OJO A La ÚLTIMA DE CATALONIA JAJAJAJA +TURISMO ESPAÑOL

Don Capitán
ForoCoches: Miembro
Esa comunidad autónoma lleva años vetada por mi parte y así seguirá
gatofaker
Representante De Felinos
Si hombre si,y cuando se nos acaben las vacaciones les compramos un lacito amarillo de recuerdo,que les den.
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Cita de VPotus
Que apelen a mis cojones
Hilo cerrado.
Konig
Mira...es que me parece tan trolleo, que paso.
Alan Harper
Quiropráctico
Ahora mismo voy
Bala de Cañón
Pero es que además la que lleva la voz cantante es una de Girona. De Girona!!!!

Van a recoger karma pero bien recogido. Es lo que tiene haber estado cagandote en tu mercado durante tantos años
TP199
Liana Óptica
Cita de NoNamedMan
Un chico debe aprender a usar el buscador y dejar de hacer el ridículo.

Valar Morghulis
Jajajajajaja acorde a tu avatar

Mis dies
turronero
Que se coma un mojon el hijo puta de Torra y su gobierno.

Soy Catalán
TE37
Ahora la gente deberia mandarles a tomar por culo.

Como cantea que solo les interesa la pasta y la gente creyendose la pantomima de la independencia...
ManudoRota
Venga ahora voy... Esperadme sentados por si acaso
ByStreeX74
Miembro XXL
Ni olvido ni perdono, como dicen ellos.
Qwijibo
ForoCoches: Usuario
Cita de hp_auto
Vamos, por no ir, he incluso pasado absolutamente de algún cliente que tenía en la zona. Soy catalán, de Barcelona, y estuve allí por trabajo el 3 de octubre de 2017. El día del discurso del rey. Se me saltaron las lágrimas esa tarde viendo Cataluña nazificada mientras iba de un lado para otro. Pensando en mi familia la que vivió allí desde el franquismo.

Que les den por el culo. He incluso dejado de comprar varios productos catalanes que adquiría habitualmente. Y casa vez que compro algo (hoy mismo unas putas manzanas Fuji embolsadas del Mercadona) y veo que es catalán me cago en Dios.
Entiendo tu frustración y rabia porque es la acumulación de la impotencia de unos añitos que llevan de destrucción. Ahora que disfruten lo odiado
Luftguaje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Venga, todos pa Asturias que es muy bonito.
ElRober
Da un poco de pena ver el panorama. Que si madrileños, catalaned, vascos, andaluces... Guerra civil de provincianos
Coracero
Que les den x culo así como suena
LaDolores
Cita de Desmond Miles
Pues no se nota que la noticia está para hacer clicks... aquí nunca ha habido demasiado turismo nacional, ni lo habrá.
Pues la costa dorada está petada de aragoneses... gente de zaragoza o huesca con piso en Salou, calafell, la pineda... a patadas. Y de vascos y navarros también. Igual no hay tantos como guiris en total, pero el porcentaje no es baladí...
TON26
Por mi familia y por mi pueden esperar sentados....
CapitanCochino
Otro catalán esperando para largarme.
yelkcos
Good luck, Perfect Dark
Donde no iremos seguro es a madrit
Qwijibo
El lema: españa ens roba!!! El corazón
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Al único sitio de toda Cataluña que iría de turismo sería al Valle de Arán...
fayos
Come ranas
Ahora quieren el dinero de las bestias. Lo siento por los catalanes de bien.
darkcrom
Cita de Paquete Kid
La Generalitat apelará a los "vínculos emocionales" para captar turismo en España en el verano del Covid-19

https://www.elmundo.es/cataluna/2020...4268b457c.html

JAAAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJ JJAJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJ AJAJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA AAAAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJ AJJJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA AAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJ JJSJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA JAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJ SJQJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJA JAJAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJ QJJJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJA JAJAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJ JJQJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJA JAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJ QJQJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJA KAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJ QJQJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAKA KAKAJAJAJAJAJAJAJAJjajaJAJAJAJJJJJAJAJJJSJQJJJQJQJ QJJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Anormal ¿Te costaría mucho cambiar el titulo y poner Generalitat/gobierno de la Generalitat en lugar de Catalonia en alusión a Cataluña?

¿O lo que haga Pedro Sanchez y Pablemos es lo que hace España?
El Señor Rosa
ForoCoches: Premium
Cita de galeote
soy catalán y estoy deseando que lleguen las vacaciones para largarme de aquí. Con eso lo digo todo.
+1
Paquete Kid
Cita de darkcrom
Anormal ¿Te costaría mucho cambiar el titulo y poner Generalitat/gobierno de la Generalitat en lugar de Catalonia en alusión a Cataluña?

¿O lo que haga Pedro Sanchez y Pablemos es lo que hace España?
Pues en esencia, lo que haga el gobierno español es lo que hace España, es correcto
Zuru
Que importen mas moros
North Face
🌎
Cita de Bambi
Hilo cíclico.
Pero no, si te parece la gente va a ir a veranear a Burgos.
Pues qué van a elegir los mesetarians cuando les den permiso para ir a esparcir su mierda por ahí? Pues la costa, lo de siempre.
Porque solo Catalonia tiene costa

SUBNORMAL.
ujaS
Cita de MarkVoltCigala
El @Tonto de forocoches
Munchen22
el hilo del ODIO

venga desahogarse
edukm90
Machaca
Me parece correcto. Si puedo salir de la CAM este verano seguramente pase unos días por Cataluña.
Ahora bien, estaroa bonito que sus políticos dejasen de insultarnos al resto de españoles y propusiesen un proyecto común en vez de andar entregados en guerras intestinas todo el puto día.
← A General