Me han cazado a 210KM/H shurmanos
29-jun-2010 20:19
| orgulloso no? los RAIKONEN como tu los quiero ver yo en carreteras de montaña, a ver si teneis tantas manos y pelotas como para correr por autovias. |
29-jun-2010 20:22
| Prefiero que me adelante un tio a 210 por la autopista a encontrarme de frente a un gilipollas que va haciendo rallys por una carretera de curvas y se pasa las continuas por el forro de los cojones |
29-jun-2010 20:28
|
Oye nene, que sólo conduzco borracho y a 200km/h por la noche de los fines de semana. Y sin ironías, seguro que tu eres tonto todo el día todo el año, y no, no creo que seamos hermanos.
|
29-jun-2010 20:50
Ni que hubiera ido en sentido contrario con las luces apagadas, joer, parece que haya hecho una irresponsabilidad enorme cuando no es así. La autobahn tiene menos accidentes que cualquier autopista española y ahí no hay límites, y me diréis que aquí es que todos van a 120 y si alguno viene por detrás a 200 se lo puede comer, pues FAIL otra vez, en la autobahn el 90% de los coches va a 130km/h (la velocidad recomendada), y los "pilotos" van a 200 o 300 y no pasa nada. |
29-jun-2010 21:09
| Disfruta lo multado, eso te pasa por fliparte si personas como tú se pondrían en peligro ellas solas me la sudaría muy mucho las muertes en carretera por flipados el caso es que por gente como tú, pagan gente que respeta. Asi que espero que te hayan retirado una temporada el carnet y a disfrutar de lo multado. |
29-jun-2010 21:09
| Cuanto fladers gilipollas... y la verdad es que ni me acuerdo de la ultima vez que pase de 160, pero asi van las cosas. La DGT suelta mierda y hacen lo que les sale de las pelotas y vosotros a comulgar con su mierda. Ya me direis que porcentaje de accidentes hay por ir a esas velocidades... igual yo os lo puedo decir, no llega ni por asomo al 1%? Borregos... |
29-jun-2010 21:11
|
Cuanto fladers gilipollas... y la verdad es que ni me acuerdo de la ultima vez que pase de 160, pero asi van las cosas. La DGT suelta mierda y hacen lo que les sale de las pelotas y vosotros a comulgar con su mierda. Ya me direis que porcentaje de accidentes hay por ir a esas velocidades... igual yo os lo puedo decir, no llega ni por asomo al 1%? Borregos...
|