a los que niegan el adoctrinamiento en Cataluña...
12-oct-2017 18:05
12-oct-2017 19:20
Editado: 12-oct-2017 19:23 -
12-oct-2017 21:11
|
No hace falta compartir ningún link, si en Catalunya queremos ser independentista porque nos han comido el coco desde 1990, esta claro que en en el resto de España os han tenido que estar adoctrinando desde antes de Franco para que sigáis votando al PP elección tras elección por mas que os roben. |
Editado: 12-oct-2017 21:13 -
12-oct-2017 22:01
|
No hace falta compartir ningún link, si en Catalunya queremos ser independentista porque nos han comido el coco desde 1990, esta claro que en en el resto de España os han tenido que estar adoctrinando desde antes de Franco para que sigáis votando al PP elección tras elección por mas que os roben.
En cuanto a robar ... es gracioso, se ve que al del 3% lo tenéis como el mesías, y mientras van pasando los del PP (poco a poco, dales tiempo a la policía nacional y a la guardia civil a que los vayan presentando) ante la autoridad judicial, podéis esperar los catalanes sentados y votando a esos que os siguen robando a que la policía autonómica de allá los investigue siquiera (dejación de funciones y omisión del deber de perseguir delitos). Pero seguir votándoles (CDC, o CiU, o JxSi)... a mí desde luego me da igual, es un engaño de proporciones gigantescas, y que, repito, ni se espera que los mossos hagan nada al respecto. Saludos. |
13-oct-2017 00:17
|
No hace falta compartir ningún link, si en Catalunya queremos ser independentista porque nos han comido el coco desde 1990, esta claro que en en el resto de España os han tenido que estar adoctrinando desde antes de Franco para que sigáis votando al PP elección tras elección por mas que os roben.
Mira, aquí uno de izquierdas que no ha votado ni votara a esa panda de fachas en su puta vida pero también piensa que la educación en Cataluña ha sido moldeada para influir en vuestra ideología y haceros creer superiores. Vuestro ego no tiene límites. |
13-oct-2017 00:20
|
Desde antes, empezaron algo antes del 1990 con cataluña en ese aspecto, pero el ahora director de la vanguardia no lo escribió tampoco de la noche a la mañana, eso es lógica pura, aparte que se encontró ya estructuras administrativas en ese área de educación hechas, y no en un estado primigenio.
En cuanto a robar ... es gracioso, se ve que al del 3% lo tenéis como el mesías, y mientras van pasando los del PP (poco a poco, dales tiempo a la policía nacional y a la guardia civil a que los vayan presentando) ante la autoridad judicial, podéis esperar los catalanes sentados y votando a esos que os siguen robando a que la policía autonómica de allá los investigue siquiera (dejación de funciones y omisión del deber de perseguir delitos). Pero seguir votándoles (CDC, o CiU, o JxSi)... a mí desde luego me da igual, es un engaño de proporciones gigantescas, y que, repito, ni se espera que los mossos hagan nada al respecto. Saludos. Por cierto, ya que lo mencionas. El mantra del 3% solo lo usamos para restregaros en la puta cara todos esos años gritando "Espanya es furta" como perras |
13-oct-2017 00:20
|
No me he matado a mirar nada, simplemente he crecido en Cataluña y gente de toda la vida de mi promoción es unionista y no pasa nada, eso te demuestra que no adoctrinan a nadie. Sin embargo algunos amigos somos indepes, como puede ser eso? Si todos hemos recibido la misma educación :/
|
13-oct-2017 00:29
| A mí ya ha llegado un momento que me dan igual los indepes/pantumakers, me sabe fatal por los catalanes que abogan por otra vía (PSC sobre todo), porque realmente, el tema económico allá está de culo, cuesta abajo y sin frenos, se han cargado la economía, hoteles anulando reservas, port aventura halloween ni te digo; pero es que ya lo de que den por sentado que en el resto de España se vote a unos traidores (así los veo) como son el PP ... de verdad, que habla y muy mal (y muy claro) del trabajo de lavado cerebral de ahí arriba. |
13-oct-2017 00:49
| Gracias por dejarnos claro que eres incapaz de leer con aprovechamiento unas pocas lineas. |
13-oct-2017 00:51
|
A mí ya ha llegado un momento que me dan igual los indepes/pantumakers, me sabe fatal por los catalanes que abogan por otra vía (PSC sobre todo), porque realmente, el tema económico allá está de culo, cuesta abajo y sin frenos, se han cargado la economía, hoteles anulando reservas, port aventura halloween ni te digo; pero es que ya lo de que den por sentado que en el resto de España se vote a unos traidores (así los veo) como son el PP ... de verdad, que habla y muy mal (y muy claro) del trabajo de lavado cerebral de ahí arriba.
