Me han cazado a 210KM/H shurmanos

troyanoNS
ForoCoches: Miembro
orgulloso no? los RAIKONEN como tu los quiero ver yo en carreteras de montaña, a ver si teneis tantas manos y pelotas como para correr por autovias.
alexitous
ForoCoches: Vagabundo
Cita de troyanoNS
orgulloso no? los RAIKONEN como tu los quiero ver yo en carreteras de montaña, a ver si teneis tantas manos y pelotas como para correr por autovias.
Prefiero que me adelante un tio a 210 por la autopista a encontrarme de frente a un gilipollas que va haciendo rallys por una carretera de curvas y se pasa las continuas por el forro de los cojones
groen
Ajo y agua
Yippikiayei
4 the lulz
Cita de eupalinos
te jodes
fin del post en la pole
mochilo123
Tengo un eferre amarillooooooo queeeees lo ke se llevahooooooraaa...
madman
oɹqɯәᴉɯ :sәɥɔoɔoɹoɟ
Cita de GTMike87
FR Amarillo?
Cita de Sor Presa
¿Tu seat leon es amarillo FR?
Cita de Chustino
seria fr y amarillo
El coche es un seat leon sport-up 1.8 TSI del 2008
Verdad ilsildurs?
Hommer Simpson
Forocochero Supremo
Cita de Chustino
seria fr y amarillo
vale pero y tu avatar en grande¿?¿?
alojuanjo
Espero que te pongan una buena multa, y alguna cosita más
kinchotio
Cita de espinete2
con tu comentario solo se me ocurre una cosa, !TU ERES UN HIJO DE PUTA!
Oye nene, que sólo conduzco borracho y a 200km/h por la noche de los fines de semana.
Y sin ironías, seguro que tu eres tonto todo el día todo el año, y no, no creo que seamos hermanos.
CerveGod
Te jodes.
Yescomeon
Melón de agua
No creo que sea cierto, pero si lo es, eres un pkt, merecido te lo tienes.
Günther
Animator
te jodes cabron, y ojala te metan en la carcel.
CON_STILO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ilsildurs
Eso. Con mi seat leon.

Salu2.
Es un FR amarillo?¿

supertrusko
Miembro extraordinario
Felicidades!!!!

Y gracias, el pais necesita dinero ...
maranello_
por imbecil
ZoLkIeN
Cita de danxu
Ni que hubiera ido en sentido contrario con las luces apagadas, joer, parece que haya hecho una irresponsabilidad enorme cuando no es así.

La autobahn tiene menos accidentes que cualquier autopista española y ahí no hay límites, y me diréis que aquí es que todos van a 120 y si alguno viene por detrás a 200 se lo puede comer, pues FAIL otra vez, en la autobahn el 90% de los coches va a 130km/h (la velocidad recomendada), y los "pilotos" van a 200 o 300 y no pasa nada.
Si llegasen a abrir una carretera de ese tipo en España tendria accidentes todos los dias, aqui mucha gente va de pilotos profesionales cuando no tienen ni putisima idea de conducir ni respeta a los demás conductores, creyendose los reyes de la carretera solo por tener un "coche mejor", entre niñatos canis con sus leones, bmw, etc.. y los tipicos viejos con audis, mercedes y parecidos que se creen que porque son mas viejos saben mas... Imaginate juntar todo eso en unamisma carretera saltandose todas las normas que haya, porque que no haya limite de velocidad no quiere decir que no haya normas. Por desgracia en este pais la "cultura automovilistica" es prácticamente nula, la gente se salta las normas, les multan, quitan puntos, carnet, etc.. y siguen como si no fuese con ellos la cosa, y para colmo muchos se sienten orgullosos de ello presumiendo (todavia me acuerdo de una persona que conoci que presumia de que le habian quitado todos los puntos conduciendo borracho, por ejemplo)
kandantxu
disfruta lo multado...
Bilbao2009
.
te jodes
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Y en tercera.
Adriano_9
Striker!
ojala te hubieras matado y no hubieses puewsto a nadie en peligro...
Kraiza
aa706b45d6be
Aquí nadie ha pasado de 200 nunca...
Lamborghini
DSM FTW
felicidades?
txfloppy
Miembro de honor
Te jodes
kandantxu
Cita de Brosi
Menuda panda de Flanders estais hechos! sin saber como ha sido ya le estáis crucificando, que tire la primera piedra el que no lo haya llegado a 200 nunca!!!
Lo que me temo es que es un peazo Troll, y de no ser así tendrá que pasar por el juzgado.
Yo!!!
katorzero
Fuck you, troll
noestoyaqui81
Nananananana líder
Espero que te quiten el carnet.
maverickgarcia
Deus vult
asesino!! es que nadie piensa en los niños?!
DuckToy
No me experabais
Disfruta lo multado, eso te pasa por fliparte si personas como tú se pondrían en peligro ellas solas me la sudaría muy mucho las muertes en carretera por flipados el caso es que por gente como tú, pagan gente que respeta. Asi que espero que te hayan retirado una temporada el carnet y a disfrutar de lo multado.
Inotalas
Spora Motor
Cuanto fladers gilipollas... y la verdad es que ni me acuerdo de la ultima vez que pase de 160, pero asi van las cosas. La DGT suelta mierda y hacen lo que les sale de las pelotas y vosotros a comulgar con su mierda. Ya me direis que porcentaje de accidentes hay por ir a esas velocidades... igual yo os lo puedo decir, no llega ni por asomo al 1%? Borregos...
maverickgarcia
Deus vult
Cita de Inotalas
Cuanto fladers gilipollas... y la verdad es que ni me acuerdo de la ultima vez que pase de 160, pero asi van las cosas. La DGT suelta mierda y hacen lo que les sale de las pelotas y vosotros a comulgar con su mierda. Ya me direis que porcentaje de accidentes hay por ir a esas velocidades... igual yo os lo puedo decir, no llega ni por asomo al 1%? Borregos...
+1, asco de flanders, que tire la primera piedra quien no haya pasado de ,como poco, 150km/h
← A General