Khumo ps71 VS falken 520

propuesto
SAAB
Cita de M5.
Y que tal avon y cooper?? Seran tipo yoko, nexen, hankook, falken, humho?? Nokian....
Pues una gama media como esas que pones. La verdad es que en agarre y duración me gustaron.
Sijadacho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de propuesto
Lo último sobre Avon creo que hay que cogerlo con pinzas. Yo pregunté por eso en un taller al verlo en un catálogo de Avon, y me dijeron que eso venía de hace muchos años de cuando esos coches llevaban medidas específicas que fabricaba Avon. Al estilo de los Michelin TRX del Citroen CX. Si es cierto o no, no sé decirte.

Me refiero a antiguamente, también en competición se usaban
propuesto
SAAB
Cita de Sijadacho
Me refiero a antiguamente, también en competición se usaban
Sí eso sí. Y te diría que incluso más recientemente que lo otro.
M5.
ForoCoches: Miembro
Cita de propuesto
Pues una gama media como esas que pones. La verdad es que en agarre y duración me gustaron.
Tu puestos a poner en 255 que marca pondrias??? Hankook, nexen, falken, toyo, avon, nokian, cooper??? O irias a pirelli mejor directamente???
propuesto
SAAB
Cita de M5.
Tu puestos a poner en 255 que marca pondrias??? Hankook, nexen, falken, toyo, avon, nokian, cooper??? O irias a pirelli mejor directamente???
Pues creo que depende también del modelo que quieras poner o esté disponible en tu medida. De la que dices, Hankook y Nexen no he probado nunca. Toyo probé unas T1 Sport que venían puestas ya en un coche, el agarre en seco de maravilla pero duración muy poca. Falken y Avon probé modelos más ruteros que deportivos y muy bien tanto en duración como agarre así como desgaste igual y sin taqueos. Nokian solo probé de invierno y es lo mejor que hay, pero no las cambié en verano y las devoré. Cooper no he llevado pero hazte la idea que serán como las Avon. De Pirelli he probado las P5000 hace muchos años, las Pzero Rosso después, y ahora unas nuevas todo clima que sustituyen a unas Vredestein de las mismas características.
Mira a ver modelos y cómo te salen de precio, pero creo que con cualquiera saldrás contento, y añadiría Kumho.
Como ves en ruedas me gusta probar
En el otro coche llevo también Pilot Sport 4 en 225/40/18 por eso mismo.
M5.
Cita de propuesto
Pues creo que depende también del modelo que quieras poner o esté disponible en tu medida. De la que dices, Hankook y Nexen no he probado nunca. Toyo probé unas T1 Sport que venían puestas ya en un coche, el agarre en seco de maravilla pero duración muy poca. Falken y Avon probé modelos más ruteros que deportivos y muy bien tanto en duración como agarre así como desgaste igual y sin taqueos. Nokian solo probé de invierno y es lo mejor que hay, pero no las cambié en verano y las devoré. Cooper no he llevado pero hazte la idea que serán como las Avon. De Pirelli he probado las P5000 hace muchos años, las Pzero Rosso después, y ahora unas nuevas todo clima que sustituyen a unas Vredestein de las mismas características.
Mira a ver modelos y cómo te salen de precio, pero creo que con cualquiera saldrás contento, y añadiría Kumho.
Como ves en ruedas me gusta probar
En el otro coche llevo también Pilot Sport 4 en 225/40/18 por eso mismo.
No hay mucho donde escoger 255 40 18 atras, estas que llevo ahora estan durando unos 40mil y no han llegado al testigo.Me salen muy baratas las nexen n fera sport.
Las kumho ps71 estoy contento, pero no quiero repetir, no se si poniendo nexen quedaria a pre o irian un escalon atras.... las pirelli pz4 me salen 194e. Por internet creo que salen mas baratas y me.cobran luego montaje 20 por goma. Las hankook han subido mucho me han dicho varios talleres y falken andan asi asi.
En calidad falken seria como nexen, hankook y kumho verdad???
Lo que tengo claro que paso de montar radar, nakang, wanli, matador, ovation, gt radial, rodax, lavigator, davanti, dayton.... esto todo es chino que se deforman o llegan mal y al mes siguiente toca pasar por el taller de nuevo... me lo han dicho varios con cls, e, a5, a7'
Saludos y gracias por intervenir en el post.
M5.
buenas pues me han dado precio pero para las hankook k127 en 150€ por goma y todo montaje 335 euros..... otros lugares 380€, que os parece? me lanzo?
M5.
campeones al final monto pirelli pzero z4 me han realizado un preciaco del copón y me lanze, a ver si salen mejor que nexen, kumho, falken, toyo, hankook.
manuvr6
Cita de M5.
campeones al final monto pirelli pzero z4 me han realizado un preciaco del copón y me lanze, a ver si salen mejor que nexen, kumho, falken, toyo, hankook.
fijo que van muy bien, ya contarás
M5.
Cita de manuvr6
fijo que van muy bien, ya contarás
si gracias tete
toyota_7afe
Estan algo por encima las falken 520 de las ps71, pero tampoco mucho, son buenas ruedas las dos.
T-Mack
Freakie
Monté las PS71 en un Boxster S 987 y dándole duro de ruta se come goma que no veas. Es cierto que son baratas pero me da que duran la mitad que unas PS4S y evidentemente no van tan bien (en las pruebas acaban muy bien en agua) así que casi mejor ir directo a Michelín a menos que sepas que no le vas a dar zurra al coche o que lo vas a vender en poco tiempo.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de manuvr6
si me duran eso me doy con un canto en los dientes pero las asy que llevo , que decían en autobild que duraban 40k km corroborado por algunos chures del foro, ami me van a durar la cuarta parte.
Siendo así me voy por las khumo, no creo que las falken duren más
slds

