[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 04:07
#18841
|
Oye pues se nos ha quedado un camino muy potable hasta semis eh. A esperar: Austria o Argelia en dieciseisavos, Colombia, Ghana o Croacia en octavos (o Portugal, pero lo dudo), Cuartos contra Estados Unidos, Corea del Sur o Egipto, Semis contra Francia, Alemania, Marruecos o Paises Bajos, Final contra Argentina, Brasil, Portugal o Inglaterra. |
Hoy 04:07
#18842
|
Estámos mal y los que deberían estar están en su casa |
Hoy 04:08
#18846
|
Solo hay 2 equipos con 3 partidos con portería a 0. México y España. Y luego con 2 partidos: Argentina y Ghana. |
Hoy 04:08
#18851
|
Vaya partidito organizado por la FIFA, penoso espectáculo. Luego salen que si Respect, stop Racismo y gilipolleces varias. Muérete Infantino. |
Hoy 04:08
#18852
| Esperad que la patada de Nico al peroné espérate que no le haya cascado el mierda-seca ese |
Hoy 04:08
#18853
|
Laporte y Cubarsí si están serios La próxima que meta a Borja Iglesias, telita Ferrán |
Hoy 04:08
#18854
|
?? Si desde el minuto 0 han jugado a lo mismo Solo que en los últimos 5 minutos directamente han sudado de todo |
Hoy 04:08
#18855
| LPM. Jugar vs Cabo Verde ahora... Uno de los partidos que menos me dan ganas de ganar. 😞 |
Hoy 04:08
#18856
|
Es un deporte de contacto. Si trabamos la pelota los 2 y yo voy fuerte y tu vas suavecito. Pues te lástima. Si disputamos posición hombro a hombro y vas suave, te tiro a la mierda etc.
Contacto y dureza no es carta verde para patadas. Claro. Que hay muchas patadas. Cannobio afuera etc. Pero es que en cada disputa hombro a hombro terminan en el piso y eso |
Hoy 04:09
#18859
| quien el canobbio este? que le den por culo shur, que cuando han hecho ellos entradas no pasaba nada ,cuando se las han echo a ellos, media hora tirados en el area de penalti para que les piten penalti, que le den por culo al canobbio ese |
Hoy 04:09
#18861
| Partido guarro pero no justifica que físicamente España está en la mierdisima..lentos, imprecisos, sin chispa. Esta va a ser nuestra condena en este Mundial. |
Hoy 04:09
#18862
| Partido casi intrascendente, la mala noticia es que no tenemos gol, la buena es que tampoco es fácil hacernos goles...pues la sensación es pareida a la del 2010 pero claro, sin Villa, Iniesta, Puyol, Casillas, etc, etc.. |
Hoy 04:09
#18863
|
Oye pues se nos ha quedado un camino muy potable hasta semis eh. A esperar:
Austria o Argelia en dieciseisavos, Colombia, Ghana o Croacia en octavos (o Portugal, pero lo dudo), Cuartos contra Estados Unidos, Corea del Sur o Egipto, Semis contra Francia, Alemania, Marruecos o Paises Bajos, Final contra Argentina, Brasil, Portugal o Inglaterra. |
Hoy 04:09
#18864
|
Es duro asumir que todo un Balon de Oro tiene que dejar paso a otro compañero, pero rodri esta tieso. Lentisimo, blando e impreciso. No ha vuelto a ser el mismo desde su lesion. Contra equipos mas potentes las podemos pasar putas. En el pasado mundial una de las causas de no hacerlo algo mejor y que nuestro juego fuese plano y poco dinamico, fue no sentar a Busquets poner precisamente a Rodri. Espero que no nos vayamos a casa por caer en el mismo error de mantener a un jugador solo por su jerarquía y glorias pasadas. No se a que nivel llega Zubimendi, pero para mi es claro que debe ser titular. |
Hoy 04:09
#18866
Y se reían los uruguayos de España por empatar contra Cabo verde y ahora quedan por detrás de ellos.
|
Hoy 04:10
#18869
| sensaciones malas, pero tambien os digo que pocos equipos habrian sobrevivido a esto |
Hoy 04:10
#18870
|
Oye pues se nos ha quedado un camino muy potable hasta semis eh. A esperar:
Austria o Argelia en dieciseisavos, Colombia, Ghana o Croacia en octavos (o Portugal, pero lo dudo), Cuartos contra Estados Unidos, Corea del Sur o Egipto, Semis contra Francia, Alemania, Marruecos o Paises Bajos, Final contra Argentina, Brasil, Portugal o Inglaterra. Mismamente en octavos. Pero si, sobre el papel seria para exigir llegar a semis |
"mens sana in corpore sano"