[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Alex6179
ForoCoches: Miembro
#18091
Cita de CtnOne
Dale la gracias a la mierda de sueldos que tenemos en España que no nos da para viajar mejor dicho
Si, eso esta muy bien, pero en España no se cobra menos que Croacia por ejemplo y siempre llenan.
aparici
ForoCoches: Usuario
#18092
Cita de Naganadel
Lo de los campos medio vacíos cuando juega España es tremendo.

Se está notando menos porque los campos donde hemos jugado tienen los asientos rojos.

No se si es la cultura laboral de mierda que impide que la gente tenga flexibilidad para pedirse vacaciones o que.
Si me pagas la pasta que sale voy encantado
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#18093
Pero que pita ???
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#18094
Árbitro marroquí.

Algun dia se abrirá el melon de que a España no pueden pitarle marroquis. Como griegos y turcos, japoneses y chinos, etc.
hendrix66
Make the groove
#18095
Cita de stevemobs
Lo que no entiendo es que en estos partidos se cierran en vez de abrirse y dejar huecos al falso delantero que ponemos


Igual es por como plantean ellos el partido, pero no se, no me está convenciendo estos planteamientos, ojalá me equivoque y el calvo me calle y ganemos joder
Te pueden pillar desprevenido el primer cuarto, si el segundo sigues igual es culpa del entrenador
YKZH
ForoCoches: Miembro
#18096
qué pesadez rodrizontal
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
#18097
Cita de Tom Sharpe
Ojalá.
En la ducha se va a mojar (y si lo ponen los compañeros cerca del chorro)
Arkorinho
ForoCoches: Miembro
#18098
Cita de diavla00
Que sí que sí,ahora oyarzabal es un tuerce botas y Morata es Pelé
No, Oyarzabal es Villa, no te jode.
David20
ForoCoches: Usuario
#18099
Cita de Yend
Ferrán moja hoy
En la ducha cuando acabe partido seguro, si te refieres a marcar gol lo dudo más
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#18100
Olmo de lo único positivo
SizzlaJah
ForoCoches: Miembro
#18101
Han renovado toda la delantera y siguen jugando para atrás, pero me cago en sus putas madres.
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#18102
Primer ostion a Nico Williams. Menudas ideas de bombero esta teniendo De la Fuente.
diavla00
ForoCoches: Miembro
#18103
Cita de Caudex86
Por qué no juega Zubimendi?
Parece ser que algo pasa porque en el Arsenal a final de temporada tampoco ha sido titular
Flamante
ForoCoches: Miembro
#18104
España ahora juega con 10
Balandra
ForoCoches: Miembro
#18105
Canobio tonto
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#18106
El Mico Williams este que? hola?
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#18107
Nico Williams y Ferrán. Lleva también a los hermanos Salinas y a Aitor Ocio, calvo cabron.
Aronica
ForoCoches: Miembro
#18108
Cita de SizzlaJah
Han renovado toda la delantera y siguen jugando para atrás, pero me cago en sus putas madres.
No entiendo porque no han salido a la contra
Melocate
ForoCoches: Miembro
#18109
Hoy Ferran tiene el día tonto y la mete
Rohirri
ForoCoches: Usuario
#18110
Devolvedme mis horas de sueño hijos de mala hiena, menudo truño de partido
Eduki
ForoCoches: Miembro
#18111
Buena Unai
sususuave
Miember
#18112
Cita de Yend
Ferrán moja hoy
Si, las bragas de thuma dree
Jusliwood
Otto rules
#18113
Ya se estan cansando los uruguayos
hapasil
ForoCoches: Miembro
#18114
Cita de Blas_de_Lefa
El Mico Williams este que? hola?
Mico? Uy, que gracioso
mangapan
ForoCoches: Miembro
#18115
Parece un partido del mundial del 70 no me joder.

Coge uno la bola y va trotando con los compañeros al lado hasta que llega cerca del área y la pasa atrás...

Joder si es que parece que se está jugando a las 2am hora de allí de la caraja y apatía que llevan
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#18116
Lo de Rodri es dantesco
peary777
ForoCoches: Usuario
#18117
Rodri vete a tomar por culo.
Rubene45
ForoCoches: Premium
#18118
Bueno a ver si acaba ya que menuda pereza de partido, entre el arbitraje y que estan jugando en camara lenta…
james hetfield
ForoCoches: Miembro
#18119
El partido del balón de oro es bastante flojito
shinozuke
ForoCoches: Miembro
#18120
Jpder Rodri como esta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día