No te puedes guiar por lo que le duren las gomas a otro o por lo bien o mal que digan que les van.

Principalmente por que el coche en el que vayan montana das es una gran diferencia, las geometrías y la conducción así como el uso...

Sobre todo cuando el 80% de los que opinan, son unos mancos sugestionados a los que les monetarias unas ruedas chinas en su coche y unas michelín y sin verlas tras probarlo no te sabría decir cuales son cual.

Dicho esto, llevo más de 10 años montando kumho, desde antes de que se empezaran a poner de moda y cuando aún eran algo mediocres (kumho ku39) y han ido evolucionando muy bien, a día de hoy no distan de una buena marca como pueda ser michelín o dunlop.

Las ps71 tienen una relación de agarre/duración muy buena, de echo después de haber gastado unas ps91 no creo que estas merezcan la pena.

Yo las tengo montadas en un coche con 450cv, las he montado en coches más normales y cumplen perfectamente, no veo la necesidad de tirar el dinero en michelín y similares.
T-Mack
Freakie
Cita de Fragoneto
No te puedes guiar por lo que le duren las gomas a otro o por lo bien o mal que digan que les van.

Principalmente por que el coche en el que vayan montana das es una gran diferencia, las geometrías y la conducción así como el uso...

Sobre todo cuando el 80% de los que opinan, son unos mancos sugestionados a los que les monetarias unas ruedas chinas en su coche y unas michelín y sin verlas tras probarlo no te sabría decir cuales son cual.

Dicho esto, llevo más de 10 años montando kumho, desde antes de que se empezaran a poner de moda y cuando aún eran algo mediocres (kumho ku39) y han ido evolucionando muy bien, a día de hoy no distan de una buena marca como pueda ser michelín o dunlop.

Las ps71 tienen una relación de agarre/duración muy buena, de echo después de haber gastado unas ps91 no creo que estas merezcan la pena.

Yo las tengo montadas en un coche con 450cv, las he montado en coches más normales y cumplen perfectamente, no veo la necesidad de tirar el dinero en michelín y similares.
En unas PS71 si no metes en la relación "agarre/duración" también el precio, no van a salir muy bien paradas. Si llego a montarlas en el F-type R me duran 6 días de ruta literalmente.
M5.
Cita de T-Mack
Monté las PS71 en un Boxster S 987 y dándole duro de ruta se come goma que no veas. Es cierto que son baratas pero me da que duran la mitad que unas PS4S y evidentemente no van tan bien (en las pruebas acaban muy bien en agua) así que casi mejor ir directo a Michelín a menos que sepas que no le vas a dar zurra al coche o que lo vas a vender en poco tiempo.
pues yo con esas en un lexus me han duraro 40mil y aun falta un poquito jejeje, mirando presiones y andando bien, ahora voy a meter las pz4 dicen que van muy bien, michelin super caras, no estoy dispuesto a pagar eso que piden
M5.
Cita de toyota_7afe
Estan algo por encima las falken 520 de las ps71, pero tampoco mucho, son buenas ruedas las dos.
en los talleres que llama sobre ruedas, me han dicho que mejor hankook, luego kumho-falken-nexen es casi lo mismo.... y tambien otros me han aconsejado maxxis, gerantal tire, davanti inglesas y toyo.
Al final he pillazo las pz4 creo que están por encima de todas esas no?
toyota_7afe
Cita de M5.
en los talleres que llama sobre ruedas, me han dicho que mejor hankook, luego kumho-falken-nexen es casi lo mismo.... y tambien otros me han aconsejado maxxis, gerantal tire, davanti inglesas y toyo.
Al final he pillazo las pz4 creo que están por encima de todas esas no?
Si, un poco por encima de las hankook y falken.
manuvr6
Gracias chures, pero Repetiré asy, esta vez la 6 y aver que pasa..... 👍
M5.
Cita de toyota_7afe
Si, un poco por encima de las hankook y falken.
y sobre las davanti tambien no, toyo, gerental tire, yoko, nokian, ceat, verdad????
Pirelli es primera marca como michelin, goodyear, continental, verdad??? en la comparativa de autobild, quedan de 15 la 4 o 5ª posición, solo dicen que tienen un poco mas de contacto de rodadura, el resto muy bien en mojado y seco.
T-Mack
Freakie
Cita de M5.
pues yo con esas en un lexus me han duraro 40mil y aun falta un poquito jejeje, mirando presiones y andando bien, ahora voy a meter las pz4 dicen que van muy bien, michelin super caras, no estoy dispuesto a pagar eso que piden
Lo entiendo, vas de paseo.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Tan poco duran las PS71???? 8000 km?

Que broma es ésa?
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de cosworth320

Que broma es ésa?
Ni caso.
M5.
Cita de T-Mack
Lo entiendo, vas de paseo.
si en plan relax tranquis, todo autovía, en curvas normal tete.
manuvr6
Cita de cosworth320

Que broma es ésa?
Yo me lo creo..... No me preguntes por qué... Tiene mucha razón tmack, lo barato sale caro......
MEIGOS
¡The Birreitor!
yo lelvo unos 2.000 ms con la Falken FK520...de momento genial, aunque no las he porbado en agua intensa....pero vamos van mejor las que michelin latitude sport 3 que llevaba antes....muy silenciosas y en seco muy estables
M5.
Cita de MEIGOS
yo lelvo unos 2.000 ms con la Falken FK520...de momento genial, aunque no las he porbado en agua intensa....pero vamos van mejor las que michelin latitude sport 3 que llevaba antes....muy silenciosas y en seco muy estables
en que medida y coche, tienen muy buena pinta ya nos iras contando que tal los kms.... yo puse las pz4 jejej al final
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de M5.
en que medida y coche, tienen muy buena pinta ya nos iras contando que tal los kms.... yo puse las pz4 jejej al final

Un X5 30D Xdrive, 255/50 R19 107Y XL.
M5.
Cita de MEIGOS
Un X5 30D Xdrive, 255/50 R19 107Y XL.
buen coche y buena goma, ya contarás que tal shuer
balrock86
Cita de MNT_03
Las he montado hará 5000 kms o así. Pero espero llegar hasta los 40k al menos, porque la filosofía del coche es de autovía a ritmo flanders, revisando mucho las presiones y no tengo intención de darles un uso exigente ni de maltrato. Pero las veces que he hecho un poco el indio, me ha parecido que el límite de agarre no era demasiado alto. Vengo de Nankang As-2+ y Kumho parecen más equilibradas.

Un conocido que trabaja en Europcar me comentaba que son las ruedas que monta en los coches de la flota por su buen compromiso calidad-precio. Otro conocido, me decía que la durabilidad no es su fuerte, y que al final es X más barata que Michelin, porque cuestan justo ese X menos.
Cita de Ayrton24
Yo ahora en el Ibiza, dudé entre estas y las Nankang AS2+, 10€ y pico menos por rueda. Al final puse estas ultimas por probar, y la verdad que bien. Echales un vistazo tambien.
Cita de MK7
Las asy me han durado 17.000kms, eso si en alambres. Cuanto calculas que me durarán las ps71, las acabo de montar.
De momento lo que he probado bien, no agarran tanto como las asy diría, aunque el tacto en el eje delantero es más deportivo y directo.
Cita de vinchen
Es que depende de muchos factores pero vamos de 12000 no creo que pasen
Tan poco duran?, estoy entre las kumho ps71 o las nankang as2+
cape22
Falken a mi siempre me han salido muy buenas, mucho agarre.. Y duración media. Las lleve en llanta 18 perfil 40, y llanta 17.

Las otras me duraron más cuando las tuve, pero el tacto de las Falken me daba más seguridad.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día