[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XIV) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS-PVPC]
Tema Cerrado
24-ago-2022 09:40
| No te preocupes. Lo importante es también que vayas comprendiendo una factura. |
24-ago-2022 09:41
|
Me comentan los de optopus por las contrataciones que hicimos ayer antes de q quitarán las tarifas: Sí, todas las contrataciones que se han realizado siguen adelante, se te mantendrá el precio y las tarifas que contrataste. Un saludo |
24-ago-2022 09:43
|
En un 99.9% no.te conviene. Pagas algún concepto en tope de gas? Cuando contrataste la única ? En líneas generales no.se porque sois tan parcos haciéndo las consultas. No hubiera contestado, pero como hay que ir cerrando este hilo.... |
24-ago-2022 09:46
|
Pero muchosnse apuntan a las malas noticias aunque sean "invents". Ayer hubo unas cuantas, como la de traer noticias de Reino Unido que no.tenian nada que ver. |
24-ago-2022 09:49
|
Con las tarifas que recomendamos, sí. No es mucho ahorro. Pero es ahorro. Pvpc lleva MAG incluidos De.todas formas hay que estar atento a lo que salga. Se supone que en octubre se reforma PVPC, pero hasta que no lo vea, no lo creo, y haber. Que no creo en milagros tampoco |
24-ago-2022 09:55
|
Pero si un cliente te genera pérdidas no pasa nada. Si el conjunto de clientes te genera pérdidas, o.deuda, pues es.mejor perderlos. Porque la deuda se supone que se debe pagar a alguien. O quiebras o te cierran como ya pasó meses atrás que el ministerio cerro unas cuantas porque no podían pagar las garantías que exige la.ley para comerciar con electricidad. |
24-ago-2022 10:04
|
Gracias por contestarme! |
24-ago-2022 10:14
|
24-ago-2022 10:15
|
Es un timo si lo comparamos con lo que teníamos hace unos meses, pero tampoco veo mejor opción ahora mismo. Con Repsol también me timaban con la potencia |
24-ago-2022 10:17
|
Echa cuentas con esa de TE y la.iberdrola online o Endesa ONE.
Estas dos últimas la potencia es más barata y el kWh más caro. Haz cuentas. El shur Cutaway está en campaña permanente contra TE, y sus consejos son sesgados. Siempre contra TE. Pero sí es cierto ,la potencia de TE es un timo, pero menos timo que lo que pagabas en Repsol, y menos de lo que renovarías. De todas maneras y sin perjuicio de lo nuevo que salga, que puede salir en 1 hora,1 día, 1 semana o un mes haz cuentas con las tres que te digo al menos. Me puedo equivocar, pero creo que las tarifas de Iberdrola y Endesa estarán un tiempo, porque tienen desacoplado el tema del gas, y el tema mayorista aunque fluctúa, lo hace poco. El problema es el MAG. Gracias shur, voy a hacer comparativa antes de cambiarme. Esperemos que esto del MAG lo tumben pronto, aunque no tiene pinta... |
24-ago-2022 10:19
|
Buenos días, Alguien ha podido entrar a ver las tarifas del Pulpo ? https://octopusenergy.es/tarifas Miedo me da... soy cliente desde el jueves pasado... |
24-ago-2022 10:19
|
El tope decide la comercializadora como lo aplica.
Si lo absorbe en el precio del kwh ofertado, como era el caso de octopus, o si lo traslada íntegramente en las facturas como hace la mayoría. No pueden ofrecer más contratos a 0,21 porque aunque compren a futuro, van a ir a pérdidas desde ya. Ahora sólo espero que el pulpo no quiebre y nos manden a pvpc. Esta noche están cobrando el kwh a 18 céntimos cuando el tope de gas estaba en 0,4, o sea perdiendo 0,22 por cliente. La frase que cité daba a entender que tenían una cierta cantidad que podían vender sin la aplicación del tope de gas y que al agotarse han tenido que cerrar la oferta. |
24-ago-2022 10:21
|
Buenos dias. Mi distribuidora es ufd naturgy. Estaba en mercado regulado con gas and power. El lunes me pase a octopus y ya recibí los 3 correos. Me meto en mi distribuidora y me dice que sigo con gas and power. ¿Es normal que tarde tanto en cambiar? Un saludo Y gracias |
24-ago-2022 10:22
| Una duda que tengo. Firmé contrato en noviembre en repsol a 0,12.¿Cuándo me va a venir la hostia del impuestito de marras? ¿Qué debería hacer? |
24-ago-2022 10:28
|
24-ago-2022 10:30
|
A no ser que tengas la LP que parece que mantienen precio |
24-ago-2022 10:31
|
No, ni de coña Depende. Si gastas poco y tienes bono social, casi que no. Si no tienes bono... suele ser rentable salir, aunque tampoco es que el ahorro sea gran cosa a estas alturas. Yo me cambiaría una vez te metan la renovación al alza, no antes. Si te faltan 2 meses pagando a 0,12 , aprovéchalos. Ahora mismo, cualquier tarifa que contrates triplica esos precios, no merece la pena salirse. Si mal no recuerdo, te avisarán con 1 mes de antelación sobre los precios de renovación. Contrataste en Noviembre pero no la Repsol LP ? con esa, en teoría no se paga tope al gas. |
24-ago-2022 10:32
|
Probablemente te llegue hoy. Yo contraté el viernes y me entró la confirmación ayer martes |
24-ago-2022 10:32
|
Mi enhorabuena y agradecimiento a los que os habéis currado la web menosdeluz.com La quiero enviar a mis familiares. Lo puedo hacer ya o se está a la espera de incluir en la tarifas el tope del gas? He visto que para Octopus se incluye y para otras no. Otra pregunta es el por qué de la alegría de los que pudieron pasar a Octopus. Convenía en todos los casos? Los que tenemos aun la tarifa Repsol de primeros de octubre tenemos muy buen precio sin que apliquen aún el tope del gas |
24-ago-2022 10:33
| Pues creo que sí porque mantenían el precio durante 3 años... Pero ojo que igual me lo clavan igual... |
24-ago-2022 10:33
|
Buenos días,
Alguien ha podido entrar a ver las tarifas del Pulpo ? https://octopusenergy.es/tarifas Miedo me da... soy cliente desde el jueves pasado... |
24-ago-2022 10:37
|
Pero visto octubre no te.muevas, no cambies potencia, nada. Déjate estar deberías estar otro año.sin sobresaltos |
24-ago-2022 10:38
|
Una pregunta que lanzo, si no se hubiese aplicado el tope de gas, la gente que estamos en el mercado libre ¿Hubiésemos visto incrementado el precio por kwh? Entiendo que el mercado libre no es tan esclavo para aplicar el precio referenciado al gas como sí lo es el PVPC. |
24-ago-2022 10:41
|
Crucemos los dedos |
24-ago-2022 10:42
|
PDF condiciones Muestro captura
|