Los Mossos retienen a Eliana Guerrero y otros patrulleros en el metro
26-jul-2019 23:54
#153
|
Arma blanca es ilegal, bate en el maletero es legal, navaja es ilegal según dimensiones y sitio.
Cómo mucho les habrán requisado según sean homologados o no, que es el principio por lo que nos estamos citando, ha que tú decías que es ilegal un spray de pimienta. Me parece mal que la gente vaya con armas prohibidas, pero me parece bien que lleven lo que puedan llevar legalmente. |
26-jul-2019 23:54
#154
|
Cualquier cosa es posible a día de hoy. Manipulación de medios, de datos, ......está claro que van a buscar la mínima exigida y si no.....se la inventarán como bien dices. Los seguratas también estarán escocidos por la presencia de las patrullas. |
26-jul-2019 23:55
#156
|
La Policía te puede requerir la documentación y por cualquier excusa pedirte amablemente que esperes mientras comprueban algo |
26-jul-2019 23:56
#157
|
Pues los del gobierno de la región también amparan esto y se lavan las manos. Ahí veo que todos son unas follamoronegrada. Todos disfrutáis lo votado, camino a ser la próxima Ciudad Juárez de España. https://cronicaglobal.elespanol.com/...29473_102.html Y si hablamos de ERC, pues es prácticamente lo mismo, diría que son igual de follaescoria que esos. |
26-jul-2019 23:59
#159
| A ver si hay suerte y empieza a caer el turismo en Barcelona por culpa de la inseguridad. No hay otra forma de que aprendan. |
27-jul-2019 00:00
#161
| No acabo de entenderlo, quieres decir que como los carteristas no van armados (que habría que verlo) no pasa nada y por eso no los detienen?? |
27-jul-2019 00:00
#162
|
Cualquier persona, de cualquier civilización, a lo largo de los miles de años de historia de la humanidad, le dices: Defienden al que roba, persiguen al que los castiga y creerían que es una broma de lo absurdo que resulta. |
27-jul-2019 00:01
#163
| bastante triste es que tenga que existir esa patrulla como para encima prohibirles |
27-jul-2019 00:04
#164
|
Ahi, ahi, las políticas progres, a la gente de bien hay que acosarla a los carterista, ladrones, etc.... que no se les moleste. A disfrutar lo votado. |
27-jul-2019 00:06
#165
|
Me recuerda la noticia a algo ocurrido hace años en Madrid. Se detuvo a una banda de carteristas que campaban a sus anchas por el metro y se dedicaban a robar. La sentencia del juez fue prohibirles el acceso al metro. Al poco, les quitaron la prohibición porque era mucho castigo Que te roben la cartera no es ningún castigo. Sobre todo para un juez, que no va en metro, ni se le pasa por la cabeza El clan de las rumanas o algo así se llamaba |
27-jul-2019 00:06
#166
|
Hay veces que me pregunto si lo que vivimos en el día a día es un experimento social para ver cuán gorda puede ser la imbecilidad, la barbaridad, la injusticia provocada por los que nos gobiernen antes de que el pueblo salte y se líe. De ser así, deben estar asombrados de lo gilipollas que somos y las tragaderas que tenemos, que no solo no hacemos que arda Roma, sino que en las urnas vuelven a salir los mismos. Este es un país de sádicos/psicópatas en el poder, dirigiendo a una gran masa de anormales adormecidos que tragamos con todo. Merecemos lo que nos echen encima. Por cobardes. Por imbéciles. Por no echarlos ni a hostias, ni por la buenas (bastaría esto último, pero ahí están los resultados electorales). A disfrutar lo votado, sí señor |
27-jul-2019 00:07
#167
| Barcelona se está convirtiendo en una auténtica cloaca, se está Marsellizando a pasos agigantados.... Qué se jodan y disfruten lo votado... Gotham es el paraíso pacifista comparado con la Barcelona de la Colau |
27-jul-2019 00:08
#168
|
Esta es una mujer valiente https://www.youtube.com/playlist?lis...rXRb6FphQ8otOQ |
27-jul-2019 00:10
#169
| Entonces, ¿el carapolla no puede paralizar unas multas en Madrit, pero colacau sí puede detener a personas en Barcelona? Algo se me escapa. |
27-jul-2019 00:17
#173
| Las consecuencias del efecto Colaus no se verán hasta dentro de unos años. Se han cargado la ciudad |
27-jul-2019 00:18
#176
| Espero que toda la escoria con su voto ayuda a que se produzcan éste tipo de delirantes situaciones seran visitados a tope por el karma en lo que más quieran en sus putas vidas. |
27-jul-2019 00:22
#179
| Repito lo que llevo diciendo desde hace un tiempo, el estado actual no es legítimo porque no cumple con su función más básica, que es la de proteger a sus ciudadanos. Y eso es aún más cierto en Barcelona. Me da igual qje sea una democracia, no es legítima igualmente si no cumple con la función más básica de un estado, y es una puta vergüenza que se persiga a los que quieren suplir las carencias del estado. Espero que con las pensiones y todo las pasemos putas de verdad, quiebre todo el sistema y haya una revolución contra toda la casta progre que ha sumido a España en un estado de decadencia absoluta. |
27-jul-2019 00:22
#180
| No, en estos casos la criminal es ella que está grabándole sin su consentimiento. |

