hacer publicidad o diciendo que en pc solo se juega aristoputas o la tontería de enchufar y jugar o lo de la mejor versión es la de ps5(para jugar en low claro) luego un usuario abre hilo con problemas en la consola y están desaparecidos
O por ejemplo Sony pone de oferta su consola y ves al comercial abriendo hilo y diciendo que buena es mientras otro usuario abre hilo de ofertas en switch y ya sale el mismo de antes a decir que Nintendo está desesperada
Sinflipollo
Ene 2011 | 4.779 Mens.
y podrian subir a 1 millon de euros, total

pasara lo mismo que con las graficas, es el mercado amigo
Tebas_HDP
Cita de malanior
Hombre dentro de lo que dice tiene razón, menos 3 casos por un lado en Playstation y PC se juega a los mismos juegos en estas dos plataformas de forma amplia.

No lo digo por ti, el día que Sony tenga una desgracia, 1080Prop estará haciendo una fiesta, yo no me interesa xbox y no voy por los hilos intentando esparcir odio contra ella cada vez que puedo, ese señor tiene hasta una carpetita con 4 imagenes para postear algo que se ha cumplido en un momento concreto para meter mierda a Sony jugando al mismo nivel que guarismo.
Te acabo de decir juegos y sagas que no hay en consola y son de las mas jugadas.
Pero que señor, si has comentado al que me ha contestado a mi
malanior
PC gamer.
Cita de Tebas_HDP
Te acabo de decir juegos y sagas que no hay en consola y son de las mas jugadas.
Y yo te lo estoy diciendo, no puedes jugar al lol,cs, o wow en PS5 como no puedes jugar a Astrobot, Demon Soul en PC, lo mejor es tener ambas.
Diosisback
Cita de Tebas_HDP
en switch jajajajajajaja
solo te falta añadir que se juega de pena y se queja todo dios porque es un port. Es un juego hecho para pc

Decir que la saga total war no son juegazos es como decir que los AoE no merecen la pena, no seas tan cerrado para defender las consolas shur que quedas como un ignorante

Que vosotros solo juguéis al fifa no es culpa de los demás

AoE lo tienes en PS5, si es que sudas tinta para encontrar algo que no esté en PS5 y que no puedas jugar con un PC de hace 15 años.
Kupo
Cita de malanior
Y yo te lo estoy diciendo, no puedes jugar al lol,cs, o wow en PS5 como no puedes jugar a Astrobot, Demon Soul en PC, lo mejor es tener ambas.
Juegos no disponibles en PC, borracho viendo cuádruple y siendo generoso - 50
juegos no disponibles en Ps5 - Más de 100.000

Si, es similar
Prop Joe
Cita de Tebas_HDP
No se lo tengas en cuenta, le he metido tales revolcones solo en los últimos dos días que me ve en todos lados. Ojalá el pobre tuviera alguien en su vida que lo hiciera ver que tiene que tener un poco de dignidad, pero se ve que le ha gustado el sabor de mi rabo y no quiere soltarlo
Tebas_HDP
Cita de malanior
Y quien ha dicho lo contrario? estáis tan a la defensiva que se os va la cabeza
Como seáis así en la vida real.. tenéis que ser unos tristes
malanior
PC gamer.
Cita de Tebas_HDP
Y quien ha dicho lo contrario? estáis tan a la defensiva que se os va la cabeza
Como seáis así en la vida real.. tenéis que ser unos tristes
El unico que está a la defensiva es el de arriba, yo estaba argumentando que no entiendo porqué tanto odio a Sony, si secuestró a su abuela o qué se yo.

Ya vamos llegando

Tebas_HDP
Cita de Diosisback
AoE lo tienes en PS5, si es que sudas tinta para encontrar algo que no esté en PS5 y que no puedas jugar con un PC de hace 15 años.
Se te ve triste shur. Llorar tanto cuando nadie te ha dicho nada de tu consola es lamentable.

Solo he dicho que mucha gente no juega a los mismos juegos en un pc que en consola, y te has picado

Como eres medio tonto te voy a entrar al trapo y te lo digo claramente, negar que el pc es superior en todos los aspectos es de ignorante, un saludo!
Tebas_HDP
Cita de malanior
El unico que está a la defensiva es el de arriba, yo estaba argumentando que no entiendo porqué tanto odio a Sony, si secuestró a su abuela o qué se yo.

Ya vamos llegando

Has respondido al tio que me responde a mi, cuando yo solo he dicho que jugamos a otras cosas
Ahora me pones un tweet que no viene a cuenta de nada

O tienes 15 años o 15 denuncias por acoso
Diosisback
Cita de Tebas_HDP
Se te ve triste shur. Llorar tanto cuando nadie te ha dicho nada de tu consola es lamentable.

Solo he dicho que mucha gente no juega a los mismos juegos en un pc que en consola, y te has picado

Como eres medio tonto te voy a entrar al trapo y te lo digo claramente, negar que el pc es superior en todos los aspectos es de ignorante, un saludo!
Si el que se ha picado eres tú, subnormal, citando un comentario del año pasado jajaja

Haces honor a tu avatar, no existen exclusivos en el PC que justifiquen gastarse 5 veces más.

Un puto indie de 2023 que salió en Switch, éste es el nivel del pcerdo promedio.
Tebas_HDP
Cita de Diosisback
Si el que se ha picado eres tú, subnormal, citando un comentario del año pasado jajaja

Haces honor a tu avatar, no existen exclusivos en el PC que justifiquen gastarse 5 veces más.

Un puto indie de 2023 que salió en Switch, éste es el nivel del pcerdo promedio.
Al menos me he reído con lo del año pasado, mi enhorabuena por ello y por ser el tonto del foro
https://forocoches.com/foro/showthre...#post506406760
Se te ve sano shur, alguien pregunta por juegos y tu intentas meterte con su "consola"

Por algo todo el foro se ríe de ti.
No te contesto mal que tengo que jugar a lo mismo que tu (10 veces más juegos que en ps5 y a mayor calidad). Nos vemos en el fifa
Chemfu
Cita de Maicoco

Que puta mierda es esta?
Diosisback
Cita de Tebas_HDP
Al menos me he reído con lo del año pasado, mi enhorabuena por ello y por ser el tonto del foro
https://forocoches.com/foro/showthre...#post506406760
Se te ve sano shur, alguien pregunta por juegos y tu intentas meterte con su "consola"

Por algo todo el foro se ríe de ti.
No te contesto mal que tengo que jugar a lo mismo que tu (10 veces más juegos que en ps5 y a mayor calidad). Nos vemos en el fifa
Ninguno que justifique el precio o potencia adicional.

Si es que se os saca de vuestras casillas enseguida jaja
malanior
PC gamer.
Cita de Chemfu
Que puta mierda es esta?
Una 5090 a puro rendimiento quemando cables.
Tebas_HDP
Cita de Diosisback
Ninguno que justifique el precio o potencia adicional.

Si es que se os saca de vuestras casillas enseguida jaja
No lo justifica para ti.
A mi me gusta y me vale la pena.
Es como el que se compra un coche con el doble de cv, compensa? A mi sí.

Espabila shur que la gente ya te conoce, usa otra cuenta
Diosisback
Cita de Tebas_HDP
No lo justifica para ti.
A mi me gusta y me vale la pena.
Es como el que se compra un coche con el doble de cv, compensa? A mi sí.

Espabila shur que la gente ya te conoce, usa otra cuenta
Pero sigues sin poder decir ni uno. Hace 15 años era otra cosa,

PD: Ese coche va a 130 igual que el otro y lo usas para ir a por el pan.
← A Videojuegos