|
13-oct-2017 01:34
|
Y sobre todo no te olvides de TV3, que es la televisión del movimiento pagada por TODOS los Catalanes, fuente de odio a todo lo español y dirigida por los que bien podrían ser descendientes directos de Goebbels. Estos son los que han hecho que tengan su superioridad moral totalmente artificial, porque parece que el independentismo va de que no me quiero juntar con la "chusma" y por eso me voy, porque soy superior....
![]() yo todavía recuerdo a principios de los años 90, en un programa de Jordi LP que sacaban a un "tonto charnego" que si no era el sevilla de los mojinos escocidos se le parecía un huevo. EL caso es que estaba para que se rieran de él, literalmente, porque no sabía hablar bien el catalán (por ejemplo decía juevs en vez de dijous y riendose de él le obligaban a decir todos los días de la semana en catalán) y además era un vago sin trabajo. Ahí metiendo en el subconsciente de los telespectadores una imagen zafia y distorsionada del resto de españoles. Yo lo flipaba. |
13-oct-2017 01:46
|
Esto del adoctrinamiento puede ser cierto o no, pero el que es manipulado de esa forma es porque no ha vuelto a abrir un libro desde que dejó el instituto, y por lo tanto se merece acabar convertido en carne de cañón. Que estamos en el siglo XXI, y hay bibliotecas públicas, e internet, oiga. |
13-oct-2017 08:42
|
yo todavía recuerdo a principios de los años 90, en un programa de Jordi LP que sacaban a un "tonto charnego" que si no era el sevilla de los mojinos escocidos se le parecía un huevo. EL caso es que estaba para que se rieran de él, literalmente, porque no sabía hablar bien el catalán (por ejemplo decía juevs en vez de dijous y riendose de él le obligaban a decir todos los días de la semana en catalán) y además era un vago sin trabajo. Ahí metiendo en el subconsciente de los telespectadores una imagen zafia y distorsionada del resto de españoles.
Yo lo flipaba. Y esto dirán que no es adoctrinar. |
13-oct-2017 08:45
|
El segadors !!!! aprenderme la letra y cantar la canción... eso me hicieron a mi... eso sí consiguieron el efecto contrario... |
13-oct-2017 08:53
|
No me he matado a mirar nada, simplemente he crecido en Cataluña y gente de toda la vida de mi promoción es unionista y no pasa nada, eso te demuestra que no adoctrinan a nadie. Sin embargo algunos amigos somos indepes, como puede ser eso? Si todos hemos recibido la misma educación :/
|
13-oct-2017 09:15
|
Esto del adoctrinamiento puede ser cierto o no, pero el que es manipulado de esa forma es porque no ha vuelto a abrir un libro desde que dejó el instituto, y por lo tanto se merece acabar convertido en carne de cañón.
Que estamos en el siglo XXI, y hay bibliotecas públicas, e internet, oiga. Como todo siempre hay excepciones pq al final tu educación también depende de tu casa y no sólo desde las instituciones |
13-oct-2017 09:32
| A esos niños no se le enseña a odiar a Cataluña a los otros si se le inculca el odio a España |
13-oct-2017 09:39
| Cataluña es tan mia como tuya. Y no la he pisado en mi puta vida, pero es mía, como cualquier otro territorio español. |
13-oct-2017 10:11
| La agenda separatista es real y ha hecho un trabajo extraordinario. El circo de este último mes da fe de ello. |
13-oct-2017 10:14
|
Me cansa mucho ya el tema. Yo he nacido aquí y ni soy indepe ni en el cole me metieron en la cabeza historias raras. No sé, supongo que dependerá del sitio, pero no todos somos unos comidos de tarro. Y si nos ponemos así, en el resto de España no se promociona el país, su cultura y costumbres?
Pero no se puede negarse una realidad. |
13-oct-2017 10:40
| Recuerdo perfectamente a Pujol diciendo en una entrevista lo orgulloso que estaba de haber creado el sentimiento independentista |
13-oct-2017 10:41
[/URL][/CENTER]