Estaba hoy en mi pueblo y me he encontrado con...

XM2000
ForoCoches: Miembro
Cita de JonasiZNoGouD
Si no me equivoco ese coche andaba a 400K no hace mucho.

Ya ves si es complicado ver uno
El Jaguar estaba en bastante mas y el Testarrosa en bastante menos, ya que a pesar de ser mas antiguo se paga menos que los 512TR y lo los F512M.
JLCamilleri
Cita de XM2000
Si puedes`pon una foto del retrovisor izquierdo, para ver que MK es.

Incluso por la trasera podria no ser un Testarrosa, sino un 512TR.

El 512 TR podria verlo mañana mismo, pues uno va a menudo a Villaviciosa el tercer domingo de cada vez.

Si va me fijaré en varios detalles.

El F512M no es, pues aunque por delante no se vé el coche, salió en 1994 y ya habia perdido los delante los faros escamoteables y por detrás los faros habían pasado a ser redondos, desapareciendo la parrilla trasera de cinco láminas, similar a la del 348.
Yo me decanto por un Testarossa de segunda serie. Fíjate que lleva retrovisor derecho a la altura “convencional” y las llantas de cinco tornillos. Los MK 1 llevaban las llantas monotuerca y el retrovisor iba a mitad de altura. Además, los 512 TR llevaban unas llantas distintas y de 17 pulgadas de diámetro, mientras que estas son de 16 pulgadas. Y creo recordar, que los montantes de capó trasero eran un poco más largos en el 512 TR ( aunque de esto no estoy seguro del todo).
H15P4N0
Qué preciosidad. Parece muy bien cuidado.
jlbiker
AV8R
Cita de XM2000

El 512 TR podria verlo mañana mismo, pues uno va a menudo a Villaviciosa el tercer domingo de cada vez.

El F512M no es, pues aunque por delante no se vé el coche, salió en 1994 y ya habia perdido los delante los faros escamoteables y por detrás los faros habían pasado a ser redondos, desapareciendo la parrilla trasera de cinco láminas, similar a la del 348.
Es un Testa, la bandeja de refrigeración del motor en los 512tr iba pintada del color de la carrocería y en los Testa era negra, como este. Además, se puede leer la chapita del modelo en el lado derecho
Palaiologos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de QBR
Esto

Increíble. Aún estoy alucinado. No me esperaba encontrar algo así en el pueblo.
A ver si lo vuelvo a ver y me paro a verlo con calma, que hoy casi no he tenido tiempo.
Feo, con los pilotos traseros de un rover chustero y fabricado por piratas borrachos
Y con el bollo en el faldón tiend pinta hasta de réplic cutre
Lolailolailo
Se te la están follando, a alguna de tu pueblo
Drissi
Cita de C72AMG
Mola, pero solo pensar en recambios y tal...

Los retrovisores por lo menos puedes ir a La Torre, seccion Citroen y buscas un CX
Lo pilotos traseros, a la campa de los Rover y seguro que igual con otras tantas piezas.
esfinje
Que bien eeh
Cita de pikolotk
Eso es relativo.

Puede ser importado, si, pero en la época de las matrículas provinciales podías rematricular el coche si la provincia en que residías era distinta a la de la matrícula del coche. Puede que se matriculase por primera vez en Madrid, y que cuando lo comprase este hombre de Barcelona, lo rematriculase en su provincia.
Es tan cierto como que en la mayoria de casos vienen fuera y mas coches tan raros, pero si, la opción que dices es viable , aunque mi comentario.era porque al.que yo cite decia que era nacional por la matrícula que llevaba y eso no
amartel
Yaa me explicaras para que quiere ese coche en menorca. Es imposible disfrutar de ese coche ahí
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de esfinje
Es tan cierto como que en la mayoria de casos vienen fuera y mas coches tan raros, pero si, la opción que dices es viable , aunque mi comentario.era porque al.que yo cite decia que era nacional por la matrícula que llevaba y eso no
Desde luego, una matrícula nacional no asegura que lo fuese.
baracca
Tlf: 696.147.907
Cita de XM2000

Es un Testarossa de segunda serie, no 512tr, hay grandes diferencias
baracca
Tlf: 696.147.907
Que preciosidad el XJ220 y menudo avistamiento, yo me quedo a dormir al lado del coche jeje
Louen23
Es el mismo dueño el del xj y el testarossa?

Madre de dios que garaje pufff
todocamino_4x4
Me alegra saber que aun hay gente con pasta que tiene buen gusto. Preciosos tanto el XJ220 como el Testarossa
straight6turbo
Cita de PASSATero
Este año el señor ha traído un Testarossa; estoy ahora mismo al lado del coche. Precioso.
Y los que tendrá. Menuda colección me imagino
PASSATero
Con qué irá este año a la isla el señor?

En agosto estaré por allí. Informaré con novedades.
wild tiger
                        
Cita de QBR
Esto

Increíble. Aún estoy alucinado. No me esperaba encontrar algo así en el pueblo.
A ver si lo vuelvo a ver y me paro a verlo con calma, que hoy casi no he tenido tiempo.
Unicornio me voy a correr!
Sr_Garcilaso
Te deja en la calle un coche de medio millón como quien deja su SEAT
SemeVaElCoche
El bollito que tiene en el bajo delante de la rueda duele más que un seat ibiza siniestrado
QBR
Cita de PASSATero
Con qué irá este año a la isla el señor?

En agosto estaré por allí. Informaré con novedades.

Justo el sábado me preguntaba lo mismo
Estuve todo el día en Fornells y pasé por esa calle, pero no había nada aún. Suele venir a finales de julio.

A ver con que nos sorprende.
Gabito
∗Autobahn Speed/Floor it∗
Después de ver esto ya no me preocupa tanto dejar el coche aparcado en la calle cuando salgo a comer o a casa la mano...

Por cierto, excelente gusto
TheWood
Joder, menudo Mazda, pero tiene pinta de ser antuguo.
Piscuajo
sukutucu
Miembro VIP
Impone , me gusta mucho lo largo que es de atrás
QBR
¡Ha vuelto!
Esta vez sin el XJ220, pero por partida doble.
altro71
Actualiza!
vuelo raso
Y no me diste ni mielda.
Ese coche, no se si el mismo, me lo encontré en los túneles de Santa Coloma, en Barcelona. Tengo fotos por ahí....
nano19
Esperando actualizacion!!
cardeiro
Buena cazada
bodyboarderGT
6L
Cita de QBR
¡Ha vuelto!
Esta vez sin el XJ220, pero por partida doble.
Pero no nos dejes con las ganas hombre.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día