¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?

Tema Cerrado
yisses
Invitado
Vendo, por motivos económicos, Rodius 2.7Xdi LIMITED. Tiene 8 meses de vida, 14600 Kmt y 4000 euros en extras. En PERFECTO ESTADO. Ven a verla y pruébala.

[email protected]
677436649

petisil
Alopécico crónico
no es por nada, Yisses, pero hay un subforo de compra-venta. Casi que mejor que pongas allí el anuncio, en vez de postearlo repetidas veces aquí.
El enlace te lo dejo aquí
http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=11

Kikoo, ya nos contarás qué es. Me suena a lo que dice Ando, que se te descarga por alguna derivación. De todas maneras, que no sea mucha cosa.
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
Los calentadores en los inyeccion directa pueden encenderse o no dependiendo del tiempo que necesiten para calentar el aire de los cilindros, si el motor esta caliente casi no actuaran, y si el motor esta muy frio tardaran poco mas, en los inyeccion directa los caelntadores necesitan muy poco tiempo para calentar el aire, no como en los indirecta, dado que las presiones son mas elevadas y los calentadores mas eficaces, aun asi con tiempo muy frio es aconsejable hacerlos actuar un par de veces, es decir,darle al contacto y apagar un par de veces o tres para que actuen y asi al motor le cueste menos arrancar,s2
JO pues ,no sabía yo lo de dar tres veces a los calentadores.

En el escenic,tarda un rato en desaparecer la luz de calentador.

Maestro ,que sabes de la calefacción de la tercera fila???

Saludos
favila
Cita de kikoo
Os cuento, ayer dia 15 a la 20 hras me entregaron mi Rodius xdi, y hoy día 16 a las 12 horas me he quedado sin ella.
Motivo batería agotada, sin poder arrancarla, llamé a la asistencia en una hora me la arrancaron, primer parte de asistencia, no le constaba todavía la matrícula, a la hora siguiente plof, sin batería, segundo parte de asitencia con retirada del vehículo hasta el lunes.
¿Qué os parece?
Solo espero que sea que está mala la batería.
Ya sé de otros dos casos como el tuyo,vete al concesionario y cambio de batería,en Andorra a un paisano le ocurrió lo mismo.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Se supone...que entra en acción con el coche parado, es decir cuando arrancas y estás por debajo de cierta temperatura (10 grados centígrados en las primas, actúa).

Aquí, en Valencia, a fecha de hoy, las mínimas están sobre los 11 grados...Veremos si noto algo cuando vaya a Andorra en Navidad.

Los que teneís más bajas temperaturas podíais informar...No sé si entra al poner la calefacción trasera...¿imagino que sabeís a que me refiero?...o tengo que explicarlo... ....

Saludos
El calefctor adicional, por lo menos en las primas, supongo que en le Rodius sera igual, se pone en funcionamiento cuando la tempeartura exterior es de 10º o menos y funciona con gasoil,ademas si estas en un garaje echa una peste que no veas, al parecer lo que hace es ayudar a calentar antes el circuito del agua y con ello el motor para que alcance antes la temperatura y asi usar la calefaccion cuanto antes, en el 807 noto que cuando actua el calefactor adicional el motor se calienta mas deprisa,aunque tambien supongo que calentara directamente tambien el aire para tener calefaccion al momento,hara las dos cosas,s2
yisses
Invitado
Gracias "Petisil".

Sorry.
Wahoo
Cita de ANDOSILLO
El calefctor adicional, por lo menos en las primas, supongo que en le Rodius sera igual, se pone en funcionamiento cuando la tempeartura exterior es de 10º o menos y funciona con gasoil,ademas si estas en un garaje echa una peste que no veas, al parecer lo que hace es ayudar a calentar antes el circuito del agua y con ello el motor para que alcance antes la temperatura y asi usar la calefaccion cuanto antes, en el 807 noto que cuando actua el calefactor adicional el motor se calienta mas deprisa,aunque tambien supongo que calentara directamente tambien el aire para tener calefaccion al momento,hara las dos cosas,s2
Andosillo, ¿os entra al ralentí o en marcha?...es decir...hace frío, enciendes el coche y lo dejas al ralentí un rato...¿cúanto tiempo tarda en calentar?...

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Andosillo, ¿os entra al ralentí o en marcha?...es decir...hace frío, enciendes el coche y lo dejas al ralentí un rato...¿cúanto tiempo tarda en calentar?...

Saludos
No te puedo decir cuanto tarda en calentar,dado que aunque haga frio no suelo poner la calefaccion al instante,tal vez un par de minutos,no se, lo que si es que a ralenti ya funciona y se nota el ruido que hace el calentador,y despues de apagarlo hace un ruido que parece el boeing 747 ,ademas del tufo que suelta,s2
kikoo
Invitado
-----
monzagpz
Invitado
Cita de kikoo
Os acordais.

("Os cuento, ayer dia 15 a la 20 hras me entregaron mi Rodius xdi, y hoy día 16 a las 12 horas me he quedado sin ella.
Motivo batería agotada, sin poder arrancarla, llamé a la asistencia en una hora me la arrancaron, primer parte de asistencia, no le constaba todavía la matrícula, a la hora siguiente plof, sin batería, segundo parte de asitencia con retirada del vehículo hasta el lunes.
¿Qué os parece?
Solo espero que sea que está mala la batería.")

Pues hoy día19 he llamado para ver que pasaba y me han contestado:
EL PROBLEMA SE DEBE A LA BATERIA
estupendo , pense yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero cuando les dige pues ya esta se la cambias y lo recojo me han contestado
ESTAMOS EN ESPERA QUE NOS LO AUTIRICE SSANGYONG Y SUELEN TARDAR 3DIAS
Como os lo imaginais me he quedado ......¡¡¡¡¡¡¡¡???????
Bueno tras pelearme un ratito se supone que me lo darán esta tarde , eso sí, sin tener la autorización, arriesgandose el taller a que "sí se la concedan o no"

Que os parece?

Nose que decirte pero me quedo muerto
*Rey cam*
Invitado
Cita de favila
Es para poner una flor,no es coña lo mismo que en Jaguar.
no , es para poner un lapiz
favila
Cita de *Rey cam*
no , es para poner un lapiz
Pues no es para poner una flor.

Si,si una flor

Saludos
jmpm
Invitado
Por fin me la entregaron ayer, ya les ha costado, y leyendo los mensajes anteriores quería comentar que en el mio ya no viene el florero y que si que se me encendió la luz de los calentadores.
Por cierto las rodius que había visto en la perte delantera tenían matricula pequeña y en la mia ya tiene el hueco adaptado a las matriculas normales
favila
Cita de jmpm
Por fin me la entregaron ayer, ya les ha costado, y leyendo los mensajes anteriores quería comentar que en el mio ya no viene el florero y que si que se me encendió la luz de los calentadores.
Por cierto las rodius que había visto en la perte delantera tenían matricula pequeña y en la mia ya tiene el hueco adaptado a las matriculas normales

Disfrutao y pon muchas fotos

Saludos
febrero2003
Respecto a los calentadores, yo soy de Madrid y estos dias por la mañana las 6:00 de la mañana, jode... si hace frio y todavia estoy por ver la lucecita, respecto a la calefaccion por gasoil, yo no noto ningun ruido como un boing, yo lo que si veo es que en cinco minutos empiezas a notar calorcito, esos si, calentar el habituaculo cuesta un huev... , yo estas mañanas lo que hago es poner la calefaccion de los asientos traseros para calentar. Eso si aqui todavia no hemos llegado a menos grados
salu2
febrero2003
Cita de monzagpz
Nose que decirte pero me quedo muerto
No te quedes tan muerto. Todas las garantias de Ssangyong pasan por inspeccion y tardan por lo menos en madrid 3 dias o mas. A mi me costo casi cinco conseguir que un "&($=$(q?$?!)$=! me firmara la autorizacion

salu2
DogTown
k alguno cree otro post k esto ya ha sobrepasado los 2000 mensajes.
← A Monovolúmenes