Los Mossos retienen a Eliana Guerrero y otros patrulleros en el metro

CRAKO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#151
Puta zorra la Colau. Está convirtiendo Barcelona en Detroit
-Phobos-
ForoCoches: Miembro
#152
Increíble, el mundo al revés.
Redux7
VIP
#153
Cita de Jmcc
Arma blanca es ilegal, bate en el maletero es legal, navaja es ilegal según dimensiones y sitio.

Cómo mucho les habrán requisado según sean homologados o no, que es el principio por lo que nos estamos citando, ha que tú decías que es ilegal un spray de pimienta.

Me parece mal que la gente vaya con armas prohibidas, pero me parece bien que lleven lo que puedan llevar legalmente.
El bate es legal??
Jmcc
ForoCoches: Miembro
#154
Cita de Quasar00
Y no se habrán inventado lo de los spray para criminalizarlos? En una dictadura progre de este calibre, eso sería lo mínimo que les podría pasar


Cualquier cosa es posible a día de hoy. Manipulación de medios, de datos, ......está claro que van a buscar la mínima exigida y si no.....se la inventarán como bien dices. Los seguratas también estarán escocidos por la presencia de las patrullas.
Jmcc
ForoCoches: Miembro
#155
Cita de Redux7
El bate es legal??
En un maletero? Si
Nairo Parrales
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#156
Cita de JokoStudios
Retener? O se detiene o se pone en libertad, pero retener, en términos jurídicos, no existe.
No existirá en términos jurídicos, pero en prácticos sí.


La Policía te puede requerir la documentación y por cualquier excusa pedirte amablemente que esperes mientras comprueban algo
Winter JoJo
The Sound of Revenge
#157
Cita de MONI
enhorabuena a los votantes de Colau, de Ciudadanos y del psc
Pues los del gobierno de la región también amparan esto y se lavan las manos. Ahí veo que todos son unas follamoronegrada. Todos disfrutáis lo votado, camino a ser la próxima Ciudad Juárez de España.

https://cronicaglobal.elespanol.com/...29473_102.html



Y si hablamos de ERC, pues es prácticamente lo mismo, diría que son igual de follaescoria que esos.

Rocosito
ForoCoches: Miembro
#158
A esa mujer le tendrían que dar un premio, estoy por unirme a la causa.
DonBepo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#159
A ver si hay suerte y empieza a caer el turismo en Barcelona por culpa de la inseguridad. No hay otra forma de que aprendan.
Ken Masters
Cuenta Premium
#160
Unos cuantos años mas asi y al final hasta los separatistas votaran a vox
Tranttor
ForoCoches: Miembro
#161
Cita de FrazierFreeman
Si los carteristas llevasen armas se juntarian
No acabo de entenderlo, quieres decir que como los carteristas no van armados (que habría que verlo) no pasa nada y por eso no los detienen??
ssantoss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#162
Cualquier persona, de cualquier civilización, a lo largo de los miles de años de historia de la humanidad, le dices:

Defienden al que roba, persiguen al que los castiga y creerían que es una broma de lo absurdo que resulta.
Hilo Cíclico
Ciclado
#163
bastante triste es que tenga que existir esa patrulla como para encima prohibirles
Atascado
Bateeiro
#164
Ahi, ahi, las políticas progres, a la gente de bien hay que acosarla a los carterista, ladrones, etc.... que no se les moleste.
A disfrutar lo votado.
Micragx
ForoCoches: Miembro
#165
Me recuerda la noticia a algo ocurrido hace años en Madrid.

Se detuvo a una banda de carteristas que campaban a sus anchas por el metro y se dedicaban a robar. La sentencia del juez fue prohibirles el acceso al metro.

Al poco, les quitaron la prohibición porque era mucho castigo

Que te roben la cartera no es ningún castigo. Sobre todo para un juez, que no va en metro, ni se le pasa por la cabeza

El clan de las rumanas o algo así se llamaba
delapradera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#166
Hay veces que me pregunto si lo que vivimos en el día a día es un experimento social para ver cuán gorda puede ser la imbecilidad, la barbaridad, la injusticia provocada por los que nos gobiernen antes de que el pueblo salte y se líe.

De ser así, deben estar asombrados de lo gilipollas que somos y las tragaderas que tenemos, que no solo no hacemos que arda Roma, sino que en las urnas vuelven a salir los mismos.

Este es un país de sádicos/psicópatas en el poder, dirigiendo a una gran masa de anormales adormecidos que tragamos con todo. Merecemos lo que nos echen encima. Por cobardes. Por imbéciles. Por no echarlos ni a hostias, ni por la buenas (bastaría esto último, pero ahí están los resultados electorales).

A disfrutar lo votado, sí señor
artemis
ForoCoches: Miembro
#167
Barcelona se está convirtiendo en una auténtica cloaca, se está Marsellizando a pasos agigantados.... Qué se jodan y disfruten lo votado... Gotham es el paraíso pacifista comparado con la Barcelona de la Colau
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#168
Esta es una mujer valiente

https://www.youtube.com/playlist?lis...rXRb6FphQ8otOQ
Toliga
ForoCoches: Miembro
#169
Cita de AppleJack
En la que acaba de aprobar la subnormal de laa alcaldesa

Y no, no es una broma
Entonces, ¿el carapolla no puede paralizar unas multas en Madrit, pero colacau sí puede detener a personas en Barcelona? Algo se me escapa.
Désert_Eagle
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#170
Cita de speedfoking
eso, a los que se defienden de los carteristas, detenidos, a los carteristas, ni tocarlos...en fin. Panda de subnormales
+1
Atascado
Bateeiro
#171
Cita de Phantasien
A cualquiera de nosotros nos pillan con un gas pimienta y nos cae una buena multa, a estos solo una advertencia.
Me parece perfecto que intenten echar a los carteristas, pero que no lo hagan con armas ilegales.
Gas Sarín en dosis de a uno era lo que tenían que llevar.
qdm
ForoCoches: Miembro
#172
Cita de hilo cíclico
bastante triste es que tenga que existir esa patrulla como para encima prohibirles
+10000000000
qdm
ForoCoches: Miembro
#173
Cita de Taki Inoue
Barcelona está perdida
Las consecuencias del efecto Colaus no se verán hasta dentro de unos años. Se han cargado la ciudad
Atascado
Bateeiro
#174
Pero los cabrones si pueden lanzar botellas.

Xanax
ForoCoches: Miembro
#175
Brutal

.Nukle.
ForoCoches: Miembro
#176
Espero que toda la escoria con su voto ayuda a que se produzcan éste tipo de delirantes situaciones seran visitados a tope por el karma en lo que más quieran en sus putas vidas.
Toliga
ForoCoches: Miembro
#177
Cita de Xanax
Brutal

¿Esto no es violencia machista?
Julione
ForoCoches: Miembro
#178
el mundo al revés
Mankiw
ForoCoches: Miembro
#179
Repito lo que llevo diciendo desde hace un tiempo, el estado actual no es legítimo porque no cumple con su función más básica, que es la de proteger a sus ciudadanos. Y eso es aún más cierto en Barcelona. Me da igual qje sea una democracia, no es legítima igualmente si no cumple con la función más básica de un estado, y es una puta vergüenza que se persiga a los que quieren suplir las carencias del estado. Espero que con las pensiones y todo las pasemos putas de verdad, quiebre todo el sistema y haya una revolución contra toda la casta progre que ha sumido a España en un estado de decadencia absoluta.
Xanax
ForoCoches: Miembro
#180
Cita de Toliga
¿Esto no es violencia machista?
No, en estos casos la criminal es ella que está grabándole sin su consentimiento.